Me voy al paro...

sharker

#301 perdona pero los programadores también hacen webs xD.

A mí el intrusismo informático me la sopla un poco, en este campo hay MUCHÍSIMO trabajo (puestos de trabajo de programador hay seguros), el problema es que la mayoría de trabajos son una puta mierda xD.

#332 las aprobé todas al final xD, soy un poco nerd

3 respuestas
B

#331
Ánimo sharker con esa asignatura de la universidad que me dijiste que aprobaban 2 de 50 o algo así.

P.D: Congrats!

1 respuesta
KILLOXON

#329 Supongo que me quoteabas a mi xDD.

Mis padres tienen mas de 55 años y han perdido sus empleos 2 veces en menos de 6 años, por ERES o quiebras de sus respectivas empresas, con el consiguiente tiempo de espera de sus indemnizaciones por el fondo de garantia salarial.

Mi madre era agente de viajes en el grupo Marsans para que te hagas una idea, y la empresa de mi padre también salió en las noticias por el mismo tema. Todo pasó en menos de 2 años y no a la vez por suerte.

Luego para acabarlo de rematar yo perdí mi empleo en 2008 por la crisis y terminé mi prestación de desempleo después de haber tenido el trabajo de mi vida en Italia. No encontraba trabajo de nada y encima tube un cuadro de depresión por todo ello y otros problemas sentimentales.

Y por lo de mis colegas pues lo típico, carreras terminadas y trabajando de teleoperadores por 500 al mes y que no pueden salir de casa de sus padres ni hacer proyectos con sus parejas pq no tienen dinero.

Mi madre ha abierto una agencia de viajes con la franquicia de Halcón viajes, empresa con la cual trabajó mas de 10 años como empleada y que la echó por ser de las que mas cobraba para reajustar plantilla. Ironias de la vida ahora ella es su propia jefa con otros 2 socios y Halcón viajes le ha subvencionado agéncia y vuelve a trabajar para ellos.

Mi padre ahora se ha marchado del barco donde estaba antes de que se undiera para montar un negocio con socios al igual como ha hecho mi madre. Y me preocupa realmente que esa empresa no salga como tiene que salir, pues piensa capitalizar paro y hacerse autónomo y no me despierta mucha confianza. Temas aparte están pensando en venderse el coche que absurdamente empezaron a pagar en 2008 y siempre les he reprochado.

Mis padres han vivido de alquiler toda su vida y no tienen propiedades ni avales, eso si, me han dado todo: colegio privado, mutua, me han hecho ver mundo, me han pagado estudios carisimos que sin ellos no estaría haciendo lo que hago ahora.

Y a pesar de todo eso me siento afortunadissimo por mi situación actual.

B

#331: Creo que a lo que se refiere es a que él es programador web. Realmente los perfiles de diseñador web y programador web son muy distintos. Otra cosa es que muchas veces los programadores hagamos las dos cosas.

Cada cosa requiere un tipo de creatividad completamente distinta :\

Super3

Quiero dar las gracias desde aquí a ZParo y a su comparsa de mierda compuesta por ministras inútiles y sindicatos comprados.

Gracias ZParo pues aunque hay un 22% de paro 50% del cual está localizado en los jovenes, ahora mismo tenemos leyes de mierda como la de violencia de género y hemos aprendido/a a como hablar con propiedad.

Me parece imposible recordar una sola cosa buena que haya hecho este desgobierno en sus dos legislaturas, el progresismo es el mayor cáncer que ha tenido España jamás.

1 respuesta
LaChilvy

#335 qué otro partido podría haber solucionado la crisis? ninguno, estaríamos exactamente en el mismo punto que estamos ahora. Culpar al PSOE o personificar la catástrofe en ZP es no tener muchas luces.

5 2 respuestas
Urien

#331 Programarlas y maquetarlas (XHTML, PHP, JavaScript, ASP, CSS...) si, diseñarlas (Photoshop) no.
Yo al menos no hago webs como los diseñadores gráficos y dudo mucho que ellos hagan webs como los programadores.
Como poder... pues puedes hacer cualquier cosa y vendérsela a un idiota, otra cosa es hacerle una web a alguien que entiende del asunto xD.

