Me voy en 15 dias de mi empresa y estoy cero motivado

spyro512

been there, didn't do that

no les des ni medio argumento

darkf1re

#65 ajajajajajaja

Kaos

Haz lo menos posible.
Aparenta lo máximo posible.

Ya no tienes ningún vínculo, pero queda lo mejor que puedas, el mundo es pequeño.

En las empresas, como con las mujeres, hay que pasar página de la forma más sana y limpia posible.

AlexGc

Depende de cómo sea la expulsión. Motivos, si te han puteado etc. A mi en un trabajo me tiraron haciendo acrobacias legales para poder meter a un amigo del jefe en mi puesto. Esas dos semanas hice un total de 0.

Ghamakhur

#90 Si tiene un hilo donde explica su contratación. En ese mensaje que me referencias, le ha dicho lo de Reino Unido por lo de la visado, no porque tenga que ocultar la empresa.

Prava
#41RosaNegra:

Ademas me estan haciendo una guarrada gordisima de obligarme a pagar una cantidad de pasta burra de una cosa que ellos prometieron que iban a costear. Encima me lo van a quitar del salario mas una factura por lo restante, por lo que me quedo a puto cero de pasta. Creo que entre eso y la mierda de actitud de todo el mundo en la oficina hace que no me apetezca ni mover el raton.

Otra cosa que anyadir, de la empresa se esta yendo hasta el apuntador.

Wut? ¿Existe algún documento firmado que indique que vas a pagarlo tú? Si no existe... abogado pero YA.

1 respuesta
FerPina

#96 más bien es al contrario, eso es algo que debe pagar el y la empresa prometió que se lo pagaban ellos. Si no existe el documento donde ellos asumen esos costes.....

1 respuesta
Larkos

yo haría como #2 y además me cogería las vacaciones que me queden para acortarlo.

Prava

#97 Ostias pues RIP. Pero no cuadra porque dice que se lo descuentan y no sé qué.

2 respuestas
FerPina

#99 creo que es porque tiene un papel que si se iba antes de 2 años tenía que pagar el X de penalización o es lo que asumo según lo que pude leer.

1 respuesta
RosaNegra

#100 #99 Para resumirlo rapido. Yo no tengo deuda alguna sobre mi visa. Porque en mi contrato no esta indicado. Empezaron a hacer mi visa y la de mi pareja empezaron "si si, tranquilo que tenemos tiempo". Lo fueron alargando y alargando hasta que un dia, entregando todos los papeles de pareja de hecho nos dijeron que el que habiamos enviado no era valido (basicamente el traductor puso una palabra en vez de otra) y ya se la oficina que llevaba ese tramite que se negaba. Literalmente, podrian haber dicho "cambia la palabra" y todo listo.

Recursos humanos en vez de mediar se pusieron en plan "bueno si dicen eso es lo que hay, tarari". Y desde ahi hasta que les pedimos por favor que se lo hicieran. Que llevaba 5 meses pagando todo con un salario porque mi pareja no podia trabajar, que nos cogimos una casa para dos con la esperanza de que hicieran el visado de ambos, etc. Asi que como sabian que estaba ahi a la desesperada dijeron "vale, pero ahora metemos este papelito de por medio". Asi que me pusieron contra la espada y la pared.

10 días después
RosaNegra

Bueno meto un update del tema.

Me ha llegado la factura de RH pidiendome 5k de libras y no he cobrado este mes.

Para mas INRI he terminado todo mi trabajo y no deberia haber nada mas por hacer y me viene mi lead con que haga minitasks antes de irme los dias que quedan.

No se si usar napalm o directamente hacer bomba de humo del chat del curro.

3 respuestas
Kb

#102 haz poco y mal

WaRdIx

#102 5k libras pero que cojones?

Y has hecho el pringado encima quitando todo el curro que había ya lo dije yo. Encima según esta todo como para darlos como referencia (que en UK se que se utiliza)

Rescate los huevos. Dices OK y ale. Y como yo en una empresa que estaba, el último día ni te despides.

See you guys! Y ale.

1 respuesta
Imbackbeech

#102 te avisé en #4

1 respuesta
RosaNegra

#104 #105 yo me he quedado con la conciencia tranquila. No quiero movidas ni que hablen mierda de mi si alguien contacta.

Son unos desgraciados? Si. Pero al menos la empresa nueva me ha cubierto la deuda, que eso se agradece bastante. Así que un poco más tranquilo estoy la verdad.

Usuarios habituales

  • RosaNegra
  • WaRdIx
  • FerPina
  • Prava
  • darkf1re
  • wiFlY
  • richmonde