Me operan de los ojos

Skormito

#119 #1 se operó en 2009 xd

1 1 respuesta
renegadecell

#121 jajajajaja la puta tio!! no había mirado la fecha! xDD

SirPsycoSexy

#107
Ey! Veo que habéis resucitado esto xD

Yo fui a la clínica Baviera, no la recomiendo, se me infecto el ojo derecho (por mi culpa la acudir una cena el día siguiente en un restaurante donde habia humo) además de que me ha dejado tocada la cornea por una mala gestión durante la operación por parte del cirujano, aun así, por lo que tengo entendido estos casos pasan muy pocas veces… Pero pasan, la única putada es que estuve dos meses tirándome gotitas, por ahora estoy bien, simplemente tengo un poco de residuos de estigmatismo en el ojo derecho (el que se me infecto) y en breves volveré a pasar para que me saquen lo poco que me queda.

No duele ni nada por el estilo, no te asustes aunque yo pase por una infección por ser gilipollas la verdad no te imaginas lo cómodo que es dejar de depender de las gafas y las lentillas.

La operación dura unos 10 minutos, te dan un calmante así que estarás despierto pero zombie te aconsejo que alguien te acompañe para que una vez operado te lleven a casa.

Descansa en casa entre 2-3 días, puedes salir de casa pero evita espacios con humo y intenta llevar gafas de sol porque los dos primeros días serás muy sensible a la luz.

En mi caso como efecto posterior es que tengo un poco de sequedad en los ojos, pero nada simplemente cuando me los noto un poco cansado me tiro una gota de viscofresh (suero hidratante) y estoy listo.

Lo recomiendo pero sobretodo ten en cuenta de no salir de casa (o salir poco) durante los dos o tres primeros días, a la semana tendrás los ojos perfectos aunque cada semana tendrás que pasarte al médico para que te vaya revisando la recuperación.

Suerte!

PD:Si estas en Barcelona te recomiendo la “clínica Barrquer” no es que en Baviera sean malos, simplemente la Barraquer cuenta con los mejores cirujanos de Europa y tiene reconocimiento mundial, yo me di cuenta de esto después de la operación y no creo que se mucho más caro.

2 respuestas
L

#123

a todo esto... yo tengo miopia, pero desde mi punto de vista no se si me la jugaria a una operacion... Tú tenias bastante, no? porque si no no justifico la operación...

Saludos, y enhorabuena por haberte salido todo correcto.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#124 3'75 de miopia a cada ojo y 1'25 de estigmatismo a cada ojo

2 respuestas
ElKedao

#123

Vaya tela...Lo primero que te dicen es evitar el humo xD

Yo en la clínica Baviera de Madrid, muy bien, tuviste mala suerte supongo, pero la puedes tener en cualquier clínica.

D-DaRkSt0rM

¿Esta operación tiene un coste reducido si perteneces a ISFAS? No sé dónde escuché que esta compañía paga hasta 400€ por ojo.

¿Alguien confirma?

L

#125

Eso es mucho? es que yo cuando fui al oculista, ya de eso hace mucho, xDD

1 respuesta
SirPsycoSexy

Con el carnet jove, cuesta unos 1000 y pocos euros la operación.

#128 Es bastante, no ves nada sin gafas o lentillas, bueno sí que ves formas pero todo extremadamente borroso.

1 respuesta
V-ChakSorZ

#129 eso es lo que había oido yo, soy de catalunya ese tambien sirve? agradecería un poco de información al respecto xDD

1 respuesta
SirPsycoSexy

#130 Sí, no recuerdo cuanto exactamente, pero con el carnet jove la operación te cuesta un total de 1300-1400 euros para ambos ojos y el seguimiento de ellos, pero esto en la clínica Baviera, en la Barraquer no tengo ni idea.

ElKedao

En Baviera son 1800€ con carne joven y la consulta + revisiones gratis.

D-DaRkSt0rM

Pues yo tengo 6 de miopía en cada ojo y el oculista me dice que tire pa'lante con la operación xD

ServiaK

no te puedo decir mucho del tema pq ni idea.. pero ánimo y suerte señorpsicosexual!!

