Mediavida se vacuna

TripyLSD

Resucito esto a cuento de #1694 .
Tengo pauta completa de pfizer desde principios de Agosto, no me dio reacción, pero ahora me está saliendo lo que parece un zóster en el costado. Tengo el médico el martes, a ver qué dice, pero tiene toda la pinta

Y parece ser que se han disparado los casos de zóster entre vacunados, particularmente los de pfizer
https://www.eleconomista.es/actualidad/noticias/11353949/08/21/Herpes-zoster-nuevo-efecto-secundario-en-sospecha-de-Pfizer.html
Hablan de un 13,8% , que no es tontería

¿A alguno le ha pasado?

3 respuestas
1 comentario moderado
melero

#1982 prefiero un herpes que se quita con una crema que tener una probabilidad de coger un virus y acabar ingresado con un respirador enganchado.

1 3 respuestas
oho

#1983 eso te han dicho? Xd

d8D

#1983 No se yo si prefiero vivir con un virus que te acompaña toda tu vida, con el que puedes infectar a tus hijos/familiares etc y que puede provocarte la muerte 🤷‍♂️

Pero vamos, que si tienes 60+ años, tienes obesidad o problemas cardiovasculares, yo también prefiero el herpes jaja

1
milhoy

#1981 tengo amigos que también, por curiosidad cuál es tu rango de edad ?

1 respuesta
B

El virus te acompaña toda tu vida si has pillado la varicela, no por una vacuna para el covid. Otra cosa es que el zóster se manifieste

Y el sacar la vacuna en un año, posiblemente a día de hoy sea la vacuna más vigilada y controlada

2 1 respuesta
RocKO

#1981 yo conozco varios casos directos de herpes zóster, parece que es frecuente como reacción.

RubenLionel

#1981 A mis abuelos maternos (84 años) les salió ese herpes, pero además al mes de la vacuna por lo menos.

Tratamiento con pomada y se les curó, pero tuvieron un par de días de picor bastante incómodo e insoportable

B

#1982 Ya ves eh, el 90% de la población vacunada y os agarrais a un clavo ardiendo por un herpes como efecto secundario para criticarla.

1 respuesta
d8D

#1990 Me acabo de enterar de que la vacuna puede provocar herpes jajaja y yo creyendo que #1983 lo ponía como ejemplo de que hay cosas peores :rofl: :rofl:

TripyLSD

#1987 Eso es. Es el mismo virus de la varicela que se coge de pequeño que se queda latente en la médula si no recuerdo mal, y puede provocar brotes ante bajadas de defensas (como por ejemplo, tras la inyección de una vacuna)
Lo que es curioso es que se de más en casos de pfizer, aunque puede ser simplemente una casualidad estadística no demasiado concluyente.

#1986 rango viejoven. 36

#1981 yo estoy deseando que llegue mañana para que me den receta porque es un suplicio. Y eso que tampoco lo tengo muy avanzado, solo rojeces y algunos granitos como de picaduras de mosquito con mezcla de picor, dolor e hipersensibilidad, pero joder dan ganas de coger el cepillo de púas metálicas y darle hasta levantar la piel

bagman

#1466 al final no era un efecto secundario de la vacuna... 👶

1
d8D

Veo que está la cosa tirante con este tema que hasta la administración se ha tomado mi comentario como un ¿ataque? Jajaja La realidad es que a mí me faltan la bolas para ponérmela, puta hipocondría…

1
B

segunda dosis de moderna

he hablado con una doctora que conozco y que si tomo un poco de aspirina ok, que previene los trombos, pero cuidado con mucha que favorece hemorragias

science bitch

1 respuesta
13 días después
RocKO

Habrá que ir reflotando esto..

2 respuestas
M

#1996 Pues a vacunarse toca, a ver si acaba ya todo esto de una vez.

SuperMatute

A mi que me borren

cabron

cuando te avisan?
donde me apunto?
no puedo entrar en la web
no me llega el mensaje!
hay que hacer mucha cola?
en que centro os ha tocado?

2
Culebrazo

Que va a ser anual como la gripe creo que ni cotiza

Al que le parezca mal que se tome el betadine y listo

1
TripyLSD

#1996

Se recomienda para las personas inmunodeprimidas y deja la inoculación en personas sanas mayores de 18 años en manos de los países

https://www.abc.es/sociedad/abci-agencia-europea-medicamento-autoriza-tercera-dosis-vacunas-pfizer-y-moderna-202110041617_noticia.html

1 respuesta
MoonKai

Yo si puedo me la pincho hoy mismo, así os lo digo.

Estoy volviendo a ver vacunados de enero en la F, que es cuando pillé la vacuna yo

1 respuesta
RubenLionel

A un compañero de curro que es grupo de riesgo (36 años) le ponen la tercera dosis hoy

SuperMatute

#2002 Y después una cuarta

1 respuesta
MoonKai

#2004 y q

1 respuesta
SuperMatute

#2005 tienes miedo a morir?

1 respuesta
MoonKai

#2006 no, pero si produjera la muerte me administraba 100 de golpe, no una

1 1 respuesta
SuperMatute

#2007 tienes otras cosas mas a mano para eso y lo sabes xddd

3
RocKO

#2001 bueno, eso dalo por descontado más tarde o más temprano, ya lo dijo la Darías que nos íbamos a vacunar muuuchas veces.

Por cierto qué tal el herpes zóster? Tengo una persona cercana que está jodido con esa mierda...

1 respuesta
TripyLSD

#2009 Pues me duró como una semana más desde el post que puse.
El médico me recetó sulfato de cobre para tratar un poco los sarpullidos y paracetamol para las molestias, y a los 5 días las molestias ya bajaron a un umbral aceptable.
Ahora, una semana después, todavía quedan ligeras marcas y provoca un ligero picor, como cuando te molesta la etiqueta de una camiseta o así, pero nada que ver con el momento más álgido.

Sobretodo ha sido mucho más el psicólogico de aguantar el picor/dolor/hipersensibilidad y evitar rascarse a toda costa porque te lo puedes complicar. No quiero imaginar a los que les ha salido en la cabeza/cara/ojo,..ufff

1 2 respuestas

Usuarios habituales