Me operan de los ojos

Joluma

A mi me operaron de Queratocono. Me hicieron lo mismo que en el video anterior y mas o menos lo que dice toda la gente.

Estaras 2-3 dias con la sensacion de arenilla, una semana que te folla la luz y como nuevo.

DavidisIzu

1600? un colega mio le costo 3000 : /

SirPsycoSexy

En realidad me cuesta unos 2000 pero por tener el "carnet jove" me hacen un descuento de 195 euros por ojo xD

ManKorR

Vaya curro #27 pero felicidades todo perfectamente explicado jejeje. Yo también tenia pensado hacermela dentro de 2 años o así porque la verdad las lentillas un gran avance, pero como amante de los deportes acauticos, una verdadera rayada por el tema del agua y tal jeje
Por cierto en que momento de dolieron o picaron mal los ojos ?

oOL4sTOo

A mi me costó 1900€ los dos ojos en Marbella hace un año. En la clínica Vistalaser, ejemplar el trato recibido vamos.

#34 Realmente no duele casi nada, lo que sientes realmente durante la operación y post operacion, es, picor, sequedad, y durante los primeros dias, como presión en el ojo y como si tuvieras un poco de arenilla en los ojos, el corte en si, a mi no me dolió nada vamos.

GruMm

Aqui a uno que a los 18 le dejaron operar, y que tiene pensado hacerlo dentro de un año, (22).

#35
pero lo que tu hiciste era lazer no? eso no sale mas caro?

alucardevil

animo tio, yo a ver cuando me puedo operar ya diras que tal

oOL4sTOo

#36 Era LasiK

http://www.drairadier.com/faq/preguntas_lasik.htm

TxArly

gracias #27
yo también tengo pensado operarme y tal, pero por ahora me esperaré un año y poco más (hasta los 21) para estar seguro al 99% que se me va a quedar bien

suerte #1 y ya contarás como te ha ido todo

Piticli

Yo me operé hará un mes en la clínica Quirón en Valencia y salió perfecto. Tenía muchos nervios y me dieron un tranquilizante poco antes de operarme, y después fueron 10 minutillos de operación. No me dolió nada, aunque si da un poco de cosa el aparato que hace ventosa con el ojo y te lo succiona hacia fuera... Pero merece la pena, ahora me han hecho pruebas y veo más del 100%, eso sí, por las noches las luces aún me deslumbran bastante.

DarthVader

yo me operé en novovision Barcelona. Hará 6 años

La mejor decisión que he tomado en mi vida.

Eso sí. En el ojo izq tuve rechazo post operativo y lo pase bastante mal. Dolores no veia bien etc.

Me volvieron abrir, me limpiaron, y como nuevo entonces.

Eso si, me ha quedado un amago suave de ojera en ese ojo.

Y tengo algo de fotofobia. En dias claros la luz me molesta muuucho.

SirPsycoSexy

En si veo que no es nada del otro mundo, pero alguien podría especificarme si al día siguiente podré engancharme al pc o ir al gimnasio?¿

conDenao

pero eso no dura toda la vida no? es decir, puedes seguir perdiendo dioptrias?
yo de las lentillas no me puedo quejar :D

Danico

buff yo sufro de miopia ( 2,75 izquierdo y 2,5 derecho )y tengo pensado en operarm en un futuro pero nose ... me da como cosilla ... por lo que pueda pasar xD

-marcOs-

ya nos contaras qtal xk yo tambien estoy interesado valga lo que valga

drEk

A mi padre le operaron hace 5 o 6 años y dice que es la mejor decisión que ha tomado en su vida. Mi hermano se operará de aquí a 1 o 2 años y el siguiente seré yo.

PD: Que pasa, mi familia fundó al O.N.C.E. xddd

P

#27 gracias;D

rockfuck666

yo también me quiero operar de aquí a un año o dos. Tengo lentillas, pero no las uso mucho, me da pereza ponermelas. Encima cuando salgo, me da miedo ponermelas por si me emborracho y luego no atino a quitármelas, y da mal rollo quitármelas si voy pedo o me quedo sopa y se me quedan pegadas :(

E

Estudiante de optica, como es eso de que tus profesores recomiendan no operarse?

josepginer

#49 Pues lo que decía Flanders, que al final se te acaban cayendo los ojos.

Zuki

Pues los ojos de cristal andan bien de precio .... x'DDD

Suerte tio, lo que mas vas a flipar sera cuadno te despiertes y digas coño si veo! Mi hermana la operaron y tardo 15 minutos, eso si le metieron 2 valiums que se desperto al dia siguiente. Luego iba todo el dia con gafas de sol y tenia molestias leves. A la semana siguiente todo perfecto.

Por cierto si quieres un recuerdo pide una copia de la operacion que la graban en video, si la pides subela para que la veamos.

Alguien sabe como es la operacion de astigmatismo? Tengo 0,25 en el derecho y en el izquierdo tendre 0,75 o 1. La verdad es que el izquierdo me resta vision, a parte de tener el ojo vago, eso tien arreglo?

Salu2

conDenao

#48 no pasa nada si llegas completamente EBRIO!!! que si sabes quitartelas bien lo haces por inercia y con los ojos cerraos! (chiste malo donde los haya)

y si te quedas dormido con ellas como mucho puedes tener los ojos secos al levantarte y que si te las intentas quitar al momento te va a ser casi imposible, y ya algo mas serio seria que te entrara conjuntibitis pero vamos yo las he tenido mas de 2 dias seguidos (por que no tenia el cacharrito y tamos en crisis como pa andar tirando el dinero xD) y no me ha pasado nada :D

#51 a mi el astigmatismo se me quito solo :O! no habia unas gafas especificamente para eso? aunque puede que sean de bartolo :S

Danico

yo con 9 copas encima me consegui quitar las lentillas pero no fui capaz de abrir el bote de las lentillas xD

Zuki

jajaja de bartolo dice x'DDD

Yo llevo gafas normales (No me las pongo nunca) y no son de bartolo

conDenao

en ese caso nunca hagas lo que hice yo despues de una buena tajá...

Abrir el grifo T_T
se me calleron las 2 lentillas... 50€ en menos de una semana.. que te parece? XD

yiyi

#1 cuando te operes cuéntanos tu experiencia, ya que dentro de un par de años me tendre que operar yo también :D

Shaka

SirPsycoSexy Yo me opere hara unos 4 años y la verdad que es lo mejor que hice en mi vida. La gente que no tiene gafas no lo puede entender, pero es asi lo mejor de mi vida.

La operacion si t digo que t la hagas en un buen sitio (yo en Baviera), aqui en sevilla. Te digo esto porque un tio mio se la hizo en una patata de sitio y bueno, no es que vea fatal. A ver si te lo puedo explicar.

Resulta que cuando t hace un rote en el ojo (que ni t enteras) en algunos sitios t lo hace completo, pero lo mejor es que t lo corten (como si fuera una tapadera de yogur que no destapas entera) para que cuando despues de darte con el laser, esta tapadera caiga perfectamente donde estaba y no se mueva.

En donde esta la diferencia, pues por lo que despues de hablarlo con mi tio, a el (es jodido expresarlo con palabras y no con un dibujito jejeej) al ponerle de nuevo lo cortado, sino cae en su sitio en las primeras 24 horas de cicatrizacion (o como yo lo llamo que se pege en su sitio jjejeje) el borde si no coincide con su sitio hace que se t quede una zona borrosa por la que no se vera bien. T digo, este tio mio se lo hizo en un sitio malisimo y super tirao de precio. Si a mi me costo unos 1300 (descuento cajasol de casi 300 pavos) a el menos de 1000.

Ahora t dire que mi amigo despues de mi tb se opero en baviera y le fue genial, dee alli a los 3 que conozco no tiene pegas. Tb es cierto que, lo de mi tio es muy raro incluso en clinicas malas, pero no t preocupes porque eso ademas se soluciona, ahora mi tio ve bien.

Consejo super importante !!!!, No se en que trabajas, pero yo por ejemplo soy tecnico informatico yclaro, las pantallas de ordenador y television y cosas por el estilo esta n prohibidas en los primeros dias. Yo si fuera tu y aprecio mi vista, me privaria del ordenador y de la tele en al menos 2 dias. Y luego poquito a poco la tele y de lejos. Y el ordenador es lo peor, sobretodo por la corta distancia a la que estamos de la pantalla. En serio si aprecias tu vista, por 1 semana que t controles frente al ordenador no t vas a morir y t aseguraras una recuperacion perfecta.

Despues dela operacion, debia de tener los ojos cerrados 24 horas segun los medicos, pero en la sala de despues dela operacion no pude evitar abrir un poquito ... ycasi se me saltan las lagrimas de notar la mejoria de vista. Me repito esto solo lo pueden entender gente con gafas desde pequeñito como yo, o muchos años de medio complejillo.

Espero que t vaya bien la operacion !!!! Ya nos contaras, espero que una semana despues de ella o me enfaco contigo jajajjaja

h1de

Yo tambien quiero operarme, pero aun no tengo la edad, llevo con las gafas desde lo 3 o 4 años... y lentillas paso.

Suerte en la operacion! :)

N0rth_

Pues #57 estoy viendo la página web de la clínica baviera y 1150€ cuesta la operación de cada ojo, osea, el doble de lo que se está hablando por aquí...

Y

#1 Un colega mio se opero y al dia siguiente me llevo en coche xD tengo otro que le hicieron un transplante de coornea y la rechazo, asi que lo tuyo es pan comido. Ya veras que puto cambio vas a notar.

Usuarios habituales

  • ElKedao
  • V-ChakSorZ
  • SirPsycoSexy
  • GruMm
  • Kb
  • oOL4sTOo
  • DDR