Me inauguro confesando. Soy cornudo consentidor...¿somos muchos?

Grombrindal

#808 no se podía haber dicho mejor ;)

SnakyBeaky

Tienes pelo en la cabeza?

1 respuesta
Grombrindal

#812 Sí, bastante.

manurivas

#807 tiene que ver el negar lo obvio(porque tu no lo concibes igual o no lo compartes) y luego usar reducciones al absurdo de ese palo

1 1 respuesta
Prisma

#808 No he faltado al respeto a nadie, él ha abierto un tema en un foro público y yo he dado mi opinión sobre ese tema. Y mi comentario era sarcástico, pensaba que se notaría, claramente si digo algo como que el fuego moja tienes todo el derecho a contradecirme porque no será real, igual que yo tengo todo el derecho a contradecirte si te pones a hablar de poliamor, porque tampoco es real.

#814 Negar lo que obviamente no es, que es distinto, no es negar lo obvio. Y aún así esas reducciones al absurdo, simplemente hechas a modo de ejemplo, lo son, sí, son reducciones al absurdo, pero ni aún así implican que me contradiga.

Rurik

Voy fumao, cuenta historias que me pongo cachondo en 0,

Grombrindal

Pregunta y te digo..

1 respuesta
Rurik

#817 Cuenta la vez que más "humillado" te sentiste.

Grombrindal

Humillado como tal nunca me he sentido mucho pero si lo sientes un poco cuando escuchas al chico follarla duro, insultarla e insultarme mientras la folla.. Si quieres puedo contar mi primera vez como voyeur..

2 respuestas
Rurik
#819Grombrindal:

insultarme mientras la folla..

Cuenta esta historia, please.

3
S

#819 Cuenta

StormTropzon

Aylemao las historias se nos van de las manos chicos xD

squa1o

2
arrozypollo

Pero así.

Grombrindal

Voy a contaros mi primera vez como mirón.
Tecnicamente un mirón está en la cama viéndola follar, eso yo lo he hecho, pero otras veces la he espiado y también tiene su morbo. Os voy a contar mi primera vez como mirón, que fue más bien "espiándola".
Fue poco despúes de la primera historia que os conté. Yo quería verla follar, no sólo contentarme con que volviera follada y me la follara yo sobre lo follado (suena raro...) Así que habíamos hablado de vernos con un chico que habíamos conocido por internet y que entendía nuestros gustos (el que, de hecho, fue el primero que vi follar con mi novia mientras me pajeaba en la misma cama con ellos) pero eso llegó algo más tarde.
Esta historia se fue cocinando con un chico muy simpático que conocimos (ella mejor dicho) saliendo en una fiesta universitaria a las que solíamos ir cuando estábamos en la uni y a las que de vez en cuando nos apuntamos. Esta vez la fiesta era en un local a las afueras de la ciudad (en un polígono) y fuimos con la idea de ver a este chico. A mí me lo presentó mi novia y oficialmente era un amigo de ella. Yo no sé bien si en ese momento el me veía así o pensaba que era su follamigo o novio o no sé. El caso es que el chico llevaba tiempo detrás de mi novia, ya se habían visto y bailado en otras ocasiones. Esa noche pensábamos decirle nuestro plan e incluso tantearlo para un trío si no le convencía la idea de que fuera mirón. La noche se iba alargando, la bebida también y en un momento dado mi novia me dijo que se iba donde él a ver si tonteando le sacaba algo y le podía contar el plan. Yo le dije que ok.
Ella se fue donde él, y al cabo de un rato me mando un mensaje al móvil y me dijo que iba a ir al coche del chico a beber y a intimar un poco que con tanto ruido en el local no hablaban bien ni se escuchaban. Así que le dije que OK. y que si había novedades me contara. Yo, esperé tomándome una copa, las noticias de mi novia...

(continuo en otro mensaje) para que vayáis leyendo.

1
Grombrindal

Como el que espera desespera y yo de eso sabía mucho, pensé en salir fuera a buscarlos a ver que hacían, si era verdad que bebían y hablaban.
Salí fuera del local, no sabía ni el coche ni nada así que me dispuse a recorrer las calles aledañas y ver los coches. Detrás del local, había una fábrica cerrada y una tapia junto a varios coches aparcados. Me encontré al chico meando en la tapia, así que ya sabía que estaban ahí. Con sigilo y medio escondido en cuclillas le vi girarse tras mear y al 3º coche, estaba el suyo. Me fijé en una chica con un vestidito ceñido corto y vi que era mi novia y sujetaba una litrona y los vi hablar. Las piezas estaban en el tablero así que me retiré dentro del local de nuevo a esperar noticias.
Cosa de media hora mas o menos mi novia me escribe y me dice que él está muy caliente y que le ha metido mano...que le ha propuesto lo del trío pero que no lo ve claro y que, entre el calentón..la metida de boca que le ha dado y la propuesta de trío...el chico la mira ya con otros ojos...
Le dije que hiciera lo que viera, y ella me dijo que si intimaba más podría convencerle para el trío o follárselo y ya así..tener más confianza con él para hacer el trío en un futuro. Le dije, con lo caliente que la situación me puso, que hiciera lo que viera, que ella es la que sabe lo que hay que hacer ya que es la que está hablando con él no yo...así que ya apenas me habló más pro el móvil (también el chico se rallaría con el movil ella todo el rato). Esperé un tiempo prudencial y no vi más respuesta de ella, así que decidí salir y volver al lugar con la esperanza de verlos otra vez allí. Cuando llegué, estaban follando.
Vi los tacones de mi novia hacia arriba, ella tumbada claro, y el encima y el coche moviéndose bastante. Los dos gemían. Yo me la saqué y me empecé a masturbar.
Estuvieron con ese vaivén un rato, luego cambiaron y me escondí...volví a mirar y mi novia estaba como a 4 patas con la cabeza en la ventanilla trasera y el detrás dándole, gemía mucho y la agarraba del pelo. Yo por mi parte ya me había corrido y me estaba haciendo la 2º paja.
Tras un rato así el chico cambio y salio del coche, mi novia estaba sentada y él fuera con una mano apoyada en la cabeza de ella y otra en la puerta abierta trasera. Era obvio que se quería correr en su cara o en sus tetas. Ví como se ponían en esa situación, como se quitaba el condón y lo tiraba y gemía pidiendo a mi novia más y más. A ella la veía de perfil chupársela, hasta que se corrió en su cara.
Fue una pasada, ella se limpio como pudo, siguieron hablando un poco más y, para resumir, se despidieron ahí.
Luego vino a por mí y le conté que lo habia visto todo y que me había encantado el espectáculo. Ella medio cortada me pidió sexo ahí mismo y, si, la besé mucho y aunque se habia limpiado con klenex y con una toallita, el maquillaje quedó perjudicado y eso me excitaba aún más. Follamos entre esas calles, duré poco, y luego en casa. Ya ni me salía semen..

1
Grombrindal

Espero opiniones, comentarios, dudas...

1 respuesta
xXxHarlockxX

#827 Felicidades a ti y a ti novia por llevar una relación de ese tipo con total confianza.

2 1 respuesta
Grombrindal

#828 Graciass la verdad es que fue una pasada y cuando le dije que la estaba espiando me dijo que tenía que haberla grabado..xD

1 respuesta
S

#829 Uf esto ya se sale de lo creíble

Grombrindal

Ya que la vais conociendo cada vez más...uno de los retos que me gustaría que hiciera es un gang bang con 5 chicos. Ella no lo termina de ver claro. La idea le pone mucho pero dice que puede ser mucho desmadre y que no sabe si aguantará tanto. ¿Qué opinais? Podrá ella? sería una buena experiencia...mala..? Cuáles serían los límites, que candidatos busco?

3 respuestas
arrozypollo

#831 Pues hombre si ella lo ve claro... ella lo guisa y ella se lo come

Hazlo en plan que te manden fotos y tal y que ella escoja.

LeeSinGafas

Oye, pues da para paja

UlfiNiste

#831 No veo la pregunta clave, voy a fixearlo: ¿esto es realmente lo que quiero y estoy preparado, tanto como para no solo soportarlo sino disfrutarlo, y asumir las consecuencias a medio-largo plazo?

Tengo que decir que entiendo el fetiche aunque no lo comparta, pero de ahí a que en todo el párrafo no plantees como duda tus emociones me deja el cuerpo frío.

1 respuesta
ISAILOVIC
#831Grombrindal:

Cuáles serían los límites, que candidatos busco?

Pide permiso a un moderador de OT y monta un sorteo aquí

6 1 respuesta
BH99
#764Grombrindal:

Habíamos pasado dos meses hablando del tema...desde que le confesé la excitación que tuve cuando la vi con el chico en la discoteca. Ella me dijo que no buscaba nada con él, salvo ponerme celoso y que no entendía como me ponía cachondo

Reafirmo lo dicho en #694 . Esos comportamientos de intentar ponerte celoso ( sin aun haber hablado de que te gustaba ) y demás no me convencen. Me sigue pareciendo que ella ya buscaba otras cosas y le tocó la lotería contigo.

O tengo razón ( creo que si ) o bien estás explicando bastante mal el comienzo.

Como ya dije, que me parece dpm lo que haga cada uno en su vida, pero me da la sensación que esta historia no va a tener buen final y te terminarás por dar cuenta mas bien tarde.

1
N

Llevo leyendo el tema varios días y en general no me había animado a escribir porque me da la sensación de que todo lo que podía decir o preguntar ya se estaba diciendo y preguntando. Aclaro que aunque no comparto el fetiche lo comprendo (cada uno tiene lo suyo), pero a medida que leo las historias me surge una pregunta que creo que aun no ha salido:

Para este fetiche, para ella y para ti, es importante que los tíos sean "randoms" o "normales"? Con cada historia que has ido contando me ha ido dando la sensación de que empezabais buscando una cosa juntos (por ejemplo en esta última un trío) y al final al ver que no sale (el tío duda, ella no cuenta que tu eres su novio cornudo, etc), ella parece empezar a negociar, bajar el listón o a poner distancia en plan "trio no, pero si lo caliento igual la próxima vez...", y tu con el calentón vas cediendo y ella acaba follando. Pregunto porque me da la sensación de que hay un patrón en tus historias en las que acabas quedándote algo colgado y en el que el "objetivo inicial" se pierde y acaba siendo un "bueno mi novia a terminado follando por ahí y con eso me basta, worth" , como te pone más el resultado final no se le da importancia. Me refiero a la espera en el coche X horas, o en esta última historia que tuviste la suerte de poder espiar, pero sino habrías estado pateando polígono o matándote a copas...

Mi pregunta sobre si es importante que sea gente "normal" de la calle es porque me da la sensación de que acudiendo a sitios o círculos más específicos (clubs liberales y esas cosas) podríais encontrar a gente más afín a vuestros gustos y conseguir lo que buscáis mejor y de forma más conjunta, insisto, porque al menos a mi me da la sensación de que cada plan de estos que montáis empezáis con cierto objetivo pero siempre se acaba reduciendo a que ella folle como sea

Finalmente, preguntabas en los primeros posts sobre si esto os afectará, creo que esto a la larga supondrá un problema para vuestra relación, ha habido comentarios diciendo que hay parejas con niños y poliamorosos y todo muy bien, comentarios diciendo que con los años se da menos importancia al sexo...La experiencia que yo tengo es que cada puerta abierta no se puede cerrar, que si se alimenta un fetiche este solo va a más, y que el día que uno de los dos quiera parar es muy probable que el otro no quiera, plantéatelo así: hoy por la tarde tu chica te dice que se acabó el rollo cuck que se lo ha pensado, que ya no le gusta etc, a partir de hoy nada de planes cuck, nada de menciones a otros tíos mientras mantenéis relaciones, nada de tonteo con otros tíos...Cómo afectaría a vuestra vida?

1 2 respuestas
CapE_

#837 La cuestión creo que está en la frontera entre fetiche 'sano' y parafilia. Es preciso diferenciar las parafilias de las prácticas que subyacen en una relación sexual normal, pues en esta última la persona, por decisión propia y con el consentimiento de su pareja, explora nuevas experiencias en el ejercicio de la función sexual, sin que éstas constituyan un requisito para la satisfacción sexual.

Yo creo que en el momento en el que traspasas esa frontera estás con problemas serios.

1 3 respuestas
arion10

Enserio aún no hay una foto?? Aquí nadie modera como toca o q??

ramaGZ

28 páginas tarde, pero allá vamos.

DISCLAIMER: se os llena la boca con lo de beta y esto amigos, no es un beta. Consentir que tu pareja se folle a otros es tener las cosas muy claras. Puede que tenga ciertas actitudes de beta, pero tener una relación de este tipo no te convierte automáticamente en beta. Peores toreros hemos visto. Pero...

Yo esto no lo veo. Me leí el hilo muy por encima una vez, pero cambié radicalmente de opinión al leer todas tus respuestas. Mi opinión podría resumirse en estos dos posts: #331 #705.

Da la impresión de que:

  • Necesitáis de terceras personas para que lo vuestro funcione
  • Ella tiene más peso en las decisiones que tomais de lo que nos estás contando
  • A ella en el fondo le da un poco igual que tú acabes disfrutando o no (¿puede que ella sea ninfómana o algo similar?)

Por lo tanto, deduzco que:

  • Estás mucho más involucrado sentimentalmente que ella
  • Tu fetiche es la base de vuestra relación sexual (aquí cito a #838 ya que lo explica tal cual)
  • Te estás agarrando a un clavo ardiendo y ella está muy cómoda en esa situación

Hay una clara descompensación; alguien tiene más poder y más opciones. Esto, que ahora mismo no ves como un problema puesto que solo tienes sexo con ella y, según pude leer, solo quieres tener con ella, puede crear un conflicto de intereses más adelante.

En otro orden de cosas, quiero mencionar la perla del hilo:

#738Prisma:

En la pareja "fidelidad" se refiere a no acostarse con otras personas excepto con tu pareja, y eso no lo cumplen

Vas todos los días a misa no?

4 respuestas

Usuarios habituales

Tags