Me operan de los ojos

Miguel-ito

#74 Dormir con las lentillas es lo peor que puedes hacer

garuy

yo no me operaria pero lo que quieras es tu decision.. xD

P

#1 Reza no tener cataratas de mayor, porque si te operas y te aparecen.

You FAIL.

SirPsycoSexy

Me operare si o si, estoy mucha más que convencido, si es cierto que puedo pedir una copia de la intervención ya actualizare en #1 y subiré el video...

ISAILOVIC

Para el post-operatorio llevate algo de Acero Condal xD

X-Haru-X

=S No te operes... estas intervenciones aun no son del todo eficaces y a la larga tendras problemas... cuantos oculistas y oftalmologos hemos visto con gafas.... por algo sera... =S

Jildeghar

Merece la pena correr el "riesgo" y operarse, definitivamente.

Yo me opere hara ahora un año o asi, llevando desde los 4 gafas, y es que la diferencia es acojonante, aparte que te cambia la cara totalmente, en mi caso me quite un peso de encima de la ostia, jamas asimile el ser un "gafoso", nunca me gustaron.

Eso si, la operacion no es inocua al 100%, yo las pase putas en el pre y el post-operatorio. No es dolor como tal, sino mas bien una molestia del copon, como si se te hubiera metido en los ojos un canto rodado.

En cambio hay personas que no les pasa nada y salen tan panchos del quirofano, en mi caso estuve 3 dias sin apenas poder abrir los ojos, parecia Hans Topo.

Adelante sin dudar.

SirPsycoSexy

#95 Muahahaha, no eso mañana que me tatuó y voy a estar 4 horitas muy larguitas, ya me he preparado unos discos para que la agonía i el tiempo no pasen muy lentos...

BaiFo

Yo tambien me operé, hará unos 6 años o así, es una operacion simple que no duele nada, solo note molestias en el ojo, esa sensación de que alguien te está metiendo el dedo en el ojo es bastante desagradable no te la quita nadie xD.

También me operé con Lasik y la verdad es que estoy muy contento, lo unica secuela es que tengo deslumbramientos con la luz artificial, supongo que te habrán comentado de ello, pero tampoco es algo molesto, se lleva bien la verdad.

Yo lo que hice después de la operación es tirar de musica, radio y hincharme a dormir, a los pocos dias ya notarás mejoria y podrás hacer mas cosas.

Pachinko

#1 Operate para que te pongan rayos laser en los ojos, sería un flipe del 15.

#92 A ti esque las gafas te quedan cool.

SirPsycoSexy

Bueno yo me voy ya, me operan en 2 horas, no podre comentaros los resultados hasta mañana porque no creo que esté en condiciones para meterme en el pc, por todo lo demás intentare pedir una copia de la operación y la subiré para futuras dudas de algún otro mediavidero/a que se haga esta operación. Hasta luego!

Death87

Mucha suerte!! Abre bien los ojos!

HellTiger

#4 160€ 6 meses?????? wtf?

con las acuvue ke usaba antes eran 160 pero 1 año y con lentillas de 14dias, ara las k uso son un poco peores y 6 meses son 70€, con lentillas de 1 mes.

PD: Suerte

SirPsycoSexy

Operado de hace 15 horas y no tengo apenas molestias, de aqui unos dias ya vere completamente bien!

Death87

Nos alegramos, la operación notaste algo? molestias, etc. ?

Hipsipila

Hasta que no mejoren ciertas deficiencias técnicas... ni aunque me la ofrecieran gratis xDDD

Aprecio demasiado mis córneas.

1 año después
GruMm

Como dije en #36 a los 22 me operaba. Pues bien, ya tengo 22, quien lo diría...

Hoy he ido a la primera consulta y martes dia 8 ya me operan, total... estoy en busca de experiencias de operaciones oculares y sobretodo opiniones sobre la clinica Baviera.

PD: porque el tio que escribio el post no se supo mas de él? :S

4 respuestas
DotA--do

#107 #1 murio hace mucho.

1
mkkkl

Yo también me operaré en breves, me uno a la petición de #107

pontaeri663

A mi también me gustaría, pero es echarme las gotas esas y no soportarlo, me da mucha grima cualquier cosa que sea en los Ojos.

Además, vi opiniones de que tienes que estar no se cuanto tiempo con el ojo abierto durante la operación, tal y pascual...

ElKedao

#107

Yo me he operado en Clinica Baviera hace escasos 20 días.

Me hice las pruebas en:

LaserVision
, salí de allí con una infección en un ojo de puta madre, y todo por el director que me toqueteo con los dedazos para verme el fondo del ojo después de verle escribir en el teclado cochino. Una eminencia se supone que es y luego hace eso...en fin. Una semana con el ojo derecho jodidísimo.

Me dijo que tenía fisuras en la retina y que debía operar antes con Láser Argón para corregirlas, una semana después ya me podía operar de la miopía. En teoría es muy común en miopes y si no se corrige en un "futuro no conocido" puede desprenderse la retina.

No me explica absolutamente nada de la operación, ni pros ni contras...

