La mejor forma de arrastrarse por alguien.

blackoN

Entre mas pasa el tiempo mas me averguenzo de mi mismo al pensar que podria arrastrarme tanto por una tia que ni me valoraba ya ni como amigo, tuve una larga historia con una "amiga" de la que sali mal parado durante años y lo unico que consegui fue ser follamigos. Estaba tan enamorado de ella que ni con eso era feliz, queria estar con ella y en fin por suerte el tiempo me esta haciendo olvidar xD.

Yo creo que todo el mundo se arrastra por alguien tarde o temprano, es lamentable pero cuando estas enamorado es algo bastante normal.

Fox-Wittmann

#74 Espera que voy cojiendo el loquendo por que va leer ese tocho tu prima de berlin.

1
B

Lo de #74 es digno de una película de Hollywood. Es que lo tiene todo. Tu dejandotr los cuernos en sangre viva mientras la otra tenía el chocho caliente día si y día también. No es admirable que hayas pasado por todo eso, lo admirable es que no hiciese algo de lo que te arrepintieses toda la vida: rajados el cuello cual cochinillo.

Gracias a dios estoy enfocando mi vida hacia el curro y mis pocos amigos que me quedan. La virgen... xD

1 mes después
jello

Yo aún estoy esperando que vengan arrastrándose, pero si no pasa que la jodan a ella y a mi xD

H

#8 Te entiendo...

S

No me he arrastrado nunca por nada ni por nadie yo.

Y la verdad, ahora que lo pienso, me resulta curioso. Si que he visto a una persona, arrastrarse por mi, y pasar de ella como si no la hubiera visto nunca, ahora estoy comprendiendo que tal vez no lo hize bién :/

B

No hay razón por arrastrase por nadie, las cosas pasan, las amistades vienen y van, es ley de vida.

3
Contractor

#74 Enhorabuena, te llevas mi primer post (Hola Mediavideros!). Madre mía! Yo creí que mi ex me había tratado mal..Pero joder, era Teresa de Calcuta en comparación! .

Uniré la respuesta al post con algo que he aprendido, y que espero que tú estés en ello.

Como decía ántes, con mi primera novia de verdad (que no la primera con la que me había liado) estuve 4 años. El primer año bien. El resto cuesta abajo, muy cuesta abajo. Pero la quería, y esperaba que volviera la chica con la que yo estuve el primer año, no la histérica y egoísta con la que estaba después.

Se aprovechó de mí, de lo bueno que era con ella, de que lo daba todo por ella, de que siempre "tenía yo la culpa" y pedía perdón, de que estaba enamoradísimo... Y si hacía cosas mal, o que la molestaran, pues me ponía a dieta de un mes sin sexo etc.. Después me enteré que la muy......me puso los cuernos, jaja. Pero bueno, básicamente, lo tenía todo delante de mis ojos, me trataba mal, no me deseaba, era aburrida.. Y aún cuando lo dejamos, se siguió aprovechando de que yo estaba coladísimo por ella. Y aunque yo mismo me decía.."despierta! es que no ves lo que te está haciendo??" Pues no, no despertaba. Mi amor propio era inexistente, y me arrastré muchísimas veces por ella a lo largo de esos 4 años, y otro año más habiéndolo dejado.

Hasta que un día, sin más, desperté. Hice algo que juré no volver a hacer con ninguna otra chica después, y es volverme a liar con una ex.
Si, por cosas del destino, acabamos trabajando en la misma empresa, aunque en distintas ciudades, pero coincidimos varias veces, y un día se vino a pasar un finde a mi casa..Y obviamente nos liamos. Y fué al acabar, cuando pasó. Quería que se fuera. Me aburría su conversación, sus problemas..me daba todo igual. Además, ella tenía novio en ese momento, y ahí sí que caí de golpe, si lo está haciendo ahora con otro chico, también lo ha hecho mientras estaba conmigo.
Ella, me dijo que era la primera vez que lo hacía, que lo había hecho porque yo era muy especial..Y yo pensaba a la vez..Pero so perra, si se de sobra que yo tengo más cuernos que una manada de alces!!

El caso es que a partir de ese finde, cambié, maduré, llámalo como quieras..Pero ante todo : Me valoré a mi mismo. Y aprendí que cosas son ceder y contentar a una chica, y qué cosas son hacer el auténtico imbécil.

Ha habido una cosa en particular de tu post (entre tantas cosas, porque mamma mía..vaya elementa), que me llamó la atención. Lo del coche. Qué clase de persona enferma te pregunta si has subido a tu coche a una persona..incluso a tu madre??? `Por muy enamorado que estés, y comprendo lo que es eso...Tonterías las justas macho. Y como eso, el resto. Hazte valer, juzga que cosas son para ceder, y en qué cosas has de mantenerte firme. Y nunca, nunca, dejes que otra persona te hunda. Puedes sufrir, puedes llorar, pero jamás te debes hundir. Ante todo TÚ.

Aunque no lo creas, estoy muy relacionado con la aviación, y debo decirte que por esa persona, has perdido la oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector como Eurocopter. Probablemente hayas perdido el trabajo de tu vida. Que te sirva como lección.

Nunca suelo dar consejos de "amor" a nadie que no sea yo mismo. Pero es que en lo tuyo está clarísimo. Olvídala, piérdela de vista, nunca vuelvas a ella.
Ella es como ZP para España..maligna! jejeje.

Un saludo...y ánimo!

P.D. jamás me compraría un coche porque le guste a una chica!! jajaja.

3 1 respuesta
alblanesjr
4
Blacksep

#398 Caracoles

1 comentario moderado
Indigo

#74

La madre que me pario, te compraria mil libros...

Quien te devolvera todo ese tiempo perdido...quien..aunque al principio la culpa fuera tuya por liarte con ella, pero tu historia es digna de contarse.

Te falta algo de alcohol en esa historia y te llamaria henry chinaski.

AzAfrAn

para amar a alguien primero hay que amarse a uno mismo para asi estar en condiciones plenas de decidir con quien queremos compartir nuestra vida. Eso y tener paciencia para encontrar alguien adecuado.
si no pasa lo que pasa, vienen las relaciones enfermizas.
Cuando besamos o copulamos generamos ciertas sustancias que son como droga y nos hacen engancharnos al otro. De ahi que la parte racional nos diga NO pero la irracional SI. Si a esto le unes una vida vacia o coja en algun aspecto, hace que mucha gente las confunda y le lleve a estas situaciones obsesivas y tan deplorables.

4
R

Yo me registre en MV para espiarle e intentar ligarmelo otra vez,pero me delate antes xD
No es arrastrarse,pero me parece mas divertido que contar las "arrastreces"

yonkimalo

pos a mi ahora mismo me esta pasando con dos amigas. En verano me distancié un poco de ellas porque iba con otra gente y pasaba de ellas, y todo el rato las tenia detras diciendome que estaba tratandolas mal, y ahora que pienso que lo hice mal e intento no cometer el mismo error son ellas las que creo que pasan de mi ya que voy con ellas y casi ni hablan cnmigo y me siento un cero a la izqda y me llaman por interes.

dovitodkb

No me gusta alimentarle más aún el ego a las mujeres.

3
Corven

#74 Joder, increible. Si la historia es cierta, que supongo que nadie tiene una mente tan retorcida, es increiblemente epico.

Yo acabo de cortar con mi novia y me siento fatal la verdad. Fue una historia que comenzo de manera PRECIOSA y que ha acabado de una manera un tanto rara, pero bueno, es lo que hay.

2 respuestas
Naiaraa

#74 Recuerdo la primera vez que leí esto, y como lo comentamos después. Creo que eres un gran hombre, inteligente y maravilloso. Y muy guapo!!!!!!! xDDDD (que pelotaaaaaaaaa)

He llegado a arrastrarme, pero no demasiado.
Lo peor de mi es que hace un tiempo dejé que alguien se arrastrase por mi. La sensacion de culpa es tan dura cuando te das cuenta que me juré a mi misma no vovlerlo a hacer. Con el tiempo y pensando en porqué permití que alguien se arrastrase por mi, era porque no tenía los suficientes huevos a decir la verdad, a admitir que ya no estaba enamorada, y que fingir es sufrir, tanto para mí, como para el otro.
He aprendido que si se acaba el amor, se acaba, forzarlo no es bueno, ni suficiente, y decirlo a tiempo te hace terminar de buen modo e incluso tener una amistad para siempre.
Se que jamás lo repetiré, y se que soy una buena persona que hizo cosas mal.

Tressilian

#1 Comprate unas rodilleras y siguela un rato de rodillas.

GranTorino

Lo más bonito que he hecho por una mujer es pedirle perdón después de correrme en su boca. Y creo que no me escuchó.

Mall0rk1NNN

#407 pos estaba wena tu novia xdd

Kartalon

#407 :(

Animo tio, si para el verano quieres tomar unas cañas ya sabes por donde queda Garrido.

Gaiden

#74 es increíble. Amigo (disculpa que te trate ya como tal) sin duda alguna, en estos momentos, te deseo lo mejor para tu vida. Lo que has pasado no es normal.

Te agradezco que compartas tu historia, paso por un momento malo en mi vida por haberme cruzado con una mala persona que creí mi reina, sin duda una historia durisima que no veo salida pero no es ni por asomo como la tuya y ver que tu has podido salir sin duda da ánimos.

Y por cierto, escribes genial. Sin duda, compraría tus libros. Suerte.

1
9 meses después
andre-loka92

#74 La verdad es q por amor haces muchas cosas, yo también he vuelto con mi ex después de dejarme 3 o 4 veces por otras en un mismo año, y cuando lo deje yo (por q veía venir q me iva a dejar) a los 4 días estaba con otra...

Aun asi por mucho q lo niege y intento pasar de el lo amo

1
DeFiNiTioN

Bajo mi punto de vista, si eres un tío, puedes arrastrarte un poco por un colega, aunque tenga él la culpa. Pero por una mujer jamás.

barbiemiau

prefiero darlo todo y luchar todo lo que pueda por una persona a quedarme sin hacer nada y creerme superior. :D

1 respuesta
EuuD

#74 enorme :), me has echado un cable a ver que lo mio es una puta gilipollez con lo que te ha pasado a ti.

#418 El lo tiene ya superado, yo estoy en pleno apogeo :)

1 respuesta
x1gorzz

#417 Pues diciendole ese no creo q así le eches un cable a él... con estas cosas pensar un poco antes de escribir.

1 respuesta
Jarlax

#74 hacia tiempo que no me impactaba tanto algo como tu historia, me has dejado helado y me has hecho ver que si se puede salir de una situacion asi se puede salir de cualquier cosa. Gracias y mucho animo.

1
december

#416 El caso es cuando esa lucha carece de sentido y se sabe ya el final de la batalla aun que luches mucho. Se vuelve patetica la situacion.

Pasa el tiempo y recuerdas como te arrastrabas y te avergüenzas de ti mismo. Una vez experimentas esta sensación es dificil que te vuelva a pasar, por lo que maduras (en ese sentido) aprendiendo de tus errores.

Usuarios habituales

Tags