Me invade la nostalgia.

NekoGatun

Pues a mi me invade el desasosiego y la inquietud.
¡¡¡Propicios dias!!!

Espero que a #1 no le suceda nigun quebranto.

Nota del autor: propicios dias y quebranto son expresiones usadas en la gran pelicula Demolition Man.

M

Cualquier tiempo pasado fue mejor, dice el dicho... Yo aún recuerdo mis primeros besos, mis primeras borracheras, mi primer concierto, y añoro volver a sentir algo con la misma intensidad que cuando era un adolescente.

1 respuesta
Zerokkk

#30 Las pequeñas sorpresas también son geniales. Igualmente, prueba a escuchar nueva música e ir a conciertos y festivales, sigue viajando por el mundo y no dudes hacer alguna aventura.

Y este último consejo puede que esté mal visto, especialmente viniendo de un mod, pero date el capricho de permitirte probar alguna droga, con cuidado y control, claro está. La gente mira muy mal este tema pero creo que todo tomado en su moderación es positivo, y unos "viajes" ocasionales opino que son de lo más refrescante que la mente puede tener a veces. Yo ya te digo que no me arrepiento nada de consumir cannabis semanalmente, me parece algo muy positivo.

Voy abriendo el paraguas xD.

edit: Se me olvidaba, pero prueba también nuevos deportes. Yo me llevé una grata sorpresa con el surf por ejemplo, y ahí fuera hay un montón de deportes interesantísimos. Y lo que no he dicho pero más importante es: mira series, lee libros. Las historias siempre sorprenden, siempre emocionan, y eso te va a llenar muchísimo ese vacío por algo nuevo que tienes.

1 respuesta
p3ruco

se que puede sonar estupido pero amigo.... no te ahoges en un vaso de agua. Todo eso que dices que es tan tan tan complicado y crudo es mas bien simple y cocinado... piensalo bien.... todo lo que tienes, todo lo que haces ( incluyo el poder aburrirte como una ostra que eso ya es mucho)....

Vive la vida copon...y dejate de pensar tanta mierda

haz caso a #33 un porrete de vez en cuando despeja mas que atonta

AG

A mí me pasa lo mismo pero con el principio de la década de los 90 (91-93). Las fotos, los programas, los anuncios e incluso los coches de la época me llenan de nostalgia.

1 respuesta
Dralions

Pues a mí me pasa con el 2011, que ya ni son los dosmil. Y a ver quién arregla eso.

UnleasheD

#1 Tio, eres del 92 y tienes nostalgia de los 90? De cuando tenías 6 años? ok. Tienes un problema.

#20 La crisis de los 20? En serio? Amos no jodas...

Mr-Carradine

Qué lástima que el cuarto de jugar tenga una puerta.

Krimz

#1 Si tienes nostalgia, es porque tienes tiempo para tener nostalgia.

Briconsejo: Ocupa tu cerebro con actividades diarias que te ayuden a salir de ese circulo vicioso, proponte ir al gimnasio, proponte hacer un guiso especial, proponte aprender algún idioma en tu tiempo libre, tómate estas actividades como retos o desafíos para tener tu mente 100% centrada durante dichas actividades.

B

#15 Joder yo he pensado lo mismo :S Si se supone que son los mejores años...

Leral

Probablemente no haya palabra que recoja mejor el sentimiento que estás padeciendo ahora mismo como la voz galaicoportuguesa saudade.

En tus mensajes sacas a colación que en los últimos tiempos se te ha asignado (o directamente te has adjudicado) un rol en la familia para el cual no estabas preparado todavía, uno de tanta responsabilidad como el que es hacerte cargo de una familia a causa de la ausencia (ora física, ora no) de tu padre.

Mi consejo es que les comuniques tu malestar a aquellos de quienes te rodeas para que tengan en cuenta cómo te sientes y en consecuencia rebajen sus exigencias hacia tu persona. Con esto, ganarás tiempo para ti mismo que te recomendaría invertir en tus amistades y seres queridos con los que podrás rememorar tiempos más felices o atreverte a crear recuerdos nuevos. Por último, te diría que te fijases metas pues el que está en proceso de alcanzar algo no encuentra tiempo para resentirse de lo que ha "perdido".

Dices que te duele desasirte de tu pasado; yo creo que más que eso, lo que tienes es un profundo temor hacia el futuro. ¿Hay alguna cosa que vayas a empezar pronto, tal vez en septiembre (estudios, un nuevo puesto de trabajo...) para lo que te arrepientas de haberte ofrecido o para lo que no estés motivado?

PD: ¿Puede ser, tal vez, que lo que te duela sea no haber disfrutado al máximo esa etapa de tu vida y que te des cuenta ahora de que fuiste un estúpido por no haberle sacado el máximo partido cuando pudiste? ¿Te quedó algo por hacer?

NekoGatun

#20 ¿Crisis de los 20?

No habia bastante con las de los 30, los 40, los 50 y van y ahora se inventan la de los 20. Flipando estoy.
¿Dentro de poco la de los 10? ¿Crisis al abandonar la guarderia tambien?
Parece que en estos tiempos que vivimos no eres nadie si no pasas una crisis de edad. Y claro algunos se lo creen y se les cruza la neurona con el cambio de decada.

1 respuesta
B

#42 yo tengo 20 y pico y creo que en parte tiene logica, dependiendo de como haya sido tu adolescencia
Me refiero que hay gente que con 18 se da la gran ostia y empieza a cambiar su mentalidad y otros no se la dan hasta los 20 y pico. Pero yo esta "crisis" la entiendo como la entrada en el mundo real, dejando atrás la niñez y siendo un adulto, un post adolescencia diría yo :S

SuGaRaY
2
-YoNKo-

Yo hasta la echo de menos :qq:

1 respuesta
ramaGZ

#45 Desde que tengo Windows 7 no vi ni uno.

gangry


11 2 respuestas
wiFlY

#47 yo creo que la primera imagen que has puesto deberia ser una busqueda de partidas en LAN xD

1 respuesta
gangry

#48 es es, pero vale igual JAJA

bryaN1

Siempre puedes pensar en que a los 20 cambias de ciclo y adios nostalgia

W

tiempos pasados nunca fueron mejores

P

La vida está llena de posibilidades, tirado en la cama recordando lo que un día fue y ya no es, solo estás perdiendo un tiempo que JAMÁS volverá. No te pongas excusas si de vivir se trata.

Te falta vitalidad y amor propio. Amor propio con el que siempre buscarás llenar tu vida de grandes cosas. Con esas dos cualidades llegarán las sorpresas y los momentos inolvidables, no lo dudes.

1
GaBoK

#4 thread finished.

B

#30 Llevas razon, eres un inmaduro..., que nada te sorprende?, madre mia, debes ser el tio mas inteligente del planeta, con 21 tacos ya has llegado al sumum del conocimiento en todas y cada una de las materias tanto en humanidades como cientificas..., un monstruo..., las mejores mentes en la historia de la humanidad no consiguieron eso ni siquiera especializandose en algo al 100%.

Nah, fuera tonterias..., lo que te jode no es experimentar cosas nuevas en cada instante, lo que te jode es que esas nuevas experiencias ya no te llegan mientras esperas sentado, tienes que ir a buscarlas, y eso te toca los cojones inmensamente..., prefieres seguir sentado y lloriquear anelando el pasado...

3 palabras para tu solucion, MUEVE EL CULO, asi de simple y complicado a la vez.

La solucion pasa por buscar cosas nuevas pero no en el terreno fisico, sino en el intelectual, y creeme, cuando te esfuerces al 100% volveras a disfrutar de esa horilla que escaqueas para poder jugar tu juego preferido.

Aunque presiento que seguiras lloriqueando como una nenaza muuuucho tiempo :D

P.D1.: Para tu consuelo te dire que maniana (perdon estoy en teclado americano) echaras de menos hoy, asi que con 30 pensaras en lo soberanamente gilipollas que fuistes con 21, y con 40 anioraras los 30 y no entenderas por mas que pienses como cojones te sentias mal con 21 anios y toda la puta vida por delante..., pero con 50 ya no solo echaras de menos los 40, sino que tendras que luchar contra una larga lista de enfermedades que te estaran esperando..., con 60 ya tendras unas cuantas de por vida, y los 50 te parecera una chorrada..., con 70 ya te habran operado, por suerte sera "una tonteria", pero empiezas a intuir que el final esta cerca..., con 80 la operacion ya no sera "una tonteria" sino algo serio, a vida o muerte..., si sale bien conseguiras un poco de tiempo hasta la siguiente operacion, y creeme que lloraras de pena por no tener los JODIDOS PUTOS 21 ANIOS QUE AHORA TIENES CON TODA LA PUTA VIDA POR DELANTE EN LA QUE AUNQUE NO LO CREAS TE ESTAS AHOGANDO EN UNA MIERDA DE VASO DE AGUA.

Sal a la puta calle, folla, bebe, disfruta, estudia, aprende, haz amistades, juega, viaja, come lo que se te apetezca, vive la vida joder...

P.D2.: Si, ya se que lo intuyes, soy tu yo del futuro hablandote aunque no te lo creas, y si, pienso que fui gilipollas, MUUUUUUUUUUUUUUUUUY gilipollas de no ver la realidad, asi que ABRE LOS PUTOS OJOS de una jodida vez.

3
PrinceValium

Yo lo que realmente echo de menos es esperar que lleguen mis padres con ese videojuego que tanto les he pedido, notar como mi corazón se dispara cada vez que escucho aparcar cerca de casa, abrir la puerta antes de que ellos introduzcan la llave y mirarlos espectante para leer en su cara si lo han comprado. Oh si amigos, el videojuego esta aquí, el ansia no me impide dar placer a mi olfato con el libro de instrucciones, aunque este ya tendrá sus momentos de gloria cada vez que asome la cabeza la tortuguita. Ya ha llegado el momento de meter el cartucho y se que me espera una larguísima aventura donde hasta el menú me parece divertido.

