Me invade la nostalgia.

Zerokkk

#87 La generación veinteañera está considerablemente mejor preparada por mucho que pienses lo contrario. Sólo con ver cómo lo único que te importa es follar, creo que queda claro. Coño, si follar mola, pero hay mucho más que eso ahí fuera xD.

#88 Siempre habrán cosas que te sorprendan. La vida está hecha de sorpresas. Lo que pasa es que no estás buscando donde deberías, te limitas a encerrarte en tus recuerdos en lugar de apuntarte a algo interesante, o de pegarte algún viajecillo que valga la pena, o de cambiar un poco tus hábitos. Quizá todo sea culpa de alguna rutina que tienes muy arraigada. Sólo debes pensar que si cambias tu ambiente, comenzarás a volver a sorprenderte, y por ende, a vivir.

2 respuestas
raulmevi2

no me he leido mas que los primeros posts pero, aunque no considero que tuviese mala infancia, soy infinitamente mas feliz ahora que con 10 años. Con mi trabajo (aunque no sea todo lo bueno que quisiera), mi novia, mis amigos y mis cosillas

no se puede vivir en el pasado

rusillo_

#91 La verdad es que centrandose tanto en el pasado esta complicado que algo te sorprenda xDD.

#90 Y el clasico sueño "oh, de mayor abrire un ciber" xDD, como para haberlo abierto, menudo ostiazo, de los miles que abrieron en mi pueblo solo quedan dos y uno de los dos vive de otra cosa y salones recreativos 0 de 3 que habian xDD.

N

#91 Pues la verdad es que no. La generación de 20 años de ahora no está muy preparada que digamos. De hecho, al fin y al cabo, aunque la generación de 30 esté arruinada, son estos los que están a punto de coger el relevo de los mandatos mundiales y empresariales, no te parece extraño que nadie haya contado con los del 92? por algo será.

Y en cuanto a las opiniones de los cyber que he leído, no se en vuestros pueblos, pero yo en Barcelona no veo NI UNO. Mira que odiaba esos sitios, siempre llenos de lechosos ojerosos gritando, con lo que molaba jugar desde casa o hacer quedadas en mi salón con todo mi equipo de cs en lan, pero es que esos sitios eran super piojosos tíos, tenían que caer tarde o temprano.

muanhiaru

Yo quizá, comparto la mayoría de opiniones que dais por aquí, sobre los cybers, en mi pueblo, de 35.000 habitantes quedan 2, y uno de ellos porque medio se ha convertido a locutorio... antes habría unos 4 o 5, era el boom de internet.

Ahora, quiero darle un mensaje a #1, es verdad que cualquier tiempo pasado pareció mejor, pero es precisamente porque siempre recordamos las cosas buenas gracias al mecanismo que tiene nuestra cabeza para eliminar "las malas". Otra cosa es que en la actualidad estés pasando por una situación dificil y en realidad, antes estuvieras mejor.

Yo personalmente, cosas que echo de menos, pues el buen rollo de antes, la programación de la tv, mucha menos basura, la música de los 90, en fin son recuerdos. También, la sencillez de la gente, a veces veo fotos de gente en las discotecas "noventeras" de la época, con camisas, hasta incluso ropa de propaganda :O y ahora ves ese ambiente tan pijo y asqueroso y dices ¿pero hacia donde vamos?

Y ya de forma personal, me arrepiento de mucho, de no haber hecho el gamberro todo lo que debía, de haber pasado estudiando horas y horas sin tener ni idea de que no me iba a servir para nada, de no haber sido más abierto y de haber hecho cosas que de ser hoy, no se me ocurriría ni hacer.

el-lobo

#1 Estas pasando por una etapa, que todos en algun momento la hemos pasado mejor o peor. Cuando eres pequeño conoces unos amigos, tienes unas aficiones, que con el paso del tiempo se va terminando algunas amistades ya sea porque algunos se van a vivir otro lado o cosas de la vida. Y con las aficiones igual vas creciendo y tienes otras. Luego que ya tienes otras responsabilidades mas serias que solo jugar a la play o estar en la plaza pegando pelotazos.

La solución es que seas tu mismo, nada mas.

Usuarios habituales

Tags