1 respuesta
Anubis_1

#125 Yo tengo eso mismo, pero un poco más de miopia, 4.5 creo.

Tu operación ha sido muy facil, por lo que cuentas, pero mi madre se operó un pasó un infierno bastante importante, aparte de salirle catarátas al poco tiempo y perder un 20% de campo visual.

Osea que... no es tan fácil como tu lo pintas siempre, tu hablas desde tu experiencia, pero yo le tengo bastante miedo a esta operación y por eso no lo hago.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#134 No hombre no, a mi me operaron hace más de un año, esto lo han revivido nuevos pacientes carne de cañón del laser para pedir consejo xD

#135 Obviamente hablo desde

1 respuesta
ElKedao

Mi experiencia está más atrás para el que lo quiera leer.

Sólo digo que la cirugía es muy muy muy segura con un buen cirujano, pero es MUY importante, que cuando te hagan las pruebas sepa saber si eres buen candidato o no. Muchas veces la gente que se opera y queda mal es por que no le hicieron un buen diagnóstico, o el cirujano tiró para adelante sabiendo que podían haber complicaciones.

ServiaK

#136 jajajaj no me entero ni de donde vivo, acabo de leer el post de arriba. enfin guardate los ánimos si los necesitas algún día xD

V-ChakSorZ

Seguro que alguno de los que os habéis operado fumáis cannabis xD. A los que sí, ¿Habéis tenido problemas fumando despues de la operación? Es que me interesa bastante y no encuentro nada de info por inet xD

1 respuesta
SikorZ

Alguien me contesta a #112? xD

ElKedao

#139

Yo fumo ocasionalmente, pero vamos, 1 vez al mes y por quedar con algún colega que le da.

En mi caso te puedo decir que me hizo mucho bien, me relajó bastante la vista, que en ese momento la tenía en tensión, tenía no los ojos abiertos como platos, supongo que por falta de costumbre a tanta luz.(Te estoy hablando de 2 semanas de operarme y fumé poquísimo)

#112 -> #117

X

Suerte tio

SikorZ

Os pongo una duda de lentillas a ver si alguien sabria decirme porque, porque los oculistas no son capaces o teneis una idea de como solucionarlo.

Uso lentillas y desde que me las cambie por las que uso ahora veo esos halos de luz a lo basto de noche siempre... he probado unos 6 tipos de lentillas, con todos los tamaños y con todos tengo el problema, pero con mis lentillas antiguas no... =S

1 comentario moderado
Hannibax

Si has usado lentillas durante mucho tiempo ten cuidado.
Yo tengo una amiga óptica que trabaja en una famosa clínica de Madrid y una vez tuvo que atender a un chico que después de operarse (en la misma clínica) se fue a "celebrarlo" se acostó tarde y medio dormido y justo antes de irse a la cama se quito "las lentillas" cosa que ya no tenia... no se si se quito el cristalino, cornea... vamos una parte importante del ojo. El caso es que el chico creo que perdió la visión en un ojo de manera irreversible y todo esto no es por consecuencia de la operación sino del despiste del chico y del efecto de la anestesia gracias al cual pudo arrancarse parte del ojo sin sentir dolor.

1
wooper

Yo e llebado gafas toda la vida y como #1 a los 21 años, y tambien como premio por mi cumpleaños me opere, es a los 21 mas o menos pq es supuestamente a la edad en la que el ojo deja de crecer, pero vamos una edad orientativa, cada persona es un mundo, los médicos no se la suelen jugar y solo tiran adelante la operación si estan 120% seguros que todo irá bien, en mi caso la operación tenia una clausula de que si no quedaba 0,000 dioptrias en cada ojo pasado X tiempo la segunda operación corria a cargo del Médico.

Por lo demás, te cambia la vida, no solo por la estetica de las gafas, lentillas sino por todo lo que supone en cuanto a mejora y realización del operado.

Usuarios habituales

  • ElKedao
  • V-ChakSorZ
  • SirPsycoSexy
  • GruMm
  • Kb
  • oOL4sTOo
  • DDR