1 respuesta
minguez31

Yo desde hace 1 mes y medio que me despidieron de Caja Madrid/Bankia por que se acabo el proyecto en el que estaba, y no encuentro nada de curro, y lo único que he encontrado es de monitor de tenis en mi pueblo, total 8 horas a la semana y cobro 70 euros al mes, ni para pipas hoygan! Y os quejáis de curros de mierda xD

1 respuesta
Super3

#336 Pensandolo bien significa que no estás muy al tanto de la política del país, si no haces una mierda para reformar laboralmente el país durante 8 años de legislatura(casi nada...), y luego te enfrentas a un 22% de paro y a otra crisis economica pues algo de culpa tendrá el gobierno no?

Porque si tu crees que el gobierno no tiene nada que ver con la situación actual parece que la que no tiene muchas luces eres tu.

A ver si ahora van a ser los mercados "ese ente maligno e invisible que rige nuestras vidas", los ministros y ministras de que sirven? si esa gente cobra, si hay un ministerio de industria y otro de economía están para hacer su puto trabajo que no han sabido hacer bien en 8 años.

Respondeme a quien ha mantenido contentitos y calladitos como putas Zparo 8 años.

Respuesta: sindicatos.

¿Quién no ha permitido crear nuevas empresas estos años?

¿Quién ha ido subvencionando sectores inútiles ?

etc

A ver quien es aquí el que no tiene muchas luces y no tiene ni idea de lo que coño habla, chata. :- )

4
Urien

#338 a 2€ la hora? debes de estar tomándome el pelo, eso ni es un trabajo ni es nada.
Ganarías más a las puertas del mercadona y no es coña.

1 1 respuesta
sharker

#337 es que "hacer una página web" puede englobar todas esas cosas.

Y muchas cosas aún más difíciles que la gente parece que no entiende (escalabilidad y eficiencia por ejemplo, para proyectos grandes).

"Hacer una página web" es un término muy genérico.

1 respuesta
tokeh

Yo curro desde hace 3 años en el mismo sitio y desde hace 9 meses con contrato indefinido.

Tengo que hacer horas extra para tener un sueldo relativamente decente (1100-1200) que me da para vivir solo y pagarme el coche... y como si no me gustase apenas vivir económicamente al límite lo poco ahorrado que tenía lo he invertido en pagarme el primer año de universidad... lo que no sé es si podré pagarme segundo pero bueno, es un problema que todavía no me planteo..

Urien

#341 Por supuesto que lo es pero cualquier proyecto que se precie (o al menos para las empresas que yo lo hacía: Pladur, Telepizza, Unión Fenosa...) debe tener como poco un programador y un diseñador.
Eso no lo entiende mucha gente.

1 respuesta
sharker

#343 ojalá lo entendiera mucha gente

1
azteca

Yo estoy en paro también.. llevo 6 meses buscando curro como un condenado y no me sale nada. Me quiero ir de casa mis padres, quiero independizarme solo o con mi novia. Soy muy joven (19 años) y no tengo ninguna clase de problema en mi casa pero es que necesito algo nuevo.. me agobia demasiado mi vida.

Rezo para que me salga algo "medio decente", y me pueda permitir coger un piso de alquiler >.<

1 1 respuesta
minguez31

#340 Ojala fuera broma pero no.. al menos como el tenis me gusta me entretengo enseñando y mientras busco trabajo.

Aresito

Pues tengo que ser el rarito.. porque yo encuentro curro.. ( 4 en el ultimo año ).

Yo tenia mi empresa y montaba y mantenia lineas para telefonica, tenia un chaval contratado y todo funciona bien, hasta que por el mismo curro me pagaban la mitad, despedi al chaval, pero al final me vi obligado a cerrar la empresa.

El tiempo mas largo de paro han sido 20 dias. Cierto es que son curros de mierda.. pero buscando al mismo tiempo que curraba he cambiado de curro hasta ahora que estoy en uno bien ganando bien.

