Mediavero despedido por conocer convenio laboral(en periodo de prueba)

B

#300 fácil, mandamos a la mitad de la gente al gulag y ya tenemos un buen sistema

1 respuesta
B

#300 hombre es que esta clarisimo que las consultoras son las fabricas de hoy en dia

1
Craso

#301 Tienes tan metido el sistema en la cabeza que eres incapaz de darte cuenta de que estás explotado y de que puedes vivir de otra manera.

En IT estáis muy metidos en la Matrix.

1 respuesta
A

Un pena, tete. No te calientes la cabeza y búscate otro trabajo.

DiSKuN

#300 la mayoría de liberales son niños de ESADE, no sé que hablas de IT

1
B

#303 siempre son los demás, no?

1 respuesta
Craso

#306 La burguesía, la que te roba casi todo lo que produces. ¿Está rica la suela del patrón?

1 respuesta
B

#307 mucho

1 respuesta
Craso

#308 Pues sigue chupando, otros seguiremos defendiendo tus derechos.

1 3 respuestas
Fyn4r

Es muy temprano para ir borrachos eh

B

#309 te lo agradezco que no veas, camarada

B
#309Craso:

otros seguiremos defendiendo tus derechos.

Desde casita, claro que si

poisoneftis

#260 dudo q en una empresa de pompas fúnebres pequeña tengan portero a la entrada, además ha dicho q tiene q pasarse igual

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#260
Tan sencillo como esperar en la salida y darle una copia a cada uno, cosa que va a pasar. Pero bueno, que al rato del despido yo mismo les di los motivos antes de que el jefe maniobrase con algo.

1 1 respuesta
Sinso

#313 Como si todos a esta hora no supieran ya que Bullet es persona non grata ahí y la razón del despido, como para ponerse a charlar de sindicatos y recoger convenios.

1 respuesta
claroquesi

#314

Lo que tendrías que hacer es pedir trabajo en algún partido político porque con esa actitud no te van a querer ni en tu casa

1 4 respuestas
BuLLeT_AZ

#316
Pues me llena de orgullo que no me vayan a querer en una empresa que no respeta los mínimos la verdad, que son las que pueden temer que me ponga reivindicativo con los derechos.

No todo vale, y gracias a pensamientos como el tuyo estamos como estamos. Conocer y pedir el convenio es OBLIGATORIO para empresa y empleado. Para todo lo demás, como han dicho anteriormente en este foro hay algún jefe previo mío que puede acreditar si me dejo o no los cojones en el puesto. Que es lo que debe primar para buscar un empleado, no que sea un esclavo.

2 1 respuesta
Yofto

Haceis una montaña de un grano de arena, sigue con tu vida y no te busques complicaciones que aun te meten una denuncia por manchar el nombre de la empresa.

poisoneftis

#315 no has entendido nada, la idea es tocarle los cojones al tío para q se delate o como mínimo lo pase mal un rato.

B

#309 yo no trabajo lo siento por ti

sephirox

#316 ¿Con qué actitud, la de conocer tu convenio y saber a qué estás y a qué no estás obligado? Algunos deberíais haber nacido siervos de la gleba.

4 1 respuesta
claroquesi

#321 tienes razón. el trabajo de mártir no se valora lo suficiente

1 respuesta
hombremono

#322 tu eres de los que exige que el empleado trabaje como una mula porque es su obligacion, pero sus derechos ya si eso tal, verdad?

TripyLSD

#316 Leyendo el hilo de twitter, flipo con la de padefos y pusilánimes que todavía pululuan en éste país.
El pensamiento que se debería tener es lo que dices en #317 . Que si, que tenemos una tasa de paro alta... pero no TAN alta.

En fin.
Todas las movidas que han tenido amigos y familiares en sus trabajos respecto a incumplimientos con el convenio, TODAS, las han ganado. Hay quienes han ido a juicio pero la mayoría no ha hecho falta más que insistir y ver que vas en serio,.. es entonces cuando el empresario se convierte en el padefo, te paga lo que te debe con tal de que dejes de ser un problema para él.

Fox-ES

#271 Discrepo.

Estudiar es un jodido trabajo en contrato de formación (donde estudié literalmente). Lo que sí veo inútil es una huelga de educación no secundada por el profesorado y evidentemente estoy en contra de huelgas por chorradas (no solo los estudiantes hacen esto, otros sectores, como los funcionarios se marcan huelgas de legitimidad dudosa).

La huelga es un asunto serio.

#272 Yo ahora estoy en una cooperativa, ergo todas nuestras huelgas son por solidaridad con nuestros camaradas proletarios. Si decidimos secundar la huelga lo hacemos como colectivo por votación y no como individuo y ese es el punto.

Si no apoyas la decisión democrática del colectivo al que perteneces es normal que no te quieran dentro. Así de claro.

El hecho de que haya esquiroles es una prueba de lo antidemocrática que es la sociedad española.
Tu puedes votar si ir o no, pero no jodas a la mayoría para salvar tu culo porque al final lo que ocurre es que a los que acaban echando son a los esquiroles porque saben que el resto de trabajadores no van a mover un dedo por ellos.

1 2 respuestas
B

a llorar a la lloreria

BuLLeT_AZ

#325
Es lo que me "jode" de la que voy a liarle a este. Que va a tener que ponerle las condiciones de convenio y también se las va a llevar el chivato... Pero bueno, me consuela que también se van a beneficiar buenos currantes que tiene dentro.

B

#316 y tu debes ser un niño de papá , eso o eres un perro/esclavo de manual

1 respuesta
dagmetor

#328

Te tiran del curro y te pones a dar por culo por una gilipollez que te tienes que creer -> ejemplo a seguir.
Recomiendas que cambie de actitud para encontrar otro trabajo -> niño de papá o esclavo de manual

1 6 respuestas
B

#329 claro que me lo creo , yo soy working class y me solidarizo con mi compañero , solo que yo paso de sindicatos , yo le entraría a robar o le jodería de otra manera.

Usuarios habituales

Tags