Me pillaron 30e de huevito

K

#90 Si es que los policias son todo un ejemplo, eh, lo que hay que leer que dicen que hacen cosas malas, ¡Válgame, válgame!

tieglin

Porque no se lo preguntaste a los polis? seguro que sabrian decirte.
Pero vamos de cabrones poco, hicieron su trabajo bien hecho ^^

mnez

hay que andarse con cuidado

oOoMeGaOo

Mismo caso lo que fueron 350 Leros, nada de trabajos y decir que a día de hoy no e pagado. De eso hace ya 3 - 4 años xD.
Lo peor es que ni sabia que lo llevaba, lo pillamos a media con un compi, el se quedaba y nosotros salíamos por hay, discutimos (en plan quédatelo tu, no tu, no tu,no tu xDD) y sin darme cuenta el mamón me lo coló en el sillín de la moto, redada y pillada con mi consecuente cara de xD

T

Deberian de haberte pegado un tiro en la nuca por TONTO

Porrete

Siendo yo un niño de 16 años en el pueblo me pillo la Guardia Civil y me llevo detenido al cuartel, llamaron a mi padre.No se me olvidara en la vida el Guantazo que me dio mi padre nada mas entrar en la comisaria, los Guardia civiles se quedaron como diciendo bueno con esto el cahaval ya tiene bastante, y no me pusieron multa.

Mi padre hizo bien me lo merecía.

Urien

Con la cantidad de comedura de tarro social que hay con las drogas no se como cojones no veis lo que le hacen al cuerpo.

Tanto os compensa?

EipoX

este tema no esta repetido?

Zeroner

te lo mereces!!!!

Kreidmar

Di NO a las drojas.

El

te lo agradecerá.

Él nunca lo haría.

G1t0

#89 y #90 Yo he dico que lo necesite?? He dicho que no pueda dormir sino me lo fumo?
He dicho que me lo fumo porque me encanta así que primero aprender a leer.
Sigo pensando que tienes 11 años y si llega ;)

PERROCK

Huevito, valla nombre para llamar a la mierda de porros qe habras pillado.

Fijo qe 1/3 es goma, otro 1/3 mantequilla pa que infle y el 1/3 final bibaporus y hachis apaleao.

darkblade60

#101 es yonki

StkR

#97 A veces somos muy hipócritas (no lo digo por tu caso), pero si te pones a pensar, no solo las drogas son perjudiciales para el cuerpo, sólo respirar en Madrid o cualquier ciudad grande ya es malo para el cuerpo, la carne engordada a base de hormonas que comemos también es mala para el cuerpo,entrar en un bar donde están fumando también,etc, así se puede llegar hasta un punto, que es mejor meterte debajo de la mesa y respirar en una bolsa, para no contaminarte.

Con esto me refiero a que las drogas están estigmatizadas, y tampoco es para tanto; fumarte un porro (o los que sean) cada finde, o de vez en cuando no es tan increíblemente malo como muchos intentan que creamos. Y si fumas todos los días, al final lo notas, pero eso es igual que el alcohol, tabaco, etc. , pero como son legales, no eres un yonki por consumir esas drogas...enfin.
saludos

derek-

#104 que si, que defiendes a las drogas y te jode que se metan con ellas.

G1t0

#103 Y a mucho orgullo soy como soy y no me creo ni mejor ni peor por fuamrlos y si no te gusta pues t JODES.
#104 Totalmente de acuerdo, todo con exceso es malo obviamente y las drogas más aún pero cada uno elige hacer con su cuerpo lo que quiera.
Si hay que estar pensando en todo lo ques es bueno o malo o no podrías ni vivir xq puestos a ser negativo no podrías ni salir de casa xq pueden llegar a pasarte tantas cosas..
Que pensáis que únicamente los que fuman tiene cáncer de pulmón no? Que es más problable que lo tengo, totalmente de acuerdo pero es l oque digo no puedes estar pensando todo el rato eso sino no vives.

Aora ya aparte no solamente por este post, pero toda esta gente que sola hace que aportes estúpidos y para menospreciar o faltar al respeto al que postea algo, puede abstenerse xq la verdad eske sobra y ya cansa siempre es lo mismo.
La mitad si estuvieráis en persona no seriáis ni la mitad de malotes que sóis cuando respondéis a post como este.
A mi plin lo que piense o diga al gente de mí pero no todo el mundo es igual y hay gente que le puede molestar buenos comentarios así que haber si os controlais un poko vuestra poca gracia.
Salu2.

danao

#13 No te has enterado creo yo, porque vamos de todo eso si te jode perder los 30€ ...

segun #1, 300 o 400e y "trabajos sociales"

Notese la "y" de en medio del dinero y trabajos sociales.

C

Haber a mi me han pillado alguna vez con algo pero ya era mayor de edad y nunca me llego la multa porque era demasiado poco , por otra parte si haces trabajos sociales o vas a reuniones de drogodependientes te quitan la multa siempre y cuando sea la primera vez si eres reincidentes te jodes basicamente, tambien puedes pagar la multa en comodos plazos, otra cuestion seria, ¿estabas fumando o consumiendo cuando te pillaron ? si es asi estas mas jodido, si no puedes decir que simplemente era para consumo propio etc etc... las poyadas de siempre.

Por cierto mucho listo por aqui que se rie, pero seguro que luego lloraran porque les denuncian por hacer botellon, o se ponen ciegos como perras los viernes y los sabados y para mi es igual de yonki, o de drogadicto o como lo quieras llamar.
Yo tube una epoca que fumaba y no bebia ¿soi mas yonki que otros que se beben una botella de whyski? ....por sobredosis de alcohol muere gente, yo todavia no he visto a nadie muerto por incharse a porros.

Por cierto si alguien va a poner algo de mi post, que no se moleste porque me lo paso por el forro xD.

LmrZ

#102 cuanta razon xD

StkR

#105 Sí vamos, las pillas al vuelo tío.

B

¿Es que no sabes escondértelo?

D

Recurre y demuestra que eran para consumo propio, no te harán nada.

Da asco y miedo los argumentos y el lavado cerebro de la campaña antidrogas y criminalización que han afectado a algunos de aquí.

#97 viendo la foto que has puesto en el thread de animales, ¿tanto te compensa ser un adicto al rol y perder días de sol?

michi

#1 lee esto http://www.cannabiscafe.net/foros/forumdisplay.php?s=85bb1fae312e660cc21f2f8b0b98e2f7&f=20
recurre y aprovechate de las habituales chapuzas de nuestros queridos funcionarios para no pagar nada

a ver si a base de multas recurridas acaban cambiando la legislacion y se dedican a perseguir a delincuentes en vez de tocar los cojones inutilmente

IvErSoN-

#1 y todo esto para contarnos que fumas porros.

werty

#104 por tomar alcohol eres alcohólico. Por fumar, como no altera tu percepción directamente me da igual, mientras no tenga que respirar el puto humo.

Yo soy partidario de que todas las drogas deberían poder venderse de forma legal (al menos, las blandas), todos somos lo suficientemente mayores para se rresponsables, pero limitaría su uso a zonas privadas. Ni discotecas ni bares, ni nada. O tu casa o tu coche.

Unamuno

No si la culpa será de los policías...

D

Yo fumé porros todos los días desde los 14 años hasta los 16. Al dejarlos no tuve síndrome de abstinencia ni ningún problema derivado de no consumirlos. Sin embargo el tabaco he intentado dejarlo algunas veces y no he podido.

No me gusta meterme en ejemplos personales, pero los que tanto desprecian y criminalizan a los consumidores, y a las mismas sustancias (moralizar una sustancia inerte), deberían informarse al respecto de las drogas, su historia de uso y su historia de abuso, porque estoy seguro de que la mayoría de los antidroga que pululan por aquí no saben más allá de lo que les contaron en la escuela.

Historia General de las drogas, de Escohotado, es un buen libro.

Seamos realistas, no hipócritas.

Urien

#112 ¿insinuas que es peor el rol (al que no juego desde hace años y que espero volver a jugar cuanto antes) que los porros? que el alcohol? que el tabaco? y te pongo drogas blandas porque seria lo minimamente sensato para comparar pero vamos seguro que ya estabas pensando en decirle a tu hijo que la heroina joderá las venas pero jugar al rol con tus amigos... pufff, puedes acabar muerto de un tiro por la espalda!!! todos sabemos que los juegos de rol son muy peligrosos.

Y ahora dirás "si juegas mucho tiempo es malo", oh vaya y meterte muchos porros no? ponerte como una cuba es sanisimo? e hincharte a tabaco durante todo el dia seguro ke es lo mejor ke puedes hacer con tu cuerpo no?.

mucho rol = malo
mucha droga = malo

poco rol = bueno
poca drogra = malo

La verdad es que no me veo en mi proxima partida de rol a mis amigos diciendo "vamos... solo una partida más... venga si no pasa nada... no seas cobarde y enrollate!"

derek-

Es que como fuman... son mayores.
Pero bueno igual es mejor meterse mierda que un elfo te mande salir a la calle y matar con una katana a un señor con bigote.

D

#118 no insinuo: digo. Y lo que venía a decir es que todo en exceso es malo. Hay diferencias entre uso y abuso, partiendo de ahí podemos discutir, sino comprendes el concepto no.

Y no vengas con el cuento de que con las drogas no hay término medio, porque por tus ejemplos personales malos, yo puedo poner buenos.

Si miras la cantidad de consumidores que hay, miras los que abusan o han necesitado tratamiento este último año, ves que si existe un punto de inflexión.

Y la droga no mata, mata la ignorancia.

El problema de las drogas apareció junto a la prohibición, ¿algo al respecto?

No niego que cause efectos nocivos al organismo cualquier droga que tomes, pero has de ver el coste de oportunidad y tomar la decisión responsable, educada e informada, de si vas a ser capaz de ejercer un consumo moderado.

Eres de los que se quedaron marcados por una tragedia cercana o por los anuncios de la FAD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dostoievsky
  • s4suk3
  • Porrete
  • werty
  • StkR
  • Kreidmar
  • PlayJuazZz