Los curros nada tienen que ver con mi profesion o experiencia.. pero hay que currar y pagar la casa, me he visto vendiendo alarmas de casa en casa, de camarero, de frutero.. curros de mierda con sueldo de mierda y horarios de mierda, pero cuando tienes que pagar casa, coche, comida..
Tengo colegas en mi misma situacion, con los mismos estudios que yo y misma edad, llevan sin currar 2.5 años.. Cierto es que hay paro y cierto es que las cosas no estan bien.. pero de ese 20 o 22% de paro hay un gran porcentaje que o no quiere trabajar.. o quiere que el trabajo le llegue a casa

7
B

#345
Tengo 25 años, ahorro como casi el que más que conozco, y veo chungo independizarme (aún de alquiler, siendo yo solo).

A ver si tienes suerte.

1
MoLSpA

#336, préstame la bola de cristal. Hablamos de hechos, no de hipótesis.

1
jaijo

esperemos que no cierren los aeropuertos... menudo panorama dios

Baptiste

Hasta el dia que no salga a la calle todo el mundo esto no se va a solucionar, porque todo esto se lleva gestando durante años, diria que decadas. Y cada dia aparecen mas noticias que lo confirman.

Se ha intentado y lo unico que se ha conseguido es que una panda de indeseables se nos echara encima defendiendo esta basura de sistema que tenemos.

Pero oye, espero que a ti te vaya bien ;)

Wycliffe

yo estoy trabajando en inglaterra, en una empresa de apuestas en internet, ayudando a clientes etc, de atencion al cliente, pero sin contestar llamadas, trabajo desde casa, pagan 8 pounds hora, unos 9'5 euros, pero no se, me molaria mas currar en una oficina o algo asi y seguir mejorando ingles.

vine a inglaterra ace 7 meses con un ingles desastroso

1 respuesta
davidgsanpab

#352 ¿Mal inglés y estas en atencion al cliente? No me lo imagino, la verdad xD

2 respuestas
VipeR_CS

#353 Puede tener mal inglés hablado y por escrito no tener problemas, que imagino que será el caso.

1 respuesta
Wycliffe

#353 #354 era desastroso cuando vine, ahora estoy bastante contento, de echo para seleccionarte pedian un buen nivel de ingles, y escrito es un nivel bastante beuno no m kejo, la pronunciacion ahi vamos mejorando, el acento español es askeroso xD

1 respuesta
B

#355

Pues cómo cuando un inglés habla español... xD el acento asqueroso será el suyo :P

Yo es algo que no entiendo a la gente cuando aprende un idioma, aquí en España por ejemplo todos entendemos que existan acentos andaluces, gallegos, catalanes... pero cuando hay que aprender inglés, la gente se avergüenza del acento español, y la verdad es que no entiendo u_U

2 respuestas
B

#356: Una cosa es cambiar algunos hábitos para adaptarte a la forma de hablar de allí y otra fingir acento (que me parece lamentable y lo hace todo el mundo). Yo habló inglés con acento gallego, problem?

1 respuesta
Wycliffe

#356 lo digo xq el acento español es horrible cuando hablas ingles, si oyes a italianos, franceses no se, no suena tan mal
#357 no es fingir, a medida que vas teniendo mas soltura con el idioma, vas dejando de lado cosas de tu lengua materna, y vas pronunciando como se debe pronunciar
#359 depende que entiendas tu por peor, sera menos entendible, pero no parecen paletos hablando como los españoles xD
#359 madre mia q tenga q explicar estas cosas ... has salido del pueblo alguna vez hija? xD

1 respuesta
NerfMe

El acento francés cuando hablan inglés es peor que el español. xD

No, claro, hablan peor pero no parecen paletos. xD

1 respuesta
B

#358: Una cosa es pronunciar bien y otra cosa es hacer el tonto. Yo pronuncio perfectamente el castellano con acento gallego, no tengo que forzar nada para parecer que lo hablo mejor, es absurdo.

Usuarios habituales