¿Qué medidas individuales estáis tomando para el Coronavirus?

B

Así a bote pronto:

  • Hicimos compra para dos meses, para evitar ir al super por razones obvias.
  • Contacto exterior reducido a la mínima expresión. Bajar la basura, estirar un poco las piernas y poco más.
  • Compramos alcohol en la farmacia y lo mezclamos 75/25 con colonia para bebés en un rociador para cuando salimos.
  • Cuando salimos a la calle vamos a 2 metros de distancia de desconocidos. Al llegar a casa nos lavamos las manos concienzudamente, si la cosa va a más no descartamos lavar la ropa cada vez que salgamos a la calle, si es que salimos.

Contacto 0 y cancela la suscripción del GYM.

legendcr7

#30 Y los turulos cada uno el suyo.

1 respuesta
Nirfel

#29 Si se la chupaste a Ortega si.

1 respuesta
ManOwaR

#1 es gracioso que te preocupes cuando fuiste a la mani del 8M, el nivel xd

1 1 respuesta
KIIM

He empezado a jugar al Ori, y es lo único que planteo seguir haciendo.

2
B

#32 eso siempre la tocha es sagrada.

1 respuesta
HeXaN

#34 Por eso está preocupado jajaja.

2 1 respuesta
angelrcd

No salir de casa casi nunca, es decir ninguna medida en especial

B

#15 Intentar culpar al gobierno de la extensión de una pandemia que nadie está parando es de fanático y oportunista. Pero vamos, lo habitual en este país.

Evidentemente los ciudadanos tienen que hacer su parte, porque ningún gobierno puede inmovilizar ni aislar a sus ciudadanos si estos no colaboran.
Lo suyo es que los ciudadanos no estén yendo a zonas con mucha gente, como centros comerciales, manifestaciones y eventos y que si tienen que ir a una zona con mucha gente a comprar o algo realmente necesario, sea con mascarilla, evitando el contacto y lavándose las manos y la cara con frecuencia.

1 respuesta
B

#33 Chupar una polla no es un insulto. Hueles a facha que tira para atrás

El gobierno está haciéndolo todo bien. Son de izquierda no? Pues ya está.

1 respuesta
Krosita

No salir a la calle, pero eso ya llevaba haciendolo años.

samusamu

Estornudo en el codo.

Belerum

#40 No es el hilo

Saffron

Hago exactamente lo mismo pero con una braga cuando estoy fuera y lavandome las manos el doble. De fiesta pues por ahora poca.

varuk

#37 Me has hecho reir (no es coña).

Ryok

Aprovechar que han cancelado las clases para irme de cañas a terrazas bien pobladas y luego a seguir la fiesta en la discoteca como sardinas en lata mientras toso en todas las direcciones posibles.

1
denimH

Salir de casa menos que antes y mirar a la gente con el ceño fruncido mientras busco sintomas de covid.

Tambien me lavo las manos a veces.

wokey

Pues llevo 8 días yendo a ver a mi madre ingresada al hospital por las mañanas. Y sigo yendo al gimnasio. Creo que soy bastante irresponsable.

casimedia

Vivir en la España vaciada, que está bastante menos contaminada que las grandes ciudades, que son ahora las nuevas pocilgas. Me recuerdan un poco a las cuevas donde estaban hacinados los leprosos y les dejaban morir.

D4rk_FuRy

#24

Crees que aquí va a haber una cuarentena al estilo de China?

#27

Pues obviamente, no voy a pringar yo por culpa de la ineptitud de la administración.

#39

Con gente como tú votando no me extraña que tengamos los incompetentes que tenemos al frente de la administración

Si el gobierno hubiera hecho su trabajo (tomar medidas preventivas con antelación) no habría habido brote y la situación no sería la que es.

2 respuestas
B

#36 yo tengo uno personalizado :full_moon_with_face:

HeXaN

No, si ahora tendremos que ser los ciudadanos los que arreglemos la pandemia. Eso sí, desde arriba a tocarse los cojones a dos manos.

2 1 respuesta
Nanna

#52

3
Kike_Knoxvil

Aprender python

1 respuesta
sorakabanana

Ayer me lavé las manos antes de comer

Ridote

La primera es leer menos prensa, la segunda intentar abrir menos hilos relacionados con el corona a excepción de este que me pareció interesante y por último, si me entra mucho retraso, pero del severo, intento aguantarlo y comprar el papel higiénico que vaya a necesitar de aquí a una semana, y no para 5 meses.

Con esos consejos, si los seguís todos, el corona lo tendréis más que controlado.

No os digo que os lavéis las manos porque eso lo tendríais que hacer haya o no corona.

GrimmRipper

No comer culo sin saber su procedencia

Drakea

7 al día

Matraka4

Yo las pajas ahora me las hago con guantes

B

#54 Mosquis yo estoy en ello

Si os fijáis nunca pongo punto al final de línea

1 respuesta

Usuarios habituales