La mejor forma de arrastrarse por alguien.

ValdemarAK47

Si nos ponemos a analizar hoy en día...las peores y más frías y calculadoras putadas, las hacen las mujeres....

5 2 respuestas
O

#361 Hay de todo, para todos.

Está todo para repartir.

1
FreshWind

Por suerte para mi jamás me he arrastrado por nadie, y espero no hacerlo nunca

#364 Lo sé, pero de verdad espero no tener que hacerlo nunca. Creo tener la pasividad suficiente para ni si quiera buitrear a nadie xD

1 respuesta
I

#363 Nunca digas que de esa agua no beberás.

1 respuesta
V

#360 Tiene novio, son colegas míos, no es lesbi te lo puedo asegurar. xDD

1 respuesta
Psylocke

Creo que durante un año fui la tia mas arrastrada del planeta, ahora lo pienso y siento vergüenza y pena de mi misma.

Lo bueno de aquello esque fue hace muchos años y desde entonces no he vuelto a hacer nada parecido por nadie, sali escaldada y asi evito muchos disgustos y que me jodan tanto de nuevo.
Lo malo que quizas lo lleve de un extremo al otro y ahora me paso de orgullosa siempre, no cedo ni aunque esten a punto de cortarme la cabeza.

1 respuesta
B

Solo me he equivocado de letra joder...era solo un fallo...#360. porque no tendrian que haverlo pasado por alto?
voy a corregir mi fallo asi no te alteras
Y tu #365 gracias por defender xDD

n40k1

#366 Ni calvo ni 7 pelucas tia..., hay que encontrar el punto medio porque en ese extremo vas a salir perdiendo tambien...

Psylocke

#366 Ya claro, si eso lo se.
El problema es que por mucho que lo sepa y lo intente es dificil cambiarme ya.

1
Y

#361 Discrepo. Cada día os pareceis más a nosotras... tanta metrosexualidad es lo que tiene :/

1 respuesta
Urien

#370 me gustaría saber que tiene que ver cuidarse con hacer putadas.

1 respuesta
Y

#371 jaja era una broma. ¿Por qué esa manía de separar y encasillar a los dos sexos?. A eso se le llama ''igualdad'', al parecer...

Lo que sí es cierto es que me jode que alguien diga que las mujeres somos peores en esos aspectos... habrá de todo, como diferentes tipos de personas/personalidades hay ¿no creeis? :)

3 respuestas
M

Realmente de todo hay en la vida del Señor, nunca se puede decir esto si esto no si en una espiga hay tambien un grano de trigo y al revés.......

Urien

#372 Por supuesto, en este mundo hay tantos cabrones como desgraciadas, la historia es que mucha gente vais de cabeza a ese tipo de persona cuando creo que en la mayoría de los casos canta a la legua.

2 1 respuesta
M

#374 Está claro quien es malo y quien es bueno para quien tenga ojos para ver, a ti y a mi nunca nos la meterían, pero tienes que entender que hay mucha gente que no tiene tanta comprensión, además hay gente que se enamora demasiado y eso le nubla el entendimiento, y son personas muy listas pero son aún más afectuosas que listas y eso les pasa factura, mi prima que es psicóloga me dijo una vez que había un tipo de personas que eran los límites que son así por lo visto, y les pasa que se lían con quienes no deben, hay de todo en el mundo........

Pr eso yo nunca he tenido ni tendré novio, paso, porque me conozco el percal y sé que en este patio hay mucho mamón suelto jaja, si un día quiero algo lo tomo y después lo dejo jejeje ya veré si en el futuro cambio de parecer

albertoxxx

#372 yo creo que por norma general las mujeres suelen tener mas malicia...(psicologicamente) te suelen poner a prueba de todas las maneras posible, suelen mentir mas,o jugar contigo... en cambio el hombre es mas basico, mas confiado, menos retorcido,sin segundas intenciones,vamos mas de frente... pero claro que hay de todo no todo el mundo es igual, pero en general suele ser asi... yo llevo un año haber si le echo el guante alguna...pero despues de dejar a mi ex,y viendo lo que hay por ai ... :s

1 respuesta
pkjn

Joder con la historia de o4colorxl me ha dejado O_O

2
ducuKZ

yo tengo claro que no me voy a arrastrar por nadie, para que?

#74 bonita historia :)

Y

#376 enfin... :S paaaso de discutir jaja

KyZa

eso sigue vivo? en tema... poner algo q eme paso.. xd?

1
Holden-R

#372 Las mujeres teneis lo vuestro en ciertos campos, y nosotros los hombres en otros distintos.
En cuanto a lo que retorcimiento se refiere, yo creo que nos ganais xD.

1 respuesta
Lan0s

#74 podrias escribir un libro, lo digo en serio

Manz00

#146 me has dejado llorando y con los mocos colgando >.< disfruta mucho de tu enano

Y

#381 Haberlas las habrá, si no digo que no peeero también hay hombres pila retorcidos, doy fé¡ XD

NerfMe

Tal vez haya tantas mujeres retorcidas como hombres falsos. Pero es inútil discutir sobre esto, sólo caeríamos en una guerra de sexos que no llevaría a ningún lado.

Holden-R

Hay hombres falsos, pero generalmente la falsedad masculina es una falsedad mucho más superficial, simple y fácil de detectar que la falsedad femenina

1 respuesta
NerfMe

#386 Tampoco te creas.

S

Que bonito es el amor.

Pachinko

#1 Nada, a mi todo me va chachi :cool:

B

acabo de leer a #74, y joder he pensado cosas malas de los dos, soy sincero.
Pero me ha hecho ver lo que puede llegar a ser una vida si eres bastante pusilanime y sin autoestima.

Yo iba pa eso pa arrastrao, mi personalidad desde pequeño fue asi, pero me di cuenta a tiempo y joder , uff por los pelos, joder menos mal que la firmeza sea como sea a llegado a mi mente porque al menos me considero inteligente y he pensado antes de dejarme llevar por mi personalidad por defecto xDD.

Se merece respeto por haber tenido narices de contarla, aun asi me ha dao pena joder, que no que, no, que entiendan que por ai no se pasa, ni amor ni pollas en vinagre joder, la gente se tiene que dar cuenta.

El que sea un pusilanime tiene que aprender a cambiar ya joder, no puede dejarse chafar de ninguna manera, aunque tu personalidad sea asi, es un error y quita la dignidad a cualquier ser vivo de este planeta.

Usuarios habituales

Tags