La mejor forma de arrastrarse por alguien.

PrinceValium

#450 Yo puedo suplir ese vacío.

1 respuesta
B

#451 no me trollees¬¬ xDDDDDDDD

1 respuesta
PrinceValium

#452 No troleo, buitreo.

9
A

#441 Patético, y lo sabes.

1
yokita

#441 Y qué haces si lo único que te da vida es una persona inexistente

Si lo unico que te da vida es eso, mejor pegate un tiro.

Nadie se tiene que arrastrar por nadie, porque nadie realmente merece la pena... yo en su momento lo hice, pero no lo volveria a hacer jamas.

#441 Con el paso del tiempo todo pasa, no lo olvidaras, porque cuando has querido realmente a alguien no lo olvidas pero deja de dolerte... y dentro de un tiempo te daras cuenta lo tonta que fuiste.

anikex

#74 omg tio... no se como pudiste aguantar tanta mierda de esa tia, perder un curro importante en el extranjero y dejar que se la tirara todo cristo y aun asi sigues diciendo que moririas por ella, debiste seguir con tu vida de follador, que esas almenos no te daran cariño despues de follar pero almenos no te putearian ni la mitad de la mitad que la otra pava, espero que algun dia te llenes de valor y orgullo y le escupas en la cara a esa zorra, no se merece otra cosa

billie

#74 debe ser el tío con más avisos de mv

3
Jarlax

#450 No seas tonta y quedate con el que merece la pena, vas a encontrar pocas personas asi en tu vida, no las dejes escapar por alguien que no te merece o te arrepentiras toda tu vida.

1
TH3B1GB0SS

¿Arrastrarse? nunca, si te hace hacerlo creo que es persona no vale la pena
otra cosa es que reconozcas tus errores y lo que hiciste mal, pero bueno si quieres arrastrarte y sentirte una perrilla es cosa tuya xD

Que buitreo veo por aquí, ¿eso funciona alguna vez?

1 respuesta
PrinceValium

#459 no macho :qq:

BaTS

veo que falta amor propio por estos lares, hay que tener mas autoestima

B

Yo quiero ser el novio de #74.Total, a el no me lo voy a follar, lo hare con otras tias.

1
B1x1t0

Si en una relación necesitas 'arrastrarte' es que la relación no está bien. Claro que las cosas funcionan si siempre una de las dos personas se esfuerza en que salgan bien, pero si se llega al extremo de que se tenga uno de los dos que arrastrar es porque la otra persona ha tirado la toalla y no eso no es buena señal.

JosE_Arcadio

esq la historia de #74 es una pasada, no sé ni cuantas veces la habré leído xD

Maya8

Yo no considero haberme arrastrado, aunque probablemnte desde fuera se vea distinto... he estado un año y un mes con alguien y he intentado que no me importara que no quisiera una relacion seria, que pudiera quedar con otras, haciendome mis pajas mentales de que algún dia llegaría a ser mi novio...

Pero ha llegado antes el dia en el que solo me quiere como amiga, y ahora anda con otra... y estoy pasando las peores semanas de mi vida, todo el mundo me dice que se pasa, que un clavo saca otro clavo, que me merezco lo mejor, que si está con otra que no me quiere, etc

Y solo tengo dos opciones, seguir mi vida y olvidarle, si es que puedo, o seguir mi vida pero con la esperanza de que se arrepienta y vuelva a buscarme.

Necesitaba desahogarme :( esto me supera

2 respuestas
Rivendel

#465 suerte, es jodido de superar, pero no esperes que vuelva no seas tonta eso es alargar la agonía

1 respuesta
Fox-Wittmann

#74 se va leer ese tocho tu prima de Berlin.

spoiler
2
K

#465 Sólo tienes una opción y es continuar y olvidarte de todo. Estas cosas se pasan, y más temprano que tarde. Te lo digo porque estoy en una situación muy muy parecida, en la que me he quedado con una sensación de amor no correspondido enorme, y eso te mutila por dentro.

Siempre tienes que pelear bajo intereses propios. Que a veces te ciegas con tonterías de amoríos y demás, pero tu único fin es tu propia supervivencia.

La próxima vez ten en mente que te tienen que respetar, como mínimo, tanto como tú respetas al otro. Y si tienes ciertas consideraciones con una persona, ella debe tenerlas contigo. Sino, algo falla. Seguro que te pasaba como a mí y la cabeza te chillaba "no, no, no" pero el pecho te lo acallaba. Yo sólo espero no verme engañado más veces por ese caprichoso instrumento del mal.

1 respuesta
C

Yo también lo he hecho.. Y aveces te arrepientes de volver a ganar la confianza de esa persona TT

Maya8

#466 se que es alargar la agonia, pero todavia me cuesta aceptar que no me quiere, y mas cuando me dice ciertas cosas, se que es culpa mia el hacerme ilusiones, pero no puedo evitarlo, supongo que aunque todo vaya en contra es verdad que la esperanza es lo ultimo que se pierde...

#468 pues a mi se me esta haciendo eterno, llevo asi ya unas 3 semanas y en vez d mejor voy a peor. Desde luego que tengo que cambiar el chip y dedicarme a mi y a mi carrera, aunque ahora mismo me cuesta mucho pensar en eso, tengo que hacerlo, no solo por mi, si no por mis padres, que se que lo estan pasando mal por verme asi.
Y si, mi cabeza me decia constantemente que acabaría mal y que debia parar, pero no podia, ni puedo

#471 si, me tiro todo el dia dandole vueltas, y sin ganas de nada... Gracias por el consejo, lo intentaré

2 respuestas
K

#470 tienes que tener la cabeza ocupada, seguro que te pasas por ahí el día muerto de asco. Mentalízate de que estás haciendo el gilipollas y que mejor temprano que tarde, porque ahí no hay otra resolución posible; o te apañas ahora, dentro de unos días o el año que viene, pero lo importante es no tirar tu tiempo a la basura; seguir subiendo, seguir respirando por ti y no por otros.

#470 Estudia, queda con gente, forea más de lo normal, juega a algo, etc etc. Busca algo que te inyecte endorfinas, como el sol, el ejercicio o sociabilizar. Y poco a poco se van a ir soldando los trozos sueltos; con eso vas a ir bien.

#473 tu nombre es la hostia, ¿lo sabías?

1 2 respuestas
Jarlax

#470 A mi me esta ayudando mucho salir con los amigos, y distrayendome mas de lo normal, y aunque parezca una tonteria leer casos de gente que esta igual que yo ayuda y mucho, porque te das cuenta de que esto le pasa a todo el mundo y ves que se puede salir aunque ahora te parezca imposible.

3
M

Así

#471 Soy fantástico

1 respuesta
Am7roK

Después de contar la historia #74 es imposible contar nada que parezca arrastrarse xD.

Muchas veces hay que tener más abierta la mente a la hora de pensar en estas cosas. Todo el mundo tiene sus propios problemas personales, sus manías, su forma de entender la realidad, de comportarse frente a lo que interpreta... y caemos constantemente, al juzgar a los demás, en prejuicios que se basan en nuestro propio punto de vista. Llamamos arrastrados a los demás sin entender bien los motivos, que no quiere decir que no se estén arrastrando, claro. Y no lo digo por el caso de #74, que es un caso aparte.

Yo prefiero pensar que no me arrastré, aunque en realidad lo hiciese. Me gusta pensar que lo que hice fue luchar para que alguien pudiese estar mejor, y eso pasaba por luchar para estar con ella y por renunciar a mis necesidades, cosa que ella por las circunstancias no fue capaz de hacer, ni aun estando mejor de los problemas que le ayudé a superar. Hasta que decidí pensar más globalmente y me di cuenta de que simplemente aquello, en aquel momento, no podía funcionar. Finalmente la ayudé más dejándola que con otras cosas.

Hoy en día ella está bien con otro chico y aunque hubiese sido bonito que todo lo que luchamos sirva de algo también para nosotros mismos, no siempre salen así las cosas.

5 2 respuestas
Marvs

#474 Bravo, en serio.

-Yoh-

#474 Coño, tengo dos nicks en MV y no lo sabía.

Cris_Curtis

#74
Ante todo un abrazo y todo mi respeto, pero no mi admiración, tienes gran corazón pero esto hoy en día en un arma de doble filo, y los pagafantas lo sufrís a diario.
Se que en términos de amor no existe lógica, coherencia, ética blabla pero para mi hay un punto de inflexión llamado respeto. Yo mismo me he rebajado muchísimas veces, he perdonado ciertos comportamientos, he dado la espalda a ciertas situaciones no acordes con mi forma de ver las cosas pero nunca, NUNCA me cegaría por un putón, disculpa el termino pero es la realidad.

Se esta cruzificando a ésta chica cuando el único culpable en tu texto fuiste única y exclusivamente tú, al ignorar TALES comportamientos tu mismo fomentaste su inmadurez y sus actos. Ella no es mas que una pobre desgraciada carente de moral ni valores que lo único positivo que puede aportar al mundo (aparte de tu hijo que es otro tema) son dos tetas y una cara bonita, y esto, hasta que no se muestre lo contrario no es mas que veneno para gente débil.

Mi intención no es juzgar ninguna de las partes, no soy quien para tal, solo aconsejar que nunca se debe perder la objetividad (por difícil que pueda parecer) y menos aun la dignidad/humanidad de nosotros mismos.

Mucha suerte, te lo mereces.

Pd: Me gustaría saber como te tomas ahora, resucitado y de vuelta del infierno las relaciones emocionales, supongo que la enorme coraza entorpecerá bastante no? Saludos.

1
PuNTo

Si no te arrastras nunca, perderás gente que merezca la pena y lo peor de todo, algún día te quedarás solo.. porque aunque creamos que no, a veces estamos equivocados.

1 respuesta
PocketAces

#478 Qué profundo... ¿Lo leíste en un sobre de azucar?

Arrastrarse es de débiles, para eso tengo una frase:

El dolor es temporal, el orgullo para siempre.

1 respuesta
PuNTo

#479 Que potencia de frase, ¿ lo encontraste por aquí, por internet ?

Usuarios habituales

Tags