La mejor forma de arrastrarse por alguien.

-Yoh-

#74 Es lo mejor que he leído en éste y cualquier foro.

La verdad es que ahora que me fijo, ha pasado mucho tiempo desde que lo escribiste pero... me he quedado en blanco, no sé ni qué decirte.

Sólo decir que en cierto modo me identifico contigo y que escribas un puto relato xD

1
PrinceValium

#74 Estoy flipando el cambio de:

Una tía se monta en el coche, yo me follo a Jorge.

En serio, es que estoy flipando xDDDDDDDDDDDDDDDD

4
Fenix-1

A causa del desengaño amoroso que he recibido esta tarde, el primero en mi vida (nunca me había enamorado así) he encontrado este post. Tenía intención de contarlo para desahogarme, pero tras leer #74 no merece la pena, no tengo ni ganas de contarlo, si antes estaba mal, ahora me siento peor, gracias a #74 (no te lo tomes a mal).

Antes me reía de la frase Todas putas, pensaba que era la escusa de los 3 tontos de turno que generalizan, pero hoy he descubierto en mis propias carnes cuan equivocado estaba (tanto ella como una amiga que ha hecho una barbaridad inmensa a su novio), TODAS PUTAS, y me duele en el alma que esto sea verdad.

Que difícil es encontrar alguna que valga la pena hoy en día, si es que las hay...

5 1 respuesta
S

#74

Usualmente no soy especialmente cotilla.

Pero por el amor de Darwin actualiza tu relato que es impagable.

1
Li0nheart

las peores las casadas

AlzeN

#74 No pensaba leerme el post ni de coña porque menudo Quijote has escrito, pero joder, me he alegrado luego de leerlo, estaba flipando con cada frase.

Suerte en el futuro campeón!

Romarich

#74 No he leído nunca nada igual. Has conseguido que me doliera hasta a mi. No se exactamente que decirte ni logro entender como aun sigues en pie.

X

Menuda panda de necromancer estais hechos. Pero con amor eh! :D

B

#74

eres un claro ejemplo para tod@s, me haz conmovido, en serio me ha llegado, es un claro hecho de q ya te estan dejando firmas en tu perfil. mis respetos para ti alejandro

melonz

#423 va, no nos jodas y cuéntanos tus miserias.

2
skoei

#74 Lo mejor que he leido en tiempo, redactado perfecto, he sentido total empatia. Espero que estes ahora feliz, disfrutando de tu hijo, despues de todo eso creo que te lo mereces

sombrio24

La historia de #74 es conmovedora y está escrita con mucho estilo, pero no entiendo la admiración de todos hacia él.

Me parece que eras un ser patético, sin amor propio, dependiente y cobarde entre muchos otros defectos que no escribo para no alargarlo hasta el infinito. ¿Un ejemplo a seguir? No me jodas. Hiciste TODO lo que no recomendaría a nadie, o a mi mismo, que hiciese en esa situación.

Deseo con todo mi corazón que ahora tu vida sea genial y hayas aprendido del error. Lo que no entiendo es como no luchaste para evitar que semejante monstruo, porque no tiene otro nombre, criase a tu hijo.

Lo dicho, igualmente gracias por la historia, es jodidamente conmovedora. Pero ya te digo, a medida que la iba leyendo, casi me das más rabia tu, que tu ex.

10
FatCat

#74 Joder amigo, vaya tela... Superar algo así debe ser difícil y qué malas son algunas mujeres. A veces pienso en estas cosas y para mí es como si un hombre pegase a su pareja. El maltrato físico está muy en boga y rápidamente saltan las alarmas pero lo que te hicieron es maltrato psicológico en toda regla y, en mi opinión, es mucho más frecuente de lo que parece.

Edito: en serio enhorabuena por haber luchado??? ya digo que para mí es como si el marido casca a la mujer y se le dice: "enhorabuena por volver con él aunque te ponga los ojos morados". Lo que le pasó es MALTRATO

Gude

Joder lo de #74 me dejo anoche con ganas de apuñalar unas cuantas "inmas". Decidi no postear anoche cuando lo lei porque iba a soltar mucha espuma...

Desde luego inma no es unica en su especie, he conocido situaciones cercanas en el que me entraban ganas de darle de hostias a uno de los dos en la pareja, este tipo de maltrato psicologico en el que se cambia que una chica se siente en el asiento del copiloto por un coito con un tal jorge...es una humillacion total hacia la otra parte. Pero en fin, el que tiene la ultima palabra es el que aguanta toda esa vejacion.

Por cierto, el relato esta de puta madre, sabiendo como es esto de la internet que te pueden colar un fake rapidamente...no me he planteado que sea mentira, por el hecho de lo bien que esta, tampoco me importa si lo es, ya que me suena bastante este tipo de situaciones, si no es real lo tuyo, es la clara representacion de la situacion de otro/a.

A

#74 Me has causado impotencia rabia y pena, pero no puedo evitar sentir asco por tu forma de reaccionar, te juro que creo que si fueses amigo mio te hubiese dejado de hablar.

factonni

#74 muy conmovedor, tuvo que ser muy duro aguantar algo asi. te diria que tendrias que haberlo dejado antes y tal, logicamente, pero no es facil

EuuD

creo que ahora me pondre yo a contar mi historia :), en plan desahogo, pero no tiene ni comparacion con la de alejandro vamos...

B

#74 En el últmio "Y volví" no he podido evitar soltar una carcajada sonora jajaja. En serio tío, espero que seas una persona nueva y te vaya todo sobre ruedas, ojalá te toque la lotería, pero si digo lo que me pareces después de leer esa historia me meten permaban.

B

Creo que hay más de uno que debería quitarse el orgullo, dejar de ser egoísta, reconocer sus errores y entonces ahí aprenderá a perdonar a los demás, cuando se perdone a sí mismo, yo supe perdonarlo todo, cosas que parecen increíbles que las haya perdonado, y me arrastré, y qué coño aún me arrastro, y desde eso ha pasado como medio año, y estoy cansada la verdad, tanto de los sentimientos que aún tengo como de los comentarios: ''Oh tía, no sé que más decirte ya, es un cabrón, deja de llorar por él búscate a otro'' Lo hubiese hecho hace tiempo eh?

1 respuesta
A

#439 Lo primero que tienes que entender es que lo que haces es malo para ti, entonces también entenderás que los demás no deberían hacer lo mismo que tu.

1 respuesta
B

#440 Y qué haces si lo único que te da vida es una persona inexistente, que ha cambiado que ya no es la misma, y a pesar de todas las putadas que te hace y todo lo que ha pasado la amas como el primer día? Dímelo tú porque yo no sé. Acabo de dejar a mi novio, porque no le quiero, sabes por qué? Porque sigo queriendo a un idiota.

3 respuestas
Jarlax

#441 Borra todo contacto con el, movil, tuenti, facebook, twitter, todo lo que te pueda recordar a el, y creeme que con el tiempo se te olvidara, llegara alguien mejor que no te haga pasar malos ratos y en ese momento te daras cuenta de lo tonta que fuiste. Y te lo dice alguien que esta pasando por la misma situacion.

3 respuestas
B

#74 No sabes cuanto me ha ayudado leer tu post.

melonz

#442 en realidad el amor de verdad no se olvida eh xD

1 respuesta
Jarlax

#444 No se olvida, pero ojos que no ven corazon que no siente, si te pasas unos meses sin saber nada de la otra persona claro que te acordaras pero ya no te hundiras cada vez que lo pienses y podras continuar con tu vida.

swit

#442 borrar a esa persona de todo contacto no sirve, al menos a mí no me sirvió.
Si lo olvidas tan fácilmente como evitar ver sus fotos o comentarios, es que de verdad no te llegó a marcar.
Y cuando además es la otra persona quien lo hace, lo único que deseas es tener una excusa para volver a decirle algo.

#74 nadie nunca te dirá que no lo intentaste, al menos de ello nunca te arrepentirás

1 respuesta
Jarlax

#446 No te digo que la vaya a olvidar asi de facil, pero de algo me esta sirviendo la verdad, he seguido miles de consejos y ninguno me ha ayudado, y no saber nada de ella me hace sobrellevarlo mejor.

1 respuesta
Lenix

#74 por dios ! tienes que quererte un poquito más, se ve que eres un muy buen tío pero te has dejado avasallar emocionalmente por una LOCA, si LOCA con todas las letras y en mayúscula aparte de ZORRA y lo siento si hablo así de la persona que quieres pero las cosas como son.

swit

#447 eso sí, se hace más llevadero. Pero habrá un momento (ya sea de fiesta o por el cúmulo de tiempo) en que querrás bajar el muro por un instante, tener contacto con él/ella creyendo que ya no te va a afectar, que ya está superado y entonces... ERROR. Cuanto más creas que ya algo no te afecta enseguida hay algo de él/ella que te vuelve a decepcionar o a desilusionar.

;) solución: clavos

B

#442 Yeah buena respuesta xD El rollo es que ya él tomó ese paso jajajajaja, creo me toma demasiada importancia, o que aún me quiere, por el rollo de bloquearme y tal.
Yo sé que fuí/soy tonta, y que esto se me pasará, pero necesito tiempo todavía, aunque no creo que le olvide porque me marcó de verdad.
Hoy dejé a la única persona que me ha tratado bien en mi vida sin necesidad de sexo, y le dije mi motivo, y sabes que me dijo? No importa, yo esperaré por ti. Y es la primera vez que me creo esas palabras.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags