Mediavida encuesta: ¿Arévalo y Martes y 13, o humoristas feministas?

Rurik

Que lástima das, colega.

8 1 respuesta
B

Por que el otro hilo no levantaba ampollas y este si contractor?

1 respuesta
pirri1721

#10 solo por leer la palabra propaganda en un post de ekoo el hilo ya es worth
Mis dieses

15 1 respuesta
Contractor

#32 porque Arévalo va ganando.

actionchip

#31 Y sin embargo aquí estás, participando en su encuesta xd

1 1 respuesta
TitoPhil

Antes que escuchar a "esas", prefiero que me de por detrás Jorge Calabrés.

Rurik

#35 JAJAJAJ si, vaya own3d me he llevado

Pelunarez

Para hacer una encuesta no puedes posicionarte ni hacer posibles respuestas ya orientadas en un sentido, cabrón. Contractor Félix Tezanos.

Damnedlove

Yo aun sigo buscandole la gracia a Eva Hache

2
Erpotro

Va, doy mi aporte a la causa con un chiste:

-Cariño me voy al bar a tomar unas birras.
-Pues pégame ahora que después me despiertas.

5
stuckED

La pregunta Smells like incel spirit.
Las de "Estirando el chicle" son la polla de hecho han llenado el Wizink. Luego del resto hay algunas que me hacen gracia y otras que no. Las que más gracia me hacen son las que no van a los eventos sólo para decir que qué rabia que no hay más representación de mujeres en el sector.

michi

Yo voto C, Contractor es el más gracioso sin duda alguna

E

clásica bilis del día después del primer día laboral del año

te sugiero echar cv en plus ultra, te enchufaré mi rei <3

Endorfina

Patético.

3
z4eR

"Cómicas" Con bien de prejuicios límites del humor y corrección política.
Les auguro un futuro prometedor.

B

Ya llegan! Agarra las hachas

1
Skie

Es divertido por la vergüenza ajena que da el hilo.

3
Kartalon

¿Inés Hernand orco de Moria? Ajá...

1 respuesta
B

#48 esa concretamente orco no, pero si la tienes de novia que chapas te ibas a comer

22sortt

Entré aquí con ganas de cringe y me voy satisfecho :D

Hiken

Es difícil comparar porque unos hacen humor y las otras propaganda.

Para intentar hacer una comparación justa, voy a otorgar un punto al grupo ganador en cada una de estas categorías:

Por hacer gracia:

  • Arévalo y Martes y 13: 0
  • Humoristas feministas: 0

Por la propaganda:

  • Arévalo y Martes y 13: 0
  • Humoristas feministas: 1

En el cómputo global ganan las humoristas feministas.
Y perdemos todos los demás.

DiSoRDeR

a ver si te ascienden ya y puedes ir con un Ford fiesta o algo

Adri_xP

esta un poco fuera de epoca la cosa. ahora ni se les ocurriria hacer esos chistes. es como si hablamos de cuando lapidaban o cuando se quemaba a la gente por tener actos contrarios a la iglesia

R

os acordais cuando los temas de contractor eran divertidos y no un dog whistle para derr0idos? yo tampoco

TitoPhil

Martes y Trece: Anti mujeres, homofobos, franquistas (?)

Pero luego el Best seller mundial de los libros durante mucho tiempo, 50 sombras de grey, donde le pegan hasta con una lata de albóndigas a la mujer: Ohhhhh modernidad, bravoooooo, viva la mujeeeerrr, obra maestraaaaa!!!!!!!! La mujer por fin se liberaaaaa

😂😂😂😂

PD: Por cierto, no leáis nunca 50 sombras. Menudo truño xD

verseker

Vaya putisima mierda de encuesta fala, y sesgada. He votado para ver los resultados pero vamos que prefiero un bocao en los cojones de un caimán de Oregón.

TheFiskal

La verdad que me hace algo de gracia por lo excesivamente casposo que es

Drakea

A mi me hace pensar en estas cosas cuando dice lo de "no vale lo de contexto cuando tu coges que es un problema extendido a nivel social" porque intento extrapolarlo.

¿Cuáles son la clase de chistes de hoy que hacemos acerca de un problema extendido a nivel social que envejecerán mal? Porque he de admitir que la idea que de aquí a 30 años un grupo de feministas nacidas dentro de 5 años se pongan a mirar mis chistes con cara de odio o asco me produce una ligera erección.

¿Transexuales, queers, inmigrantes? Yo por eso le doy a todo para ir sobre seguro.

1
Mayfield

Qué penica, cada día Offtopic parece más un grupo de Telegram chupipándico de extremo centro sensato.

7
MaviFe

Tenéis que programaros mejor porque abris siempre los mismos hilos y empieza a oler. Hasta con el mismo tweet.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/sketch-mi-marido-me-pega-1990-martes-trece-681937

Pero vamos 0 sorpresas que deis las autofelaciones continuas. Lo de denominar orcos de moria a las cómicas solo demuestra tu misoginia. Pero a nadie le sorprende ya.

A ver si os abrís un blog o algo y dejáis de retroalimentar vuestras ordenes en el foro. Me gusta además que movilicen a las doblecuentas para conseguir más votos. Otro ridículo de los del Discord.

1 2 respuestas

Usuarios habituales