Mediavideros positivos en COVID-19

Mar5ca1no7

Los que os creiais que el catarrillo ese era el covid estais en la B. No salgais ni a tirar la basura.

3
Gitaner

¿Una vez que pasas el virus quedas inmune o lo puedes volver a pillar?

1 1 respuesta
B

#12 La gripe común y corriente es un coronavirus XD

1 respuesta
B

Mira que sois fantasmas algunos, madre mía xdd

B

#62 Lo puedes volver a pillar, según las ultimas observaciones de la OMS, aunque no se sabe bien si en todos los casos.
Tampoco se confirma que una mujer preñada pueda pasárselo a su hijo en gestación o no, es algo que aún se duda.
Y lo poco que la OMS ha confirmado, es que el virus no es de origen animal, (¿mutación?) que su anclaje son los receptores de la angiotensina 2,
que por esta razón los varones son mas propensos a infectarse que las mujeres, que las personas medicadas con hipertensivos son mas
propensas y vulnerables al COVID19, y que la infección pulmonar es sólo una puerta de entrada, el objetivo real del COVID19 podría ser,
por su factor de anclaje, el sistema circulatorio (joder las cañerías y tuberías pero bien).
Y se añade a la lista de lo dudoso el rango de población vulnerable; hay jóvenes que se los ha liquidado en 24h, pero a los viejos
no se los carga así de rápido, por lo que el grado de letalidad también, ahora, está en duda.
Parece que el virus es mas letal contra mas sean los contagiados, porque, al parecer muta.
Otra cosa es que parece que no afecta a todas las razas humanas por igual. Parece que, en el fondo, no somos todos iguales...
Y hablando de igualdad, ¿el coletas de mierda tiene una UCI movil y recursos medicalizados para su uso exclusivo mientras los rojos de mierda han paralizado material sanitario para suministrar a la CAM?

3 respuestas
B

#38 Eso es gripe, posiblemente de un tipo B, tranquilo, comprate una camiseta que diga "Superé hace dos años una gripe tipo B y lo único que saqué fue una hipocondria de campeonato".
En serio, el COVID19 tiene consecuencias en el sistema circulatorio, y no es una simple gripe encharca pulmones; los fríe causando fibrosis.
Y la gente que "lo supera" tiene afectación circulatoria que se manifiesta por perdida del sentido del gusto y luego todo lo demás, como el palmar por fallo cardíaco.

2 respuestas
zakzak98

#65 #66 Dices mucha mierda y no das ni una fuente

1 respuesta
B

#67 Ve a esto: https://www.youtube.com/watch?v=G8VMEqX61ZA
De nada.

1 respuesta
Aeran

Yo tengo alergia y esta lleno de retrasados en mi curro que me tratan como si tuviera la peste.

5 1 respuesta
Xetroz

#66 Se te olvida que también produce insuficiencia cardíaca Crónica prolongada que al cabo de un mes acaba derivando en miocarditis severa hasta que acaba en infarto de miocardio por incapacidad de este de bombear la sangre. Si no aparece una meningitis fulminante que mata al individuos, especialmente jóvenes, que acaban muertos con una extraña pero curiosa erección postmortem.

1 1 respuesta
brush

#11 Pues viendolo así mi novia y yo tuvimos exactamente lo mismo.
Estuve en cama 7 dias con 39+ de fiebre , dolor muscular , una tos mas seca que la mojama y por las noches me era complicado respirar.
Aún así el sexto dia fuí a urgencias y me dijo que era una gripe A , que hubo un brote grande por aquí.

1
sagem9

esto que voy a decir podría ser una locura, pero... También se puede coger un gripe normal eh! ahora todo el mundo que tenga síntomas de una gripe tiene el coronavirus xD

6
zakzak98

#68 Estas diciendo tú los datos, quien tiene que aportar fuentes eres tú, campeón.

1
Elinombrable

#65 Eso no es cierto. Todavía hay que investigar pero en principio no hay pruebas para indicar que lo puedes volver a pillar.

Hoy mismo hay un artículo sobre eso en xataka:

https://www.xataka.com/medicina-y-salud/numero-curados-que-vuelve-a-dar-positivo-escala-14-debate-reinfecciones-se-intensifica

HardNight

#65 lo del coletas es un bulo.

1
1 comentario moderado
JackWhy

A mi desde el jueves me duele la garganta y noto que tengo algo en el sistema respiratorio antes de llegar a los pulmones, pero ni me rayo, sea coronavirus o no ya pasará.

-S17-

#47 correcto o como cuando tienes diarrea y tienes sudores frios.

JackWhy

#54 dolor de garganta durante 8 dias y despues de eso, los 4 dias de fiebre?

1 respuesta
cabron

#63

Gripe:

Grupo:
V (Virus ARN monocatenario negativo)
Familia:
Orthomyxoviridae

Coronavirus Covid-19:

Grupo:
IV (Virus ARN monocatenario positivo)
Familia:
Coronaviridae

No tienen absolutamente nada que ver mas allá de que son virus

Creo que lo confundes con el resfriado, que hay varios virus diferentes que lo causan, y algunos sí son coronavirus

1 1 respuesta
kraqen

#79 No, 8-9 días desde que empezó con dolor de garganta.

B

#80 Sí, llevas razón. Lo confundí con el resfriado.

1 respuesta
Sergiov

Bueno gente, yo cero bromas, no es para alarmarse, pero hace una semana estuve con diarrea y escalofríos, al día siguiente empecé con la garganta mal y ha ido empeorando, 7 días en concreto con irritación y dolor de garganta y al tragar también y opresión en el pecho , no mucha, cero fiebre y tos , entiendo que los síntomas principales son esos pero estoy algo rallado con esta mierda porque nunca me duran más de 3 días los dolores de garganta y nunca había tenido un dolor así...

2 1 respuesta
odiazon

#17 apenas había coronavirus en febrero en España, pero si había una ola de gripe A

#83 tuve los mismos síntomas hace un mes, tiene pinta de no ser coronavirus, podría ser un virus influenza pero sin un test pues nunca sabremos, en el 80% de los casos con coronavirus hay fiebre.

B

Una pregunta, hay alguno que esté en el punto de que después de estar con la garganta “irritada” varios días no identifique olores, ni la comida le sepa a nada? 🌚

3 respuestas
pirri1721

3 páginas y solo ha habido un usuario con caso confirmado (el de su madre), el resto no se que hacéis intentando montaros esta peli de que al hilo le interesan vuestras sospechas
Podrían reiniciarlo, porque OP deja claro que quiere un hilo X y solo uno ha participado en consonancia (y eso que no era él el caso confirmado)

15
Soraghatsu

#85 ya he leido bastantes casos de esos @s3niK por ejemplo comentaba que su novia estaba así en otro hilo

Yo por suerte, no tengo nada de esto, por ahora, lo único mi moquera permanente, pero nada nuevo

1 respuesta
nizku

#14 La gripe ya no existe ha desaparecido, ahora todo es coronavirus.

1
Dek0

#85 Yo ayer y antes de ayer estuve así, con más picor de garganta y tos, además de lo del gusto y el olfato. Hoy tengo la garganta bastante mejor y no me escuece ni pica.

1
Jambi

Hilo equivocado

Usuarios habituales

  • djamb
  • Sombrita
  • Psicotropica
  • SmashingP
  • NigthWolf
  • Sk8eR
  • sephirox