Me voy a liar a hostias con alguien en menos de una semana.

PaCoX

cara a cara con zurdientos

6
Fascaso

#22 Entonces la pelea no será hasta el año que viene, por que no me jodas.

Hardy

Lo mejor es lo de "soy zurdo, llevo las de ganar", como si fuera un luchador profesional.

Luego al ir a pegarse se pondrán los dos a hacer las aspas de molino como siempre en estos casos xDD

Overwatch

Espero que lo mates a hostias, y luego nos lo cuentes.

eXtreM3

Premeditación para darle una paliza a un menor? Buena suerte.

1
ramaGZ

Mira, te lo voy a explicar para que incluso un niño como tú lo entienda: pegarse no te va a traer ni felicidad, ni calma, ni ningún tipo de beneficio a largo plazo. Que sí, que si le partes la cara ahora te quedas a gusto y pensarás que así él dejará de hacer el canelo... pero es bastante improbable. De hecho, solo vas a alimentar más su ira y el día menos pensado volverá para vengarse. Además de eso, el día de mañana no te vas a sentir orgulloso de lo que pretendes hacer; es más, puede que haya gente que recuerde el incidente y estarás etiquetado para toda la vida, como los pederastas o los corruptos. Así que déjate de gilipolleces y deja correr el tema. Dedícate a tu vida y a lo importante que tienes en ella.

Nah, es coña, me lo he inventado todo. Tú lleva un bate que esté ligeramente pintado de rojo oscuro, ya verás como ni hay pelea. Dile que ya está usado y hace mucho que no lo sacas a pasear. Se va a cagar ese hijo de puta.

1
nosferatun

pilla party y que usen hide, cuando menos se lo espere le metan un backstab cada uno modo gitano, no te olvides de ir fullbuff.

NickNack

Recuerda ir resteado y con las comidas y potis preparadas

incorrecto

la violencia solo genera mas violencia.

Andrecico

Ojalá Giovanella te pille por banda y te aplique sus 239 unidades de poder entre sien y sien.

BluSpock

Djdexterz

Se te ve maduro, si.

PatySky

Que con 15 años pienses así, se puede entender. Pero teniendo 20 que ya eres más mayorcete y alguna que otra experiencia similar...vaya tela, así nos va.

V

Con

L2, L1, R1, R2, arriba, derecha, abajo, izquierda, círculo, X, cuadrado y triángulo

tendrás la vida solucionada y no sufriras si te parte la cara.

S

Y si en realidad el otro chaval es él mismo?

1 1 respuesta
Syuk

Si coges 50 anillos antes de la pelea, no pulses dos veces A hasta que os enzarcéis, aprovecharás más el power up

JaviStar

recarga los estus siempre, fast roll y build de destreza, si no invoca a alguien online

tholdrak

#105 xDDDD

arrozypollo

Lleva tambien una katana imbuida en hemorragia

1 2 respuestas
JaviStar

#109 Nodachi con build de destreza y suerte, en los chinos la venden

1
Estoico

PD: Pilla un palo, tiene muy buenos stats

5
B

Bim bam bum y al suelo, lo tienes ganado compadre, no te preocupes. Dejale claro a ese mierdas quien manda

1 respuesta
poisoneftis

espero que seas un troll porque venir a un foro a pedir consejos para pegar a un crío... debería darte vergüenza

1 1 respuesta
B

menos de una semana para el milagro

Vekkus

#112 Lo pones tan fácil y lo he visto tantas veces en vídeos de YouTube que no sé si tenerlo como principal idea nada más venga a buscar gresca con los empujones y las palabritas o es simplemente una troleada más de este post (Qué esperar cojones, estamos en internet).

Además, el tío es delgado y tiene menor edad que yo, de todas formas estoy cagao, no por pegarle, si no por el ámbito legal.

Como recursos tengo la policía local en el Ayuntamiento, amigos de mi primo junto a mi primo como plus de su edad que quizá si me diera una guantá a parte de testigos le pegarían tal paliza de vuelta que iría para su lugar de vuelta (Es de Madrid, solo viene de vacaciones) y tal le meto una denuncia que por mucho que sea menor es que le queda de por vida y es agresión y se toma muy en serio los estudios, lo cual un buen antecedente penal harían echarlo para atrás, él me pega y en unas semanas me curo y yo le meto una denuncia que le dura para toda su vida y para estudios/trabajo. ¿Buena idea o mala idea? ¿Posible que a su edad agarre antecedentes o no? Y aprovechando las leyes estúpidas de Españistan...

#113 Tenía la idea de pasar de él olímpicamente, pero se me fué de las manos la cosa y bueno... Ahora lo tengo loco por pegarme tras un intercambio de estudios, aún así dice un refrán que ''Perro ladrador, poco mordedor'' Vaya careto se me quedaría si me presento ahí y solo me comienza a decir ''Paso de tí, déjame en paz'' Que no estaría mal pero me daría una buena lección de vida sobre la gente de internet, esperemos que todo vaya ''Sobre ruedas'' Y que sean ruedas de una moto a pleno grito de diversión, y no de uno de los dos en una camilla de un hospital más o menos.

2 respuestas
Ridote

#1 vas a llegar y a ver a ver que esta petado de gimnasio y que viene con su kimono de jiu-jitsu y su cinturon negro tercer dan y te van a faltar manos para clickar en los videos del milagro, cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos la continuacion, te engancha, y no olvides de audios explosivos y la pelicula de 1:45 min que dura 1h y media

Hazte foto de los piños antes de la tragedia por favor

jorge96

Déjate partir la cara, te la van a partir igualmente, que alguien grabe y denuncias.

satyricon

DEP

17 1 respuesta
tenshishin

#118 Joder, que puta risa xDDD

bonilleta

Pero para cuando es la fiesta? Ve a buscarle ya coño

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Ridote
  • Vekkus
  • JaviStar
  • sagha
  • ercabesa
  • arrozypollo