2
B
B

#47
Podías haber puesto el Diablo 1.

#30
Chacho si eres un yogurín xD. Cómo quieres haberlo hecho todo, si seguro que si te pregunto si has pintado, escrito poemas, hecho esculturas, hablado con personas que admiras cara a cara (las que están vivas), si has dormido en la calle "x" días por perseguir tu sueño... me dirás que no. Y eso sólo es la superficie de lo básico. ¿Has descubierto el 80% de la materia que la física no conoce? ¿Ya tienes una solución económica para las asimetrías que crea el €? Please xD. Si seguro que ni dominas a nivel de competición ningún deporte que practicas.

1 respuesta
W

#32 Será que antes ibas a conciertos de verdad y no a cosas raras de ruidistas postmodernos ejjejeje

Ese punto de vista nunca lo entendí; todo lo disfruto más cuanto más tiempo y experiencias similares tengo a mi espalda. Los conciertos son mejores ahora (y en un futuro sé que los disfrutaré todavía más) y, en general, todo me resulta más intenso cuando tengo algo con qué compararlo y cuando me siento suficientemente suelto como para verlo y sentirlo un poco más en profundidad.

#57 Yo no he hecho nada de lo que dices, pero el día que sienta que haya hecho de todo es probable que no haya cumplido ninguna de esas marcas.

Yo creo que lo suyo es más un problema de ambición. Que no la tiene, vaya.

D
2
solitaria

#1 Creo que algunos están siendo muy duros. Yo he tenido crisis por década. Lo que te dicen por aquí es cierto, con cada cambio de década añorarás la anterior. En serio, yo con 10-11 años quería ser más pequeña hasta el punto de que no me gustaba ver como cambiaba mi cuerpo, en la adolescencia añoraba mi infancia. En mi época universitaria tenía en un pedestal mis 16 años, buena época, días de verano interminables. Y ahora me gustaría volver a los 20. Por lo que estoy viendo entre los 25-35 cambia bastante el tema de las amistades porque no se dispone del mismo tiempo para quedar, unos siguen solos, otros tienen pareja, otros hijos... Mayor responsabilidad, más preocupaciones, menos tiempo libre...
Pero mira, siempre idealizamos lo pasado porque si me paro a pensar, ahora estoy mucho mejor que con 20 años que me pasé unos años fatal por un chico y sin ver claro mi futuro profesional ,sin embargo, a esa edad resulta que me gustaba mucho más ir a la universidad que al instituto y el día a día era muy interesante, que los 16 fueron realmente inolvidables pero en pleno pavo me hundía en un vaso de agua y estaba hipersensible y con complejos estúpidos, que cuando era niña hubo malos momentos que mi mente decidió no recordar. Conclusión, cada época tiene su encanto, que a veces los cambios producen miedo e inseguridad, y siempre cualquier tiempo pasado nos parece mejor porque lo idealizamos.

Alégrate de tener un buen pasado que recordar pero no vivas en él. Ponte metas. Escritor, perfecto, disfruta escribiendo porque no olvides que las metas están para disfrutar del camino.
Canaliza tu añoranza para trabajar la inspiración y reflejarlo con palabras en otras historias. Cómo pretendes sorprender a un lector si tú has perdido esa capacidad...
Prácticamente todo el mundo pasa por lo mismo, unos con más intensidad que otros aunque no lo reconozcan. Pienso que lo más duro de crecer es que aumentan las responsabilidades, las preocupaciones y miedos, todo esto a veces bloquea nuestra capacidad de disfrutar de la vida. Pero al mismo tiempo con los años aumentan las satisfacciones. Dices llevar la máscara de chico fuerte y por dentro no te sientas así, pero por el simple hecho de llevarla ya te estás haciendo más fuerte. No es más valiente quien menos miedo tiene sino el que a pesar del miedo se enfrenta a él.
Habla con amigos, seguro que muchos están pasando por lo mismo, te ayudará a reírte de ti mismo, recordar momentos con ellos. Ríe, ríe...
La sociedad siempre nos está apurando para ver, conocer, experimentar... corre, vive rápido, siente mucho... Gran error. Sí, prueba cosas nuevas pero saboréalas, y vuelve a probar ese plato de toda la vida pero con otro condimento...
Está claro que lo que antes te llenaba y te divertía ahora no, tú estás cambiando, tus circunstancias también, entonces cambia aquello que puedas que ya no te gusta, no te dejes arrastrar por la rutina.
Si la adolescencia fuese eterna perdería su magia.

En definitiva, crecer y madurar consiste en aceptar lo que no se puede cambiar y modificar lo que quieras y esté a tu alcance.
Comienza por aceptar que la inocencia no se recupera, pero la capacidad de sorprenderte puede ser infinita... Abre los sentidos.

Lo que te pasa es normal, en tu caso, está acentuado por la situación familiar y te está haciendo madurar a un ritmo más rápido.
Por otro lado, necesitas apoyo, si te sientes superado háblalo con tu familia, será un alivio aunque los problemas no se evaporen.

P.D.: :( Perdona por no resumir

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags