Me siento "solo" y estoy harto

reaction

No te comas la cabeza con estas cosas, sal a correr, al gimnasio, estudia, vete con amigos, tienes que estar siempre activo, haciendo cosas. Todo llegará, hazme caso.

1
Insurgente

#60 no te preocupes, tu avatar habla por ti

2 respuestas
Postmortem

#62 Mejor confiar en alguien que no existe, así al menos, no te fallará, que ya es bastante ,

1 respuesta
Insurgente

#63 muy humano eso eh

MsiveNNd

Siempre te quedará mediavida.

3
R1PCL4W

#1

Tienes 18 años , te sientes solo y estas harto...... permiteme una sonrisa

Bueno lo primero de todo es que tienes años por delante y ya tendras novia mas pronto o mas tarde , disfruta lo q tienes y sobre todo cultiva la amistad ,porque llegara el dia en q quizas te fallen esos colegas que tu tienes ahora o quizas rompas con la pareja q tengas y si no tienes amig@s que te quieran y te apoyen entonces si que estaras solo.

Los años pasan si es cierto .. pero tambien la oportunidad de disfrutar de la vida, si eres un dechado de virtudes como nos haces ver aprovecha esos momentos porque no tendras otros.

Yo si que he quedado solo , yo si que estoy harto de esta puta vida que me ha tocado pero ya no tengo 18 años para liarme el mundo por montera ; la gran suerte es que tengo amig@s que valen la pena y no pierdo la esperanza en volver a rehacer mi vida, asi q me entristece ver esa actitud con tus 18 años.

p.d: Cuando la vida te de palos daras gracias de tener amig@s que esten a tu lado, sin pedir nada a cambio

dilllib

#20

a partir del minuto 1

http://www.youtube.com/watch?v=yu7KOigbwhY

1
Turkit0

Tu solucion son las gordas, ve a por ellas

2
Mushration

#1 ' soy bastante culto (aunque solo tengo la Eso y un grado medio, se muchísima más cultura general que muchos universitarios) '
lo siento pero esto me acaba de recordar al lol xDDD: soy plata V pero soy mejor que los de gold y debería tener mas elo

8
personaje

#1 Más culto y más estúpido, con 18 años no tienes npi de la vida, de aquí a dos meses te habrás liado/follado a otra y te olvidaras de este hilo.

TrenboBrah

En fin, aquí la gente entiende lo que le sale de los santos cojones.

Iros a la mierda con vuestra pésima comprensión lectora, que sacáis todo lo que os sale de los huevos de contexto.

Con eso me refería a que no era el cani de turno que ve cada día Gh y myhyv y está todo el día viciao al Tuenti y al Facebook. Ni un puto hipster siguemodas que no sabe ni donde está Nepal.

Zimbabwe

Eres gay ya podeis cerrar.

N

#54 A esa niña no la llamarían Pescaiya no?

hamai

#1 Tu problema es que tienes una visión equivocada y sobrevalorada de ti mismo.

Haz crítica. No puedes ser timidido con las chicas, sin ser anda alarmante cuando no te has comido un rosco en tu vida. Le das demasiada importancia a esto. Relajate.

B

#1 ¿tu has follao?

#62 otro hikikimori de esos o como pollas los llamen estos japanofilos

1
dambala

#20 no te rayes por tener novia , la mayoría de las veces es un saca cuartos , yo estoy mucho mejor solo , a veces te las apañas bien y pinchas , otras no , pero al menos tienes tu independencia y haces lo que te sale de la polla sin tener que darle cuentas a nadie xd

te hablo desde mi experiencia claro está , hasta que no encuentre una chica especial prefiero estar como estoy (y tampoco me obsesiona la verdad)

aparte tengo amigos , que llevan con la novia 2-3 años , y dan autentico asco , parecen abuelos en cuerpos de gente joven, con la novia hasta para cagar , de vacas con la novia , de fiesta con la novia y sus amigas y novios d las amigas ... cuando seas un pureta y tengas críos pues ok , pero de mientras es mejor disfrutar de la vida y los placeres de la soltería ^^

morropico

El problema es que eres un llorica, pero aún no te has dado cuenta

2
brokenbeat

No te puedes hacer idea de lo que puede cambiar tu vida de un año para otro, sé paciente y no le metas prisa a las cosas, sencillamente céntrate en seguir adelante y cuando menos te lo esperes te llevarás una sorpresa, ese es mi consejo.

Otro consejo que te doy es que evites cosas como "soy bastante culto (aunque solo tengo la Eso y un grado medio, se muchísima más cultura general que muchos universitarios)" a modo de carta de presentación, porque me parece de una pedantería suprema, y más si me dices que tienes 18 años.

Como apunte final he visto que te comparas con tus amigos/gente de tus círculos... te recomiendo que te olvides de odiosas comparaciones y seas tu mismo, seguro que tus colegas con novia no le dieron al coco como tu le estás dando ahora.

Gl.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
tripcorE

Tengo 22 años, he tenido relaciones, he tenido rollos, me he trincado a guarras y tambien las he amado.

Lo único que te puedo decir de todo esto es; No le entregues tu corazón a una chica, porque lo cogerá, lo tirará al suelo y lo pisoteará hasta hacerlo añicos y dejarte en la inmundicia, para luego verte llorar y sufrir y regodearse de ello.

No te comas la cabeza, eres un chaval, yo también estoy falto de cariño ahora mismo pero no hay que amargarse.

1
B

Hazte gay, el mercado es mucho menos selectivo.

B

Me siento identificado sobre todo en lo de sentirse solo aunque estes acompañado de mas gente, aunque ya lo he asumido y me da igual.

Lo de sentirse solo es una cosa que se ha convertido en una parte de mi, antes no era asi pero me he vuelto un puto desconfiado.

Y aunque me siento solo prefiero estar solo que acompañado, creo que vivire solo el resto de mis dias.

1
filemontv

cambia de país, reúne 5.000 euros y te vas 3 meses a cuba, república dominicana, thailandia, filipinas.. y te tiras 3 meses en uno de esos países. Sabrás lo que es el exceso de sexo

Smacks

#1 Tu lo que tienes es demasiada suerte. No se si te servirá de algo, pero mi caso es totalmente contrario al tuyo. Tengo pareja desde hace media década ya y estoy hasta los cojones. Hasta los cojones de tener que dar explicaciones a alguien que ni me va ni me viene, de quien no estoy enamorado desde hace ya unos 3 años, y para mejorar la experiencia, no tengo ni un amigo de verdad. Con el paso de los años mis "amigos" se han ido alejando mas y mas, la mitad al cambiar de ciudad y la otra mitad pues a base de tonterias los he acabado mandando a la mierda, por que por muy mal que este solo, no tengo que aguantar tonterias de nadie, y así estoy ahora, que llega un fin de semana y mis planes son nulos, nadie me dice de hacer nada a excepción de mi pareja, y ganas cero.

También mencionare el hecho de que cada vez que voy por la calle y veo a los grupos de chavales, me parece de lo mas estúpido. Sus temas de conversación me parecen totalmente banales. Simplemente no me veo capaz de conocer gente por esto mismo que comento, me da la sensación de que la gente tiene unos pasatiempos y unos temas de conversación de lo mas estúpido, como si sus vidas estuvieran vacias y no tuvieran nada mejor que hacer.

Por lo demás, paso el dia a dia esperando algun cambio, cosa que dudo que llegue si no hago nada, pero tampoco me veo capaz de mandar todo a la mierda y buscarme una nueva vida, cuando ni siquiera tengo una estabilidad económica para poder independizarme, asi que nada, a tirar mis años de juventud delante del pc.

#85 Exactamente como yo en cuanto a los amigos? Al tema de la pareja? O los dos? El caso es que igualmente conocer gente nueva me da muchisima pereza, no me motiva nada, y lo poco que va surgiendo no hace mas que darme la razón en que no hay nadie decente. Todo el mundo tiene algo, o son fantasmones, o son gente monotemática a la hora de hablar, o mil cosas mas que solo hacen que pase directamente del tema. Cuentame mas sobre ti que me interesa (seriously), toda experiencia que me sirva de referencia es bienvenida.

1 respuesta
Urien

#84 Lo que es seguro que no te cambiará la vida es ir de derrotista por ella.

Yo estaba EXACTAMENTE como tú, di el paso, lloré lo mio y soy consciente de que es una de las mejores decisiones que tomé en mi vida.

Tu verás hasta cuando estás dispuesto a tirar juventud a la basura.

1 respuesta
PuNTo

Míralo por el lado bueno, me ido to moquete al mcauto postfiesta a saciar mi apetito de gordo y haciendo el capullo se me ha colado la tarjeta credito en la ranura de la ventana hasta el fondo. Como la saco de ahí sin taller.. como voy al taller sin la tarjeta? XD

pd: Al menos me regalaron la comida al darles pena xdddddd

Daerom

Este mundo no está hecho para vivirlo considerandote un mediocre. Si no te crees ser el mejor, no consigues nada.

NigthWolf

Tu error es poner la "x" del "xd" en mayuscula tal que asi---> "XD", todo el mundo sabe que eso es de noobs

1 respuesta
guner

Aprovecha.

Cuando te eches novia te sentirás igual de solo por estar con una tia que has estado buscando casi desesperadamente, que al final resulta que no te llena y cuando estás con ella estás deseando que llegue la hora para despedirla.

No es seguro que pase, pero con la actitud que tienes te veo papeletas de que te pase como me pasó a mí.

Que tu vida no dependa de que tengas o no novia.

B

#88 jjajaj

de acuerdo con los de arriba, lo que te pasa es que eres un llorica, no eres consciente de lo que pasa al tener pareja porque no has tenido y lo ves todo desde el lado bueno, no tienes pinta de ser un retrasao asi que un dia o otro tendras novia y veras las cosas negativas y diras, no era para tanto

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags