Me invade la nostalgia.

Vain92

#60 No necesita resumen. Gracias por tu ayuda, de verdad, este hilo empezó siendo una forma de desahogarme pero también me está sirviendo para darme cuenta de que tengo que hacer las cosas de una manera diferente y intentar no ahogarme en un vaso de agua.

Tienes mucha razón con eso de "como pretendes sorprender al lector si has perdido la capacidad para sorprenderte a ti mismo".

Gracias, de corazón.

paw

¡¡Hostia compadre!! La que has liado, ¿eh? ¡¡Tiziano Ferro!! ¡¡Messenger!! La última vez que escuché esas dos palabras en una misma frase fue en el entierro de mis padres. Fue algo muy loco, en serio, tendrías que haber estado allí. La próxima vez que organicemos algo así te llamo y te vienes. Copas baratas, buen ambiente.

La invasión de la nostalgia, ¿eh? Hugs from the beginning, lo que muchos expertos llaman Siento algo en la espalda, es un insecto, nono, cuidado, me giro, es el pasado haciéndome cosquillas y luego rascando rápido. Cosquillas… rascarasca. Cosquillas… rascarasca. ¿Sabes a qué sensación me refiero? Es un gustazo que te hagan cosquillas y luego te rasquen rápido. Y tu pasado lo sabe porque te conoce mejor que nadie. Y te has enamorado de él. Normal, ¿eh? Normal. La última vez que alguien me hizo cosquillas y luego rascó rápido fue en el entierro de Windows 95. Qué disparate. Había buen vino, quesos muy delicados, franceses, de los que huelen mal pero están muy buenos. Mejor organizado que el de mis padres. Mucha gente y alguna que otra puta así mayor, 60 años.

Conozco gente que ha estado en tu misma situación y no es fácil. Echar de menos siempre es jodido. ¿Sabes lo que yo echo de menos? Llorar. Antes lloraba con mucha facilidad. Cuando me explicaron que mis uñas eran mis propias células muertas apelmazadas, vamos, la que lié, me arranqué todas las uñas y las enterré en el patio de mi colegio. Había mucha sangre, lágrimas y tierra mezclados… Puf… Quesos manchegos, vino regular… Poquita gente, no te creas… Fue una ceremonia un poco atípica pero bueno ya te digo, llorar era mi mejor virtud. Mi gran baza. Mis lágrimas eran mi personalidad, una personalidad lacrimal.

¿Y cuál es el problema? *♣ k sii YóRas pOorK nO pÛedSs vEr L sÖL, Las LAgRimâSs nO t dëJaraN veR laS StreyazZ ♦ Jajajaja qué cerdo hijo de puta, tú chafado porque el Messenger ha muerto y yo te doy el consejo que tenía mi ex en su nick cuando teníamos yo qué sé 13 años.

PERO OJO, que sirve, ¿eh?

Creía que estaba escribiendo esto y me dirigía hacia ningún lugar y lo he conseguido hilar con tu tema. A ver, espera, todavía queda la bajada final. El descenso a los infiernos. La pendiente retórica. Ya llega. Escucha, acaba de llegar:

El nO pÛedSs vEr L sÖL de la frase hace referencia al amor por tu pasado, lo cual tiene sentido porque el Sol siempre ha estado ahí, incluso antes de que nacieras, y tú lo has tomado como referente, como un amor paterno, ¿sabes? Es una figura poderosa que nos trasciende y tú te has cegado mirándolo mucho rato sin gafas de sol ooooooooo con gafas de sol sin el Certificado Europeo, lo cual, por si no has visto las noticias últimamente porque estás ocupado repasando tu pasado, es extremadamente perjudicial.

Cuando dice laS StreyazZ está hablando del presente, del futuro, ¿me sigues? También tiene sentido. Muchas de las estrellas que vemos ya han muerto y estamos percibiendo su luz, que llega a pesar de que se hayan desvanecido. Movidas físicas, tío. Velocidad de la luz, Einstein, estrellas, Hopkins, aurora boreal, universo…

Mira JAJAJAJA ni puta idea, en serio, lo tenía, lo había visto muy claro pero te he fallado. No tiene sentido esa frase. Qué coño va a tener sentido una frase que era el nick una chavala que no me llegó ni a tocar la pilila. Menuda puta. Besitos y tal… Yo qué sé, es que igual yo ni tenía semen por aquel entonces.

Tienes que espabilar, tío. Dile a tu futuro que te haga cosquillas y luego te rasque rápido. Lee entre líneas. Entiéndeme.

Ánimo. Te quiero.

38 5 respuestas
B

#62 Mi mayor deseo en esta vida es probar eso. De verdad. Al menos dime por qué letra empieza y ya iré probando...

TrenboBrah

#62 Eres mi nuevo profeta.

1
Arnius-Fox

4 1 respuesta
M

#62 Eres un genio con una droga muy dura tío.

iAtlas

#62 he cambiado de versión móvil a normal solo para darte manita.

Dinos qué es lo que te metes, plz

B

El puto paw es el más grande del internet.

5
alberkst

A mí también me pasa desde hace unos años con respecto a mediados-finales de los 90. Fíjate que yo esa época la he vivido de aquella manera, es decir, no pasé de los 8 años en toda la década así que hay cosas vividas ahora que "echo de menos" haberlas disfrutado en aquella época. Esto es, siempre tengo en mente que hubiera sido más feliz entrando en la Uni en el 96 por ejemplo, o que habría encontrado chicas más acordes a mí, o que me hubiera ido mejor en la vida, etc. De hecho, esta pequeña "obsesión" me ha llevado a curiosear qué discotecas había en esa época por los sitios que yo salgo, cómo era aquella calle, una plaza, etc.

Sinceramente, es una chorrada, y tengo ese pensamiento porque en esos años yo era un niño y me creo que aquellos años habrían pasado para mí tan feliz y fácilmente porque no los he vivido de otra manera (es decir, con responsabilidades y preocupaciones de adulto). Eso sí, pensar tanto en esto me ha enlazado a otro pensamiento y es que, disfruta del momento porque lo mismo en el año 2030 te acuerdas de lo bonito que era el 2013 por ejemplo y lo poco que lo aprovechaste porque estabas más ocupado en pensar en otra época ya pasada.

1
G

Creo que lo que a ti te pasa nos pasa a todos en algún momento o en varios. Yo ahora no estoy pasando por mi mejor época y me acuerdo mucho del ayer. Me encantaría volver a ser pequeña cuando solo me preocupaba por jugar y pasármelo bien, cuando no tenía preocupaciones de ningún tipo y podía decirse que era feliz. Cierto es que cada uno tenemos una vida diferente y no tiene que ver que seas más o menos joven para haberlo pasado mejor o peor que otros. Hay gente con 50 años que ha tenido una vida digamos buena, y otros con 30 que la han tenido jodida. Por desgracia para todos crecer significa tener responsabilidades y a medida que pasan los años van aumentando al igual que los problemas y las preocupaciones. Si nos quedamos anclados en lo que ya pasó nunca conseguiremos avanzar ni ver lo bueno que nos espera delante de nuestros ojos, así que lo mejor que podemos hacer es guardar todos esos recuerdos en una cajita en nuestra memoria y no dejarlos que nos impidan avanzar y continuar con nuestra vida. El pasado ya lo dejaste atrás y no se puede modificar ni volver a él, pero el futuro si puedes decidirlo, aunque sea un poco, y todo lo que viviste anteriormente te ayudará a decidir la mejor forma de ser feliz próximamente.

Cuando tenemos los grandes tesoros delante de nosotros, nunca los reconocemos =)

No te obceques en lo de detrás, mira siempre delante de ti que seguro tienes tesoros que no ves mejores que los que dejaste atrás =P

C

#1 Nostalgia con 21 añitos.... madre de Dios.

ndestino

#1 la vida va a rachas, y ahora mismo estamos en una mala si no todos, casi todos. Por supuesto que es normal que se tenga nostalgia de cuando no tenias responsabilidades, pero las cosas cambian y lo mismo que estas pasando una mala etapa, o una etapa sosa en la que no haces mas que dormir comer y estudiar/trabajar. Te viene otra mas feliz o tal vez no, hay quien su vida es una mierda de principio a fin.

por otro lado me parece cojonudo que te desahogues, parece que hay gente que le ofende, pero para eso estan los off topics.

NigthWolf

#21 xDDD

Me da que al final se reduce a eso

#65 yo me lo descargue la otra vez para volver a jugarlo porque perdi la version fisica, pero ya no era como antes, ya no... :(

unha

no te voy a leer porque posiblemente me entre la nostalgia a mí también.

llámame cobarde si quieres.

AntiDrogasXx

Tu añoras tus inicios, criajo, pregutnale a tu padre si el añora, en fin, asume que lo pasado pasado esta yo añoro los 99-2008 cuando empezaron los discos de doble v los de morodo los de falsalarma el world of warcraft aquí no hay quien viva pokémon las consolas antiguas el gta san andreas los ordenadores primeros el antiguo mediavida etcetera y no me quejo sigo aqui con lo nuevo, lo nuevo mola si lo sabes apreciar hay que dejar paso a las nuevas generaciones y a las nuevas cosas e inventos miralo bien vives mejor informado y comunicado que antes con mejor tecnologia etc

1
AzAfrAn

ahi es cuando uno tiene que luchar y hacerse hombre.

Farfas

#1 Te entiendo perfectamente pero en mi opinión teniendo esos sentimientos la suerte que tu tienes es que los 90 te pillaron siendo un crío, imagina la persona con una edad comprendida entre los 30 y los 35 años, una persona que haya vivido los 80 siendo un crío pero los 90 a tope y en plenitud, si esa persona se pone a comparar épocas directamente entra en una depresión de caballo.

Atrás quedó esa época donde no te freían a impuestos por coger un vehículo, esos tiempos donde cogías la moto y atravesabas la ciudad y toda la costa con los amiguetes sin miedo a que te sacaran el dinero a base de multas, una época en la que se podía llamar a las cosas por su nombre sin miedo a que 54534534543 asociaciones y tontos útiles te difamaran.

Tu echas de menos el final de los 90...pffs, puedo entender tu nostalgia si lo enfocas como meros recuerdos de la infancia pero es que has ido a elegir una época en la que ya se estaba yendo todo a la mierda pues mas o menos en el 95 ya empezaron a inculcar las bases de lo politicamente correcto, la invasión, la perdida de identidad y raíces, las prohibiciones, el sangrado al ciudadano, la autoculpabilidad, la discriminación positiva, en fin, para que hablar.

Época oscura en la que vivimos ahora pero tampoco podemos amargarnos, a veces parecemos un tango Argentino con estas cosas, hay que vivir el presente e intentar quedarnos con las pocas cosas buenas de hoy, aprovechar el momento y poco mas, no nos queda otra.

1
Nott

.

D

I know that feel, bro.

wgalois

#1 te hace falta un poco de la filosofia del señor durden

http://www.youtube.com/watch?v=TfDVLsBXYcM

M0E

Tienes nostalgia de tener nostalgia y eso te hace sentir bien.

XarevoK

1 1 respuesta
SuGaRaY

#62

Una vez mas tu post no defrauda.

Jefe xDD

rusillo_

#82 Oh dios que puto amo xDDD.

Megarace xDD, la de horas que me vicie a ese juegazo.

#35 Yo mas de una vez me he planteado la idea de comprar un coche clasico por la jodida nostalgia que me general los modelos de los 70-80-90 de Rallyes pero pufff, despues mi parte cuerda me recuerda que estoy pelado de mecanica, que los coches actuales son mas seguros y fiables, el tema de las revisiones, el cuidado que requieren...y paso xDD.

#30 Si te sirve de consuelo yo en octubre cumplo los 27 y ando algo chof (igual he inventado la crisis de los pre-30 xDD), yo crisis de los 20 no he tenido, fue cuando me saque el carnet y cuando descubri que conducir un coche es como caminar y no como pilotar un Supermarine Spitfire, pero ahora si que ando algo chof.

