Mediavideros positivos en COVID-19

cabron

#87

Si pero ninguno ha escrito aquí. De los que han posteado en este hilo solo uno es caso confirmado, el resto es gente emparanoyada

1 respuesta
FUNnn

#85 Se están dando casos de perdida del olfato y gusto:

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/03/18/5e720a4221efa066068b4572.html

https://www.elperiodico.com/es/politica/20200320/xavier-garcia-albiol-positivo-coronavirus-sintomas-perdida-olfato-gusto-7897638

También hay gente que dice que no hay evidencias

Nuestro amigo Simón:
https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/coronavirus-sintomas-sin-evidencia-solida-afecte-a-olfato-y-gusto-1236

1 2 respuestas
B

#92 ya, el último link lo leí esta mañana por eso vine por aquí a ver que decía el pueblo mediavidero y ya he leído varios casos.

Hay otro síntoma, además de la pérdida de olfato, que son los mareos después de la fiebre y el dolor muscular.

2 respuestas
Dredston

#69 Más sitio para ti

2
Shaka

#15 Te puedo asegurar que una alergia no tiene nada que ver.

Y el que lo mezcle es que simplemente es idiota.

Soraghatsu

#91 no estoy hablando del hilo estoy respondiendo a #93 para que pueda hablar con gente con los mismos síntomas, no tiene nada que ver con qué no hayan aparecido por el hilo, no entiendo tu reply

1 respuesta
cabron

#96

ni caso a lo que te he escrito, primero pensaba que estabas contestando a otro post, y encima pensaba que estabas contestando otra cosa distinta, vamos que básicamente me he inventado tu repuesta con otra distinta xD

2 1 respuesta
Soraghatsu

#97 ah vale, a veces pasa xD

Tritoman

#3 yo igual xD me cago en dios , y yo pensando joder mala gripe me he pillado, estuve dos semanas para recuperarme

Kiahn

Mi mujer que trabaja en urgencias de un hospital de Asturias lleva desde el martes salio de la noche con la garganta echa mierda, antes de ayer tuvo 38 de fiebre, ayer empezó a dolerle el pecho pero no tenia fiebre, de noche muchos escalofríos pero seguía sin fiebre.
Hoy por la mañana sigue con todos esos dolores y con algo de fiebre 37,3 - 37,8. He llamado al 112 el cual me ha derivado al Samur, según les he dicho que era trabajadora de urgencias automáticamente la han metido en lista para que vengan hacerle la prueba, esto fue a las 12 del medio día, aún seguimos esperando.

Según me dijo la del Samur, a las personas trabajadoras en puestos esenciales, sanidad, policía, bombero, etc les hacen la prueba automáticamente por ser de riesgo. Le dije que yo soy también de riesgo, porque tengo asma, bronquitis y rinitis crónica y me dice que el protocolo es ese, que cambio hace dos días y que solo hacen la pruebas a dichas personas. Que me mantenga también en cuarenta y si tal que tome paracetamol... que mientras no nos cueste respirar estando sentados normal que no nos preocupemos me dijo...
Ella esta en la habitación y yo en el salón, la putada es que tenemos un bebe de 7 meses.
A ver en que acaba la cosa.

1 2 respuestas
Agrael120

#100 Qué puta mierda, mucho ánimo y ojalá no sea nada.

¿No deberían haceros la prueba a ti y a vuestro bebé al ser de riesgo y convivir con alguien que presenta síntomas?

2 1 respuesta
Kiahn

#101 Deberían... sería lo más lógico. Aún seguimos esperando si mañana al medio día no se nada arranco con ella para el hospital de campaña que montaron en Oviedo.

Meleagant

#100 Mucho ánimo.

Espero que aquí estén tomando precauciones, en China la plantilla médica sufrió bastantes consecuencias de la exposición.

1
Ruggie

Mi mujer trabaja en una residencia de ancianos y hay varios positivos y un fallecido (esperemos que no hayan mas...).

Estoy con miedo de que lo pueda coger tanto ella como yo.

La verdad es que esto es una completa mierda y me da una pena tremenda por toda la gente que muera o pierda a algún familiar.

😞

1 comentario moderado
SpaniSh

Bueno pues otro por aquí con sintomas.
El miercoles tenia tos seca y el jueves desperté con fiebre, hasta 38,5, bajaba a 37,5 y volvía a subir.
Esta tarde he empezado a sentir un ligero pinchado en el pecho al respirar profundo... Veremós mañana.

