Me pillaron 30e de huevito

T

#1 Haber estudiado.

LmrZ

si fumas en la calle, sabes a lo que te tienes que atener. (estabas fumando ? o fue por pintas o por estar en un parke o ke xD)

hace algunos años me empapelaran 3 flys y aun estoy esperando por la sancion, vamos que con suerte igual no te llega si es la primera, no se.. si te llega la recurres y si tienes suerte, pues no pagas, y si no, a pagar :/

factonni

es una putada

pero es lo que hay

la proxima vez corre

L3nders

Cada uno es responsable de sus actos

ale GG

B

#60 pues son... los representantes más votados. Si los votados fueran otros como el partido cannabico...

KyZa

jódete miniño, es lo que tiene ser fumeta.

voy hacerme uno de yerba.

Eristoff

Que asco me dais jodidos yonkis.

Solrak11

Hay que ver lo gilipollas que puede llegar a ser la gente por favor y va por todos los tipicos imbeciles que sus post son del tipo: "yonki jajaja"

breixone

jodete

Namibio

#67 menos mal que hay gente responsable y sana como tú, joder.

shasta_020

#67 tu si k das asco vigorexico de mierda a ver si ahora x fumar porros eres un yonki.... y vaya mierda de "moderador" o lo k seas k vas insultando a la gente

Phoenix4

Te jodes! xD

StkR

#65 Vale...lo que habia dicho, una discusión sin fin. A tí te representa alguno de esos fantoches?De verdad te sientes representado por alguno de ellos?
Enfin.

Kreidmar

#73 Pero como en este país rige la democracia, mandan los que eligen la mayoría. Y eso son lentejas... O las tomas o las dejas.

Traducción: Si no te gusta, la frontera queda por allí --->

A mi el tema de las drogas legales o ilegales me la trae al pairo, sinceramente, pero si vives en un país que tiene establecidas unas leyes y tú vas y te saltas esas leyes por tus huevos toreros y te pillan... Haces como Herodes: Te jodes.

Hoy estoy poeta XD

geco

#61 que coño tiene que ver estudiar con lo que ha pasado?

que costumbre teneis de contestar por sistema.

#1 no, no te quitara la multa , pero tampoco te quedara huella de ello.

Los trabajos sociales depende de tu zona, puede que tengas que llevar a ancianos a tomar la medicacion al hospital o cualquier otra cosa, nada duro.

Aqui muchos os meteis más mierda que cuando asfaltan una carretera y os tirais las manos a la cabeza por unos canutos, incoherentes.

si, fumo desde hace 16 años y no soy un puto yonki.

OneKAME

tu da gracias de que te los pillaron y no te tuvieron que buscar.....

si es que la gente es tan negativa xDDDDDD

StkR

#74 Lo gracioso es cuando te dice uno mientras se bebe un cubata y se fuma el cigarro: eres un yonki!! es impresionante la de borreguismo que hay en este país...cada día me impresiona más.

#73 De verdad, cuando leeis lo que habeis escrito, os lo creeis vosotros mismos? En serio.
Qué democracia ni qué cojones, demo(pueblo) cracia (poder) ( http://es.wikipedia.org/wiki/Democracia#Origen_y_etimolog.C3.ADa ). Y yo ahora te digo, qué poder tienes tu? Elegir al próximo dictador durante 4 años? De verdad os sentís partícipes del poder los que tanto se os llena la boca cuando decís país democrático?

werty

#71 no es un moderador es el sheriff.

alucardevil

xk no se lo vendistes a la poli?

evening0

#1 Si tanto te fastidia podrias haberle hecho una felacion al policia.

zlatan0810

jodete por yonki de palo ;)

ya esta ya me deahogue:)

Dixser666
spoiler
yukiHime

En #2 Acabó el post.

ramekO
hamai

El otro dia nos invadieron cuatro nacionales/bakalutis/malotehs y mis amigos prefirieron darles la maria y la droja para que no llegase multa a casa ni carta.... luego les vimos liandose los porros cabrones... todos, cabrones...

Hurtiek

"30e de huevito" xDDDDDDDDDDDDDD

Desper4doS

ví como te pillaban........

G1t0

Yonki por fumar porros? Que tenéis 11 años? Nunca habéis salido de fiesta no? Porqué sino os asustariáis!
Y que pasa que si fumas porros no puedes estudiar? Sois unos hipócritas y me podéis llamar yonkis o lo que queráis pero como me entra el porrito de buenas noches no tiene precio!
Salir de casa y ver mundo y dejaros de decir sandeces y de meteros con la gente por gusto porque ya me gustaría veros a muchos en persona...
Eso no quiere decir que te apoye #1 porque llevo fumando 4 años y en la vida man pillado con nada.. se un poco más avispado y suerte con tus trabajitos!

banga

#88 si necesitas un porrito de buenas noches para irte a la cama eres un yonki.

P

#88 Me dice un tio que necesita un porro para dormir, que tengo 11 años?

OMG :3

edit- #85 p0rp0c0 me lo creo...Claaaaaaaro (como diria J.Mariñas) se van a poner los Policias/Malotehs, en la calle a liarse los porros dentro del coche.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dostoievsky
  • s4suk3
  • Porrete
  • werty
  • StkR
  • Kreidmar
  • PlayJuazZz