Recordando mi Master System II, mi P75, mi PSX, mi Game Boy Pocket, mi PII, mis colegas del insti, esa chica que te gustaba, esos veranos de estar todo el dia en la calle y luego toda la noche y madrugada en el Diablo 2 online con amigos, conectado a una tarifa de internet que era de 6 de la tarde a 6 de la mañana y un modem de 56k. Guild Wars, Day Of Defeat con la gente del ciber, King Of Fighters 98 y 99 con amigos en alguno de los salones recreativos de mi pueblo, que dicho sea de paso ya ni existen xDD.

De todas formas es cuestion de planificarse y de vivir el momento, ¿añoras cosas del pasado?, esta claro que la gente no va a regresar (almenos tal y como era), pero dentro de tu espacio libre siempre puedes encontrar un hueco para rememorar el pasado, yo por ejemplo ando detras de una Master System 2 xdd, que por poca money se encuentran medio en condiciones, para jugar un ratito los findes.

De todas formas esta bastante claro que tu crisis de los 20 se debe a una situacion complicada en el presente, pero la vida es como es, muy cambiante, llegara el dia en que el presente lo tengas mejor y con mas posibilidades y vamos, lo de hacer cosas nuevas, cuestion de planificarse, hay muchisimos sitios que visitar, libros que leer, peliculas/series que ver, videojuegos que jugar y en general experiencias que vivir como para andar diciendo que nada te sorprende!.

N

Te invade la nostalgia porque se hace de noche y no tienes a nadie a quien meter en tu cama, ni una vida de persona triunfadora, sino la vida de un fracasado con demasiado tiempo libre por las noches para pensar en tu pasado y en que cualquier tiempo pasado fue mejor.

Te pasas horas dando vueltas por la noche y soltando lagrimitas pensando en lo bien que te divertías en casa de tu tía, tu familia de aquel entonces (había más gente viva que ahora en ella) y en tus colegas que ya no volverán (porque ahora ya tienes menos).

En olores, sabores y sensaciones que jamás volverán, en videojuegos que aunque hoy en día puedas jugarlos para rememorarlos ya no te saben igual (es como jugar a un juego viejo, no es la sensación de juego guapo e impresionante técnicamente hablando que tenías entonces).

Acostúmbrate, deja el pasado para algún momento en tu vida, pero no intentes rememorarlo todas las noches antes de dormir, porque vas a pasarlo realmente mal.

PD: Esto, a los de 30, nos ha pasado más.

1 respuesta
rusillo_

#85 :qq: Tienes justamente la edad que mas grima me da ahora mismo xDD.

1 respuesta
N

#86 Lo bueno es llegar a ella y seguir follando con gente de hace 10 años, si no fuera por eso, ya me dirás que nos queda.

Tú intenta llegar a ella medianamente atlético y eso sí, sin ser calvo, y verás que no es tan malo.

Aunque no te lo negaré, la generación española de 30 años, posiblemente la generación mejor preparada en cuanto a nivel de estudios de la historia de España (mejor preparada que la de 20, que la de 40 y que las que vienen) está en bancarrota total debido a una pésima gestión gubernamental.

Siempre nos quedará follar sin sida, es lo que tiene el fin de la época negra noventera.

1 2 respuestas
Vain92

#87 Ya veo que para ti todo es follar, follar, follar y follar, pues mi vida no se basa precisamente en eso y no, no es sólo por las noches cuando me rallo, y por suerte para mi sí tengo "alguien a quien meter en mi cama". Como ya dije en el primer post, echo de menos saber que no podré volver a disfrutar de la compañía de ciertas personas, ni disfrutar de ciertas cosas que ya no existen, y eso es lo que añoro, añoro ser feliz haciendo esas cosas que me sorprendían y que ya ni existen.

1 respuesta
M

Joder si lo sé ni entro, me habéis amargado el día.

Yo de mi pasado no quiero nada. Me quedo mil veces con el presente, aunque tenga hermosos recuerdos del pasado.

skela

Pensar que nadie mas volvera a vivir aquella epoca dorada de los cibers..... me siento privilegiado

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags