Me inauguro confesando. Soy cornudo consentidor...¿somos muchos?

B

@ban

A

Cornudo consentidor, creo yo, no es lo que has descrito.

Tú sabes que ella se acuesta con otros chicos, y ella no te lo esconde a ti. Los cuernos implican ocultar eso justamente.

Y ya a los que leo metiéndose con el chaval éste porque simplemente disfrute y entienda la sexualidad de su relación así... en fin, limitadillos hay en todas partes.

Yo no lo haría, ojo, pero entiendo y respeto que a cada uno se le ponga dura con lo que le salga del rabo.

Y ahora sí, foto de la chica, va.

4 1 respuesta
ojosdpollo

#1830 aquí algunos esperamos más historias tuyas para nuestras pajillas

1
arrozypollo
#1832andresmcas:

Y ahora sí, foto de la chica, va.

Si aprecias tus retinas, creeme, ni mires la foto que te pase, oh wait...

B

#1829

Oye, que digo yo, que todos los que han estado tanto tiempo metiéndose con Grombrindal, que le han tachado de enfermo, de pringao, de "poco hombre" (aún no se que coño es eso) solo por que no son capaces de entender sexualidades diferentes a la suya, luego no serán los primeros en sacarse la polla y masturbarse con las fotos de su novia, ¿no?

Luego estamos algunos que su sexualidad nos parece perfecta sea cual sea, no "nos sacamos la polla" con sus historias ni con sus supuestas fotos, pero lo att whore que es en el foro, falso y pesado si que toca la moral.

Que te pires, te hagas un blog y dejes de dar porculo por aqui.

RPV: Ban.

1 respuesta
vene-nemesis

Me voy a sentir super culpable y mal cuando suelte todo el engrudo con la foto de la novia, si.

1 comentario moderado
evening0

Hay que ser inteligentes chicos, en vez de meteros con Grombrindal haceros amigos de él. El que siembra recoge.

1
Carcinoma

La novia va a ser tirando a feucha. Cuando la tía que te follas está cañón no necesitas juegos raros para ponerte cachondo.

lebrilla
3 meses después
M

Quizas este pasado este post, pero me interesa mucho este tipo de temas.
Lo primero presentarme, somo un matrimonio con mas de 30años de casados y unos 20 viviendo una excitante vida sexual, como pareja cuckold como lo llaman ahora, algo de experiencia tenemos en estos temas.
Mi mujer a lo largo de todo este tiempo ha tenido innumerables amantes, ya perdi la cuenta, pero muchos, en alguna ocasión ha estado con tres a la vez, unos de una sola cita y otros como el que tiene ahora lleva mas de dos años, unas veces se va ella a solas con el y en otras ocasiones vamos los tres juntos, incluso hemos ido de vacaciones los tres y es particularmente morboso.
No nos consideramos bichos raros, simplemente tenemos libertad para disfrutar del sexo.
En el fondo creo que este tipo de entender la vida suscita muchas reacciones, que la mayoria de las veces, como he visto en los comentarios son de merluzos que no tiene ni la mas minima idea de que va esto, seguramente con una muy pobre o inesistente vida sexual o una mentalidad muy estrecha.
Ni el supuesto "cornudo" tiene que ser un polla floja, ni poco hombre ni siquiera estar en castidad, yo también tengo mis historias, evidentemente menos que ella, pero al conocer mucha gente de este ambiente puedo presumir de haberme beneficiado a verdaderos bombones y bastante mas jovenes que yo, como la última que tenia 28 años y yo 55.
En definitiva, en el sexo todo vale cuando es consentido y con sentido y como algun otro forero ha dicho, sin menores de edad, sin animales, sin violencia y sin forzar nada ni a nadie.

2 2 respuestas
AikonCWD
#1841matrimoniocu:

sin animales

Oye no te metas en mis preferencias y yo no me meteré en las tuyas

:man_office_worker: :heart: :dog: :horse: :rooster:

1 1 respuesta
M

Sin comentarios....

Lone

#1842

2
B

#1841 Realmente en todo el mundillo cuckold, kink y bdsm me sorprende mucho la cantidad de hombres de +40 y +50 que se benefician a mujeres jóvenes realmente atractivas. Es una pasada, sabía que era así pero no me imaginaba que tanto.

1 2 respuestas
M

Hay muchas mujeres jovenes que buscan la experiencia, mi mujer por ejemplo no le gustan los jovenes, todo lo basan en la po.... y no suelen dedicar demasiado tiempo a la sensualidad y solo van a meterla, yo les llamo asalta camas, con el hombre que mas a discrutado mi mujer tenia 58 años y ella solo 35.

CerdoVerde

#1845 se te ha beneficiado algun 40/50+?

2 1 respuesta
B

#1847 nope, lo máximo fue uno de 36 y fue hace años, fuera del mundillo.

StkR

#1845 Probablemente por la idea de poder de un hombre mayor, quiero decir, un hombre joven tiene atractivo físico, el mayor tiene atractivo "de vida", sabes que sabe más que tú, que ha vivido más y eso hay a quien le pone, más si es para ponerte a su disposición, en sentido pleno de la palabra.

1 año después
Contestani

Hola #1 Como llevas el corona?? jaja salu2

2 respuestas
PancreasYEAH

#1850 Ban a mejor dicen.

1
Yandros09

¿La necromancia a que es debido? xD

vuvefox

#1850 te gustaría ser un cornudo consentidor?

Contestani

Tranquilos! Era simple curiosidad. Me he acordado de este personaje y me apecía saber cómo estaban llevando la cuarentena.

1 respuesta
vuvefox

#1854 pues mal, porque no podrá meter a maromos del Ejército del aire en su casa.

1 año después
B

Echo de menos tus historias, #1. Espero que todo te vaya genial!

1 respuesta
B

#1856 No se conecta desde hace 3 años :sweat_smile:

1 respuesta
B

#1857 Ya, pero por si algún día vuelve :__)

I

Yo soy poliamoroso, aunque ahora mismo estoy en una relación monógama. Intento que mi novia esté con otros tíos pero ella se niega categóricamente. Parece que no TDS PTS como se dice por estos sitios.

1 respuesta
B

#1859 Tampoco hacía falta encontrar a una chica que tenga posibilidades de follar con todo dios y no lo haga para saber que el TDS PTS es una gilipollez. :joy: Igualmente, te dejo por aquí el hilo de las no monogamias, por si te interesa: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-hilo-de-las-no-monogamias-640771

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags