Me rechazan para trabajar en un restaurante por llevar cresta

Noox

#1 Chaval, local privado, hace lo que le da la gana. Fijo que no era un restaurante en plan punkis o borrokas, habras ido a uno de pseudo pijos y encima te sentiras la mar de ofendido... jajajajaja

A mi personalmente me seria igual que me atendiese alguien con las pintas que describes, pero siendo realistas hay gente que no le gusta, y cara al publico has de gustar, o en su defecto no espantar.

Cuantas camareras GORDAS o CON ACNE has visto tu en la hosteleria?? Que no sean las dueñas o hijas de los dueños... 0.

O acaso me vas a decir que nunca te has fijado en las camareras buenorras que tenemos en los pub's??? no te fijas en esas cosas, no??? jajajajja

1 respuesta
RusTu

#288 Tenemos ganador. Aunque deducir así no vale ¬¬' Tu primer impulso cual hubiera sido?

1 respuesta
B

#301 jajjaaj... No. Que eso sea asi no significa que deje de ser repugnante.

1 respuesta
PEPEPAKO

A mí personalmente lo que me extrañaría sdería que te ciogiesen en algun trabajo con una cresta a lo Beckam y erncima roja. Para la universidad está bien, pero a menos que quieras hacer de camarero en un centro okupa, yo me lairía cortando

Noox

#303 la imagen nos importa a todos. A #1 mismo le importa lo suficiente como para llevar esa cresta. Pero que le guste eso a el no quiere decir que guste al resto. Y la mayoria manda.

1 1 respuesta
nerkaid

#302 Fisioterapeuta > DJ > Banquero.

1
raser

Solo decir que realmente a ellos se la suda como vayas. Si no te dejan ir con esas pintas es porque de alguna manera perciben que sus clientes no quieren que las lleves, eso es todo.

No creo que prácticamente todos los directores de restaurantes caros del mundo tengan un odio aférrimo a chandals, rastas, piercings y tatuajes, sería demasiada coincidencia. Simplemente, a lo largo del tiempo, el mercado les ha ido enseñando que si quieres cobrar más de x euros por comer, por lo general, vas a necesitar que tus camareros vayan con unas pintas determinadas. Vamos, que los prejuicios, la razón por la que no te contratan, no es la manera de pensar del restaurante, sino la manera de pensar de su cliente medio, y hasta que la amplísima mayoría de esos clientes no cambien de manera de pensar no cambiará nada. Por cierto, muchas veces los clientes juzgan la presentación de sus trabajadores sin saberlo. Perfectamente, alguien que no tenga nada en contra de las crestas, si va a pagar x dinero y vea un tipo con esas pintas cambiará su percepción del sitio sin siquiera saber que lo está haciendo, y seguirá pensando que no juzga esas cosas, pero seguirá condicionando que en ese tipo de restaurantes no se pueda ir con cresta

Yandr0s

Cada uno tiene derecho de ir como le salga del rabo

Cada uno tiene derecho a contratar a quien le salga del rabo.

fin

3
kEweR

No se que tipo de restaurante será, pero si yo tuviera uno de calidad no contrataría a un tipo como tu, lo siento soy el jefe y contrato a quien más me guste o a quien yo crea que puede tener mejor trato o primera impresión con los clientes.
Seguramente limpiando platos o los baños no te dirán que te cortes el pelo.
Suerte.

jose97

Como ya han dicho por ahí arriba seguramente a tus jefes les de igual como seas. El problema es que a los clientes no y ahí, amigo, tienen toda la razón.

Pd: Yo no te contrataría.

1 comentario moderado
UnleasheD

#311 Pero si tiene toda la razón. Poner a un tio con cresta en un restaurante a currar es contraproducente.

Cazurro y pueblerino puede que no, pero necio si sería el que lo pusiese. Aunque no va a suceder, como es lógico.

forcem

Han venido ya los que trabajan en IT a decir que no entinden como en las oficinas no van todos en bañador en verano?

yooyoyo

#38 Aquí en Alemania igual te atiende un médico con la cara llena de piercings o tu abogado lleva tatuajes hasta el cuello xD

1 respuesta
Anthaz

Lo chistoso es que entregues un cv y luego pidas explicaciones de porque te lo han rechazado, tio te han rechazado como a los 200 restantes que lo tiraron como tu, y si encima ibas con malas pintas que esperas.

A

#1 Es por que en España y somos un país de paletos, en Londres vas a la zona pija a cenar y ves a todos los camareros con cresta morada y puntos verdes, camisetas de rejilla y pendientes de medio kilo en los pezones.

Vas a un banco y te atiende un tío con la cara tatuada y dilatas en los pómulos del tamaño de un puño, que inspira confianza y buen hacer. o incluso los cirujanos van con rastas hasta la cintura y tatus de pistolas y pollas en los dedos.

En España te piden ir con zapatos a muchas discotecas, pero fuera de España puedes ir en chancletas y chándal a la boda del primer ministro que ni se van a fiar de todo lo avanzados que son.

Es más, en España nos aparece un tío con coleta grasienta y se le vota en masa, es lamentable, como mínimo tendría que ir así

, no sea que piensen en países mucho más progresistas que estamos poco avanzados.

2
neveS

ahora no llevar cresta de subnormal es ser pueblerino , leido en mediavida

UnleasheD

#314 Y así debería ser aquí también, pero los prejuicios ahí siguen y el dueño del restaurante si no es tonto, lo sabe.

1 respuesta
B

#311 de tu envidia nase mi fama

1
yooyoyo

#318 Obvio, en España podrías perder clientela por ello y los comentarios del hilo la dirección de las manitas lo dejan muy a las claras.

Como si te fuese a atender mejor por llevar el pelo normal...que lo mismo se corre en tu comida, pero la gente tan contenta, que no da mala imagen xD

¿Profesionalidad y eficiencia?¿Qué es eso? Mejor apariencia.

1 respuesta
UnleasheD

#320 Pero entonces, un tio eficiente, diligente y profesional que debe hacer si quiere encontrar trabajo?

Mi consejo es que se quite la cresta, aunque si quiere ir en plan fuck the system cerrándose puertas allá el.

Pero no está la cosa para ponerse trabas a uno mismo, pienso yo.

1 respuesta
yooyoyo

#321 Eso ya entra dentro de lo que esté dispuesto a venderse cada uno. Yo no llevo cresta ni rastas, pero ante ese panorama de tragas o te vas debajo de un puente pues me fui de el basurero que es España.

D

Yo no entiendo por qué siempre que voy a una entrevista desnudo acabo detenido por la policía. Si el trabajo lo voy a hacer igual de bien o mejor que otro que lleve un traje de Armani

2 1 respuesta
A

Ahora mismo estoy estudiando, y quería el trabajo básicamente para sacarme unos ahorros para el carnet de conducir, no sé sinceramente qué pasaría si estuviera en una situación límite donde tuviese que coger cualquier trabajo para sobrevivir.

Tendré que seguir buscando trabajo en otro sitio (en sitios de un ambiente más informal por ejemplo) o joderme. Pero vamos, habiendo vivido esa situación y viendo algunos comentarios de la gente de este foro te das cuenta por donde van los tiros en este país. Tengo que ir planteándome seriamente lo de emigrar.

2 respuestas
A

#323 Eso es por que vives en España, si vivieses en Francia podrías ser juez e ir a trabajar desnudo para que se te viese la polla tatuada y nadie lo vería raro.

#324 Bien dicho, pero antes sacate el carnet, más que nada para salir de España, luego ya da igual, fuera de España puedes conducir desnudo y sin carnet que no pasa nada.

2 1 respuesta
AlvaroFelipe

pues #311 tiene mas razón que un santo.

Este país esta podrido por dentro y por fuera.

#324 no te las pienses, la vida no España y España no es el único sitio para vivir, gracias a dios.

1
yooyoyo

#325 En muchos países podrías ser juez y llevar cresta, España no es uno de ellos.

1 respuesta
A

#327 Ya, "podrías", no lo hacen por que los jueces normalmente tienen más de 2 neuronas.

2 respuestas
D

Hay países donde puedes llevar waifus tatuadas en la cara y aún así ser presidente del banco central. Sólo en España están mal vistas esas cosas

A

#328 Otro cliché más, suma y sigue.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags