Mercadona pillada, Anchoas del cantábrico Marroquí

sr_morao

#120 boquerón de piscifactoría? Creo que te estás liando un poco

HeaTz

#101 Veo que no entiendes, no te preocupes que te lo explico. El ejemplo de diferenciar algo tan sencillo es para poner en duda su comentario de que se está perdiendo el tema de calidad, etc. Él mismo reconoce que no es capaz de diferenciar algo tan sencillo.

Ergo el postureo de la calidad y hablar desde el desconocimiento. Lo captas ahora?

1 respuesta
GamA

#100 Mucho no te fijas entonces. Si te fijases verías que la etiqueta muestra un número a la izda y otro a la derecha:

Puede ser fallo de etiquetado en cuanto al código de barras, fallo de etiquetado por poner "Cantábrico" y luego darse cuenta que no procede o trameada, pero la trameada me suena poco factible porque ahí hay multas ya previstas. Yo soy más del principio de Hanlon: "No atribuyas a la maldad lo que se pueda atribuir a la estupidez" y viendo la etiqueta que está mal en si misma me cuadra

2 respuestas
paladyr

#123 > #99

2
1 comentario moderado
B4rrakus

#119 llevan más como la orxata que la vendían como valenciana hasta que los denunciaron los agricultores valencianos y resulta que la cultivan en Costa de Marfil haciendo un destrozo en ese país.

1
B

Nada raro en MV: un usuario diciendo que son iguales los productos valorando solo dos factores y la gente dándole manitas porque confirma su sesgo.

zk_pum

#122 lo había entendido pero me parece demasiado exagerado como ejemplo

1
Kabraxis

Mercadona nos engaña con las anchoas...

Esta noche no duermo.

1
R3P1S0

#120 no existe ni el verdel de psifactoria ni mucho menos el bocarte. Que os habeis fumado en murcia?

Lo primero la caballa es un pescado y el verdel otro, mejor no confundirlos. Sobre los precios de 2,25€/Kg verdel de piscifactoria, te equivocas. Es fresco y es un precio normal. Este año el precio del verdel (que es mas caro que la caballa) a tenido 1.50€/Kg de media en lonja.

1 comentario moderado

Usuarios habituales