Me inauguro confesando. Soy cornudo consentidor...¿somos muchos?

Guepar

Nunca había leído esto.
Entiendo que te pueda poner cachondo pensar en la churri follando, pero creo que ese bienestar tan evidente y la postura de tú si ser fiel, puede venir de sentir la seguridad de que no se irá, y con una conexión más maternal con ella que de otra índole.
No lo entiendo pero no tengo que hacerlo, es que pensé que sentiría yo siendo fiel y mi pareja follando con otras. Pues el tema sexual me pone cachonda, el tema sentimental va más por algo fraternal, seguro y cómodo. Igual no es el caso.

1 respuesta
I

#1860 A ver, está claro que no TDS PTS jaja era por hacer la coña. acabo de escribir en el hilo ;)

satyricon

Yo que venía aquí como un verraco a por más salseo impuro y sois vosotros resucitando el hilo :cry:

DEP Grombri

Gunker

#1861 No te he terminado de entender, pero conocí a una tía que le molaba ver a su novio follandose a otras y estuvieron juntos casi 10 años. Y otra pareja donde al tio le flipa que su novia folle con otros delante de el (y el tio no se esconde en el anonimato de internet) y estos superaron ya los 10 años juntos. Para hacer algo así, tiene que haber una relación de pareja muy estable.

1 1 respuesta
vuvefox

#1864 pero que hacen, se esconden en el armario a masturbarse frenéticamente mientras se la folla o que?

1 respuesta
NigthWolf

#1865 con una camiseta de superman

3
Contestani

Clásico hilo fake. Aún esperamos las fotos que nos prometió.

Para que tanto le gustase que otros tíos se follaran y vieran a su novia mucho le costaba soltar pics.

1 respuesta
AikonCWD

#1867 Eso ya se desmontó hace años. Algunos usuarios pillaron que esos relatos eran copy&paste de otras webs, cambiando nombres, etc...

1 respuesta
B

#1868 Recuerdo que él dijo que éste no era el único sitio donde publicaba los relatos. Pero, igualmente, me leí el hilo entero en su momento y todo lo que él explicaba para defenderse de la gente que venía a cuestionarlo continuamente tenía demasiado sentido. Sería tremendamente difícil hacer un fake así, además de que quien hace fakes no suele invertir tantas energías en contestar bien a todo el mundo durante tanto tiempo. No es que niegue la posibilidad, muchas cosas son posibles, pero desde luego no me cuadra nada. Aunque allá cada uno, que crea lo que quiera creer.

3 respuestas
vuvefox

#1869 abre un hilo tu con tus historietas. Trending topic en MV

1 respuesta
B

#1870 hahahaha Ni de coña. Suficiente hice ya con el hilo de las no monogamias, no voy a aguantar la avalancha de Manolos otra vez.

AikonCWD

#1869 Me dijo que eran solo relatos, que le molaba ese mundillo y ya, y que le gustba escribir esas historias

1 respuesta
Mure

Vaya hilo... la verdad que ha estado interesante lo que he leído.
Eso sí, al pobre lo pusisteis a caldo y eso que él os hablaba desde el respeto. Yo no entiendo sus prácticas la verdad, me herviría la sangre si viera a algún novio tirarse a otra, pero bueno, cada uno tiene sus gustos y al final no hace daño a nadie. Si le gusta y hay respeto por parte de ambos, nosotros no somos nadie para cuestionar y ridiculizar.

B

#1872 ¿Tienes pruebas?

1 respuesta
AikonCWD

#1874 Le pregunté y me dijo eso. Que tampoco hay nada de malo. La mayoría de relatos que se leen por internet son historias y fantasías, se trata de eso y está bien.

vuvefox

Alguno habeis fantaseado sobre ser cornudo consentidor? Por abrir tema de debate.

Jygokusama

#1869

Sería tremendamente difícil hacer un fake así, además de que quien hace fakes no suele invertir tantas energías en contestar bien a todo el mundo durante tanto tiempo.

Una palabra : Maiki

1 respuesta
B

Te va el beso blanco con tu novia?

B

#1877 Que haya ejemplos que se salgan de eso que digo no implica que lo que digo no sea una tendencia real.

5 meses después
Alexio123

Me pasa exactamente igual !!mismas experiencias por fin uno como yo !

Alexio123

#68 me pasa igual capo !es muy excitante el morbo!!

odiazon

a mí también me pasa lo mismo, me pone mucho ver a mi esposa follarse a otro mientras miro, hay veces que les pagamos con cabras

iSecOne

El hilo revive cada cierto tiempo porque algún perfil novato sin avatar encuentra el hilo "de casualidad" y coincide con ser un mirón 🥸

satyricon

Mirones ya había aquí, pero consentidos.

Repito: DEP Grombri.

bkrs

El gran Patrice Oneal estaria orgulloso de este hilo.

Aunque el lo hacia por otras razones.

Usuarios habituales

Tags