me puto contestas bro

killerbruf

Vaya 016 de manual, ah espera que es una mujer la que ejerce la violencia, entonces no es violencia de género que el machirulo se apañe.

Mr-Carradine

El tío corta el vídeo antes de comprobarse si se está riendo de ella en su cara o no. Por supuesto ella está sumida en una inseguridad enorme y el hecho de que su pareja grabe y publique esas situaciones privadas sin ningún pudor para que la peña se ría de ella me parece que esa inseguridad de la chica está más que justificada.

Otra cosa es que la cuestión específica sea infantil, gratuita, exagerada o lo que queráis, pero que ese tío no trata nada bien a su novia que es una chiquilla está más claro que el agua. Y eso al final desata idas de olla por cosas tan leves como no contestar a un whatsapp.

Y si consideras que tu novia está loca o que su comportamiento es un problema para ti la dejas y punto, no hay necesidad de grabar ni compartir nada.

12 4 respuestas
shortyStyle

Me encanta el olor a soyboy en los comentarios del hilo, es maravilloso.

En referencia a la imagen de #31

1 respuesta
Larkos

Que patada en la boca tiene ella y a el le metia una mili de 3 años con los regulares.

sephirox

#63 Arggg, es que se me va la imaginación cambiado el avatar del soy por alguno que yo me sé de los que por aquí andan xdddd.

1 respuesta
neZbo

#65 Que vaya pidiendo contexto ya hace sospechar :thinking:

Perkele

2 crios discutiendo cosas de crios, lo peor es que estas actitudes muchos las arrastran hasta los 30, y luego te encuentras cada cosa que alucinas xd

4 1 respuesta
B

Y esto es lo que han conseguido ratas parasitas como Pamela Palenciano, que las tias se crean con el permiso de hacer lo que les rote del fifi, aunque implique comportarse como el machista que tanto señalan, y que a la vez, sean victimas porque el tio la graba.

1 comentario moderado
ElJohan

El drama social que hizo llorar a un refugiado Ucraniano sin piernas, espero que obtenga la repercusión mediática que se merece.

3
B

#67 lo que mola es ver como la peña justifica la actitud en twitter y tal
en vez de decir, son dos chavales apollardaos e ya.

si hubiera pasado al revés me juego la vida que la misma gente daría vuelta a sus argumentos sin inmutarse xd

Locoroco

No me importaría follarmela mientras el otro mira.

Eyacua

#49 eso mismo lo dirias cuando una mujer publica en internet que su pareja le hace tal, entiendo?

Que ojo, por supuesto que ganar like esta siempre presente en el 99% de lo que se publica en redes, pero cambia los papeles y prueba a hacer el mismo comentario, a ver que pasa.

B

Venga chavales justificad esta mierda pero luego cuando un chaval haga la mitad os lo cargais para siempre.

Prava

Violencia de ge...oh wait

B

Pffff, que tóxica. Como debe de follar. Mientras mas loca se volvía mas dura se me ponía.

B

#1 Toxica y un 5/10 de cara... pasable y super insegura de si misma... me sabe mal pero... gl

B

Estos son los que nos van a sacar de probes

AlunaGeorge

Parejas asi espero que duren para toda la vida, asi nadie mas tiene que sufrir a ninguno de los dos.

Ella por aguantar esa mierda y el por ser tan inutil.

Fox-ES

Os han hecho un puto hilo para vuestro shitposting.

P.D: Me pone berraco la nariz de boxeador de la muchacha.

LucianESP

El tío es un poco imbécil y la tía necesita demasiado casito. Vaya agobio de gente, por dios

TripyLSD

Esta feo reírse de adolescentes.
Luego ya sacar debates de twitter es lo que es aburrido

Exor720

Ambos hacen mierdas, y los dos al mismo nivel esperpéntico

Zeloran

pero al final le mandó el sticker de ancelotti o no?

Yuzu

Los dos son unos toxicos de mierda, uno por reirse de las inseguridades de la chica grabandola encima de paso y la otra gracias a esas inseguridades acabar siendo una controladora del chaval.

Ghamakhur

#62 Mis dieses

Y se confirma aún más lo que dices, los dos está en una relación de mierda; el tío parece que habitualmente le graba y lo sube a su cuenta (ella parece insegura y se agrava porque él lo refuerza):

1 2 respuestas
Dusktilldawn

#86 La mitad de las relaciones de hoy dia son mierda. Todas esas personas estan con otras por el triste hecho de no estar solas.
Solo la mitad de todas las que hay son porque se quieren.
Y esa es una muestra. Si no, por que narices ibas a estar con una persona asi que te da mas malos ratos que buenos?

1 respuesta
B

lo típico

Kaiserlau

Cual es la finalidad de subir esos videos?

heyjoe

Qué ascopena dan estas relaciones disfuncionales

1

Usuarios habituales

Tags