¿Merece el asesino de Laura Luelmo la pena de muerte?

cabron

La psicología y psiquiatría no son la panacea por qie hacen aguas por muchos sitios y fallan bastante, pero es mejor que nada y es la única herramienta que tenemos que es mas o menos objetiva.

Es lo que se debería usar para intentar la reinserción de los presos y determinar si es posible o no, y en general guiar el sistema penitenciario, en lugar de hacerlo en base a dogmas ideológicos o filosóficos.

Así que la opinión de la turba del pueblo sobre que hacer debería ser ignorada.

1 1 respuesta
PAC-MAN

Ya se ha cargado a dos....¿quien será el/la siguiente a la que se cargue?
Si de mi dependiera, ese no mataba a nadie más.

C

#103 Solo estoy definiendo lo que es justicia. Llamarlo como queráis, pero que encierren o maten a un tío que ha matado 50 personas no es justicia.

1 respuesta
Tharsis

Pero como lo vais a meter en la cárcel? Si lo que ha hecho lo ha hecho para volver, que estará dd puta madre ahí dentro. Lo que hay que hacer es sustituir a los toros en las corridas por este tipo de escoria.

B

depende, si estas en la calle muerto de frio entre cartones pasando hambre y penurias ¿crees que podrias estar mejor en la carcel? y que te molen las pollas y el sexo anal crees que influiria?

MoLSpA

Hay gente que no se puede reinsertar. Y a algunos eso sigue sin entrarles en la cabeza.

M

El asesino de Laura realmente es el estado, por haber permitido dejar libre a este infraser.

1 1 respuesta
B

#127 justo por debajo de dios y el universo

DiosUniverso

¿Está bien que se sepa nombre y datos de este individuo antes de que haya sido condenado por un tribunal?

2 respuestas
B

#129 eso ya se discutio cuando la manada

1 respuesta
Akiramaster

#123 claro, para ti entiendo que es no es justicia encerrar a breivik ya que sus víctimas solo eran rojos.

#129 se sabía todo sobre él cuando era sospechoso, pero ya ha declarado.

1 respuesta
DonPeyote

Al hoyo con este hdp

DiosUniverso

#130 Bueno, pero este es otro caso diferente. Espero respuestas ;)

1 1 respuesta
B

#133 jaja. la culpa es tuya cabron da la cara

1
kraqen

No, la pena de muerte es algo repulsivo de lo que hemos conseguido librarnos. No merece la pena dar un retroceso en derechos fundametales por 4 monstruos al año en una población de 46 millones.

Si el tratamiento es imposible, ya sea por negativa del propio sujeto o porque no progrese, tal vez la prisión permanente revisable sería una opción con elementos más peligrosos. Y aún así es algo que se tiene todavía que estudiar bastante. No salimos de un endurecimiento del CP y entramos en otro.

#94 Sin permisos penitenciarios y tercer grado la reinserción no es posible. Se pierde totalmente el contacto con la sociedad.

Todo esto suponiendo que se acceda y se progrese por el tratamiento, claro.

#121 Ahora solo faltaría que, como en el resto de cosas para la administración, hubiera recursos para ello.

#101 Ese tipo de centros penitenciarios ya existió y no es que fueran un gran éxito. Llegáis algo tarde para este debate.

3 respuestas
E

#135 ya ha estado 17 años en chirona, te parece poco? no ha tenido tiempo de reinsertarse?

1 respuesta
B

#135 donde existieron? ¿que es lo que no funciona? que no pedalea? pues se muere y al hoyo.

ya te digo yo que es 100% imposible que eso haya existido antes

1 respuesta
B

#135 yo tampoco lo veo por que siempre cabe la posibilidad de error y que ademas se demuestre años despues, pero al que se quiera morir, por ejemplo confeso que haya dado datos expecificos que solo pudiera dar el asesino y ha ayudado a las familias a recuperar los cuerpos de sus seres queridos se le deberia dar la posibilidad de suicidio asistido indoloro por humanidad mas que nada, por que al final vamos de buenos pero al pobre hombre que quiere dejar de sufrir violaciones en la carcel no le dejamos llevar cordones y me parece muy hipocrita de cabron para ser los buenos

azteca

Cadena perpetua, que sufra el desgraciado.

1 respuesta
kraqen

#137 Se llamaban casas de corrección. Se estaba en aislamiento total menos a las horas de trabajo, donde se guardaba absoluto silencio y no existía la comunicación. Alimentación mínima. Disciplina férrea.

#136 Y como he dicho, para los casos más extremos en los que el tratamiento haya resultado imposible o no se ha intentado (como creo haber escuchado que era el caso de este sujeto), atendiendo al nivel de peligrosidad podría ver una permanente revisable u otras medidas de seguridad.

#109 Se te nota experto en derecho comparado de Al Rojo Vivo.

2 respuestas
quickkk

#140 buenos baits estás soltando

Woh

Cadena perpetua y que sufra toda su puta vida en un zulo lleno de mierda.

1 respuesta
B

#142 con o sin sexo anal o dependiendo de si le gusta o no? y si te gusta el pure de gissantes de la carcel? pongamos que te encanta

1 respuesta
B

#140 ya, pero eso no tiene nada que ver con lo que yo digo, lo mio se parece mas a las granjas de matrix

Woh

#143 con que le echen piña en la pizza me conformo, mayor sufrimiento que ese no hay.

1 respuesta
sephirox

Lo merece. Es un monstruo.

B

pue syo creo que en la carcel solo deberian de poder ver canales cultos como la 2 o discovery
#145
1m :psyduck: en little nicky a hitler le metian una piña por el culo todos los dias

Shikoku

#139 en 20 años en la calle preparado para matar a otra. Tiempo al tiempo

LaChilvy

Super a favor de la pena de muerte y dejar de mantener a escoria humana.

1 respuesta
B

#149 ¿mantener con vida cruelmente al que quiera morir o asesinar al que quiera vivir yo creo que es la cuestion a debatir

Usuarios habituales