#107 Gracias, de momento no he llamado al médico.
He escuchado de todo, desde que van a hacer las pruebas a los sintomas leves a que ni con problemas respiratorios te hacen la prueba.
Iré viendo como evoluciono y si voy a peor, no me quedará otra que llamar al 112.

1 respuesta
B

#106 que te mejores. Te van a hacer test? El gobierno ha dicho algo de hacer más test? Se que por la privada puedes pero son unos 300 pavos...

MisterSlot

#11 Yo tuve los mismos síntomas, no sé que sería pero las pasé putas: fiebre (no muy elevada, sobre 38°), un dolor de cabeza brutal, tos seca (sin mucosidad), el cuerpo como si me hubieran dado una paliza veinte tíos, algo de diarrea, incluso una noche me levanté a mear y me mareé, no perdí el conocimiento y me fui al suelo de milagro. A los siete días iba a ir al hospital por que no mejoraba, pero decidí no ir y esperar a ver que pasaba (también tenía los cuidados de mi mujer, que es enfermera). Fui mejorando hasta que se pasó.

1
djamb

#82 te sigues confundiendo, el virus más habitual en los resfriados son los rinovirus Picornaviridae

1 respuesta
J

Pues a primeros de diciembre cogí un resfriado que tuve que pillar baja 1 semana, tos seca, garganta reventada, fiebre sobre todo de noche, y me faltaba el aire, algo parecido a la neumonía me dijeron, me tuvieron que dar varias clases de antibióticos hasta que a la semana me mejoré, pero fue el peor gripe que he pasado en mi vida, y me vacuno cada año. Me da que pensar que era esto del coronavirus, mi padre también lo cogió igual unas semanas después y le duró casi 20 días la gripe. Con los mismos sintomas, creo que lleva más tiempo esto aquí

N

El mes pasado pillé gripe y me puse muy mal un domingo, pensando que era una bronquitis. Fui a Urgencias, me mandaron para casa y me dijeron que no tenía fiebre. Me seguía asfixiando sin motivo y pedí las pruebas de la alergía, que me dieron para un mes después.

Hace unos dias llamé para cancelar la cita y no saturar el centro de salud. Si era CoVid o no, pues nunca lo sabré. Ahora me siento bien y la alergía no ha vuelto.

intelntl

#92 Joder, si eso es permanente, menuda putada...

1 respuesta
B

#112 como se me falla el gusto me muero xD

BaRtoZ

Pues yo no he tenido fiebre en mi vida... Estoy acojonado con el virus este porque tendré menos defensas que un mono en el desierto... ¿Algún consejo para alguien que no sabe ni lo que es la fiebre? ¿Pañuelo en la frente o mierdas de esas funcionan? He comprado 1 caja de paracetamol y termómetro (36.3ºC).

1 respuesta
B

#109 Existen coronavirus habituales que causan resfriados. No, no me sigo confundiendo. Además los rinovirus son casi inofensivos. Molestos, pero casi inofensivos.

1 respuesta
djamb

#115 Aproximadamente el 50% de los casos de resfriado común los producen los rinovirus y menos del 10% los coronavirus.
Te sigues confundiendo, no intentes justificar algo en lo que te has equivocado, aprende y documentate mejor.

1 respuesta
Carcinoma

#114 No te flipes, alguna vez en tu vida has tenido que tener fiebre. xd

Y si de verdad eres un caso de estudio de la ciencia y efectivamente nunca has tenido fiebre, eso significa que tu cuerpo ha podido eliminar todas las infecciones con las que te has encontrado sin ni siquiera necesitar ponerte en DEFCON 1. Y eso querrá decir que al coronavirus te lo vas a pasar por la polla.

Pero ya te digo que dudo mucho que no hayas tenido nunca fiebre.

1 3 respuestas
josepginer

#117 Felipe González es amigo suyo.

1
B

En la vida real no soy nadie, pero en Internet me monto mis películas.

B

Hemos pasado del its just a flú a "en enero pase una flú que era covi seguro"

5

Usuarios habituales

  • djamb
  • Sombrita
  • Psicotropica
  • SmashingP
  • NigthWolf
  • Sk8eR
  • sephirox