Broma = 3700€ en total (INTRALASIK Y ya hecho el descuento con el carne joven xD)

Voy a Baviera, ya que una doctora que opera es amiga de mi madre. Me hacen las pruebas y la tia no me dice nada de las fisuras, a lo que yo me quedo acojonado, y me voy a Vissum a salir de dudas, aunque el trato y todo es buenísimo, que conste que me explico todo el proceso al detalle.. Me pregunta que si tengo antecedentes en la familia por desprendimiento de retina o que si practico boxeo o algo por estilo, a lo que le digo No a todo.

Borma= 1800€ con carne joven. (LASIK)

Fui a Vissum a contrastar:

Me hacen las pruebas, y la doctora mucho más amable y a simple vista profesional que Laservision, me dice que tengo unas fisuras pigmentadas y que me olvide, que me lo dice como "anécdota" pero ni es operable, ya que el Laser Argon deja cicatrices, y que las tengo desde hace más de 15 años, así que me despeja las dudas y me confirma el porqué la Dra. de Clinica Baviera me preguntó lo de los desprendimientos de retina en la familia.

1800€ LASIK con carne Joven.

En definitiva, me opero en Baviera con la Cirujano amiga de mi madre, y DE PUTA MADRE, la operación perfecta aunque lo pasé un poco mal, pero me he quedado en 0.0 y con pocos halos nocturnos y el ojo casi sin sequedad. Teoricamente en 6 meses el ojo ya siente y lacrimea bien, los halos también se van quitando, pero ya casi 1 mes de la operación estoy casi recuperado.

Mirar por la ventana y ver las matriculas de los coches alejados, es LA POLLA. Me ha aumentado la calidad de vida un 100%.

1 2 respuestas
SikorZ

Yo tengo miopia tb... tu cuanto tienes? es que creo que con todo lo que tengo esta complicado poderme operar..

1 respuesta
mkkkl

#111 Si puedes comentar un poco de toda la experiencia te lo agradecería, precisamente sería en Clínica Baviera en caso de que me opere.

1 respuesta
ElKedao

#113

Ahí te dejo todo el proceso, cualquier duda encantado de ayudarte, yo también tuve mis dudas y se que con estas cosas una persona que haya pasado por el tema ayuda bastante.

GruMm

#111 Sep!!!!! muchísimas gracias la verdad es que me ha servido de mucho!

2 preguntas;

Que son los Halos nocturnos?

Cuánto tiempo te duro la intervención?

1 respuesta
filemontv

creéis que es aconsejable operarse con 1.5-2 de miopía? (bueno más o menos, hace siglos que no paso por el oculista)
gracias

ElKedao

#115

Los halos nocturnos afecta por la noche, y todos absolutamente todos tenemos algo de Halos, lo que pasa es que al operarte los ves muy exagerados. Yo la primera semana de operarme veía la ciudad por la noche como una verbena de pueblo.

Un ejemplo de halo nocturno...imagínate esto pero con cualquier mínima luz vista por la noche:

Si tienes Halos antes de operarte, los seguiras teniendo, en cambio si no los tenías al operarte los tendrás muy exagerados pero a los 6 meses desaparecen(Yo en 1 mes los tengo ya muy poco).

La operación duró sobre los 10 minutos, tenía 2,75 de miopía + 1 de astigmatismo en Drcho y 1,00 miopía y + 1 de astigmatismo en el Izq. No sientes dolor, por que te anestesian el ojo, pero la sensación de tacto no te la quita...por eso es molesta.

Saludos

V-ChakSorZ

Yo siempre he sido un gafotas, desde los 8 años, llevo con lentillas desde el año pasado pero son un enorme coñazo, además te fumas un petardo con ellas y se te secan que da gusto ... asi que ya me he decidido, a finales de este año cuando cumpla 20 me opero con LASIK. Vaya ganas que tengo xD No habra ningún problema con el tema de petardos y tal no? Almenos cuando ya haya cicactrizado y haya pasado un tiempo xD porque si no menuda gracia

renegadecell

Yo tengo que llevar gafas porque me han dicho en la óptica que tengo muy poca lágrima, por lo que no me recomiendan llevar lentillas, aunque a veces me las pongo igualmente.^^
Creo que me gustaría operarme algún día porque es muy incomodo para mi llevar gafas todo el tiempo, además de que te deja la jodidia marca entre los ojos!!

Mucha suerte #1

#120 Ostia pues eso no lo sabía. Grácias por el consejo tio. Lo tendré presente cuando decida hacerme algo en el ojo^^

2 respuestas
ElKedao

#119

Si tienes poca lágrima ó el síndrome de ojo seco, eres una candidato a NO poder ser operado, ya que con la operación el ojo seco se agrava hasta que la córnea vuelve a tener sensibilidad, en los casos como el tuyo hay peña que se queda con el ojo seco de por vida...así que si quieres operarte pide la opinión de 3 clínicas al menos como hice yo.

Saludos

PD: De nada hombre, a mandar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ElKedao
  • V-ChakSorZ
  • SirPsycoSexy
  • GruMm
  • Kb
  • oOL4sTOo
  • DDR