la merkel quiere meter su mano en nuestros bolsillos

garlor

repito, los nuestros, no los del estado :mad:

http://www.invertia.com/noticias/alemania-ayudas-hay-exprimir-ciudadanos-paises-problemas-2943379.htm

los países con problemas de endeudamiento, caso también de España, tendrán que tirar del patrimonio (ahorro) de sus ciudadanos.

Alemania, por boca del Bundesbank, su banco central, se ha adelantado a la prevista petición del Gobierno griego de condonación de buena parte de la deuda externa, alrededor de 300.000 millones de euros, con la clara advertencia de que antes de pedir cualquier ayuda, los países con problemas de endeudamiento, caso también de España, tendrán que tirar del patrimonio (ahorro) de sus ciudadanos.

El Bundesbank reclama tirar del patrimonio privado una vez privatizado todo y realizado el ajuste fiscal

No está muy descaminado el Bundesbank en su exigencia de honrar las deudas. España, en un vergonzoso pacto en agosto de 2011 de los dos partidos mayoritarios, Partido Popular y PSOE, con la aprobación posterior de UPN, modificó sin debate alguno el artículo 135 de la Constitución, donde se incluyó el siguiente punto: “Los créditos para satisfacer los intereses y el capital de la deuda pública de las Administraciones se entenderán siempre incluidos en el estado de gastos de sus presupuestos y su pago gozará de prioridad absoluta. Estos créditos no podrán ser objeto de enmienda o modificación, mientras se ajusten a las condiciones de la ley de emisión”.

Difícilmente se puede negar España con este artículo (pagaremos a costa de lo que sea) a seguir los dictados de Alemania. El Bundesbank considera que después de recurrir a los procesos tradicionales de privatizaciones y consolidación fiscal, si el Estado sigue con un déficit alto, habría que continuar con el “patrimonio privado disponible”.

ahora ya sabemos porque amancio ortega se esta comprando inmuebles por todo el mundo, se lo ha olido y no quiere que le pille el toro, antes que me quiten un porcentaje de lo que tengo me lo gasto por todos lados

VENTURIN

Lleva desde el 2010 haciéndolo la muy z****. Que el dinero del Estado también es nuestro, impuestos y tal

1
A

A ver cuánto tiempo tardan los iluminados de MV a decir que la total falta de respeto a la propiedad privada es liberalismo xD.

1
Y

Claro como el dinero del estado no es nuestro también, cae de los arboles......

vinilester

Joder... si algunos nos quejamos de lo que el estado nos roba, solo faltaba que el estado de otro pais tambien nos robase.

Lo peor es que la puta culpa de esto es del propio sistema español, o sea, de nuestro propio estado.

6
SasSeR_18

Irán a por los 4 duros que tiene cada uno de la clase baja o como va esto?

1 respuesta
nixonE1

Segun entiendo en caso de condonacion de deuda. Aunque no me parezca bien, tiene que quedar claro que esto es culpa de los Españoles que han votado a PPSOE durante decadas y han permitido que estos partidos lleven al estado donde se encuentra ahora mismo.

Y ojo, que aun hay quien a dia de hoy los defiende.

BTW la deuda Española es impagable, ya sabeis lo que va a pasar.

3
VENTURIN

#6 Seguramente hagan eso, menos mal que yo hace tiempo saqué mi dinero del banco y lo tengo por ahí circulando en inversiones. Cada vez tengo más claro que tenerlo "ahorrado" en el banco es una pérdida de tiempo y dinero

Tarascus

Pues como quiten el dinero de los ahorros a los pocos que los tienen, seria como para quemar el pais.
Y todos los politicos españoles son para quemarlos pero tendria que quedar medio europa en berlin y quemar la ciudad de la merkel ( asi paga ella los contenedores quemados por la causa :P)

P.D. Ahora que me leo parezco piromano

M

Alemanya ens roba

10
TSex

Invito yo, que me pillen un 25% o 50% de los 5 céntimos que he dejado en la cartilla hoy

HIMOTEN

a mas de uno le gustara y lo hara bien a gusto, a los españoles les gusta que mujeres(y no mujeres) alemanas(y de cualquier lado)y robustas(y no robustas) les sodomizen mientras les dicen suavemente al oido ''lo tuyo pá mi''

emir

repito, los nuestros, no los del estado

Al loro, que ahora el Estado saca el dinero de otras formas que de nuestros bolsillos

Lo que aprende uno en mediavida.

5 1 respuesta
4ERROR

Joder como sigan así el único sitio donde me van a poder meter la mano ya es en los cojones.

1 respuesta
Tarascus

Eso si bajemos los impuestos a la venta de obras de arte que españa va bien

1 respuesta
YokeseS

es otra forma de invadir un pais, no a la altura de hitler, pero casi.

1 respuesta
acerty

alguien podría aclarar esto? seria como un corralito? me voy de españa?

Ifz44

#16 Hitler mataba de cara, ésta mata con el hambre.

garlor

#13 si tienes dinero en el banco, sin que te den intereses y vives de lo que da la tierra ( a lo indio vamos xD), no le pagas nada al estado

lo que estan diciendo aqui es que incluso en ese caso te van a quitar una parte de tu patrimonio, sin mas, no de lo que ganas, de lo que cobras etc etc, van a ir a tu cuenta bancaria y van a decir, esto nos lo llevamos

3 respuestas
vinilester

#15 Pues ahora que lo dices, me parece demasiada casualidad que baje el IVA referente a las obras de arte y a los pocos dias salga esta genial idea... xD

#19 Los unicos indios que habitan en España, precisamente viven gracias a papa estado. Indios de todas las tribus y clases.

3
PalesTina

Casi preferia los panzers por las calles y la SS mandando a los campos de concentracion, al menos tenian la consideracion de joderte en persona en vez de hacer que te jodas tu mismo...

emir

#19 Apenas.

Te presento a la inflación.

hjesush

El dinero del estado no es nuestro, es del estado. Otra cosa es que lo hemos pagado nosotros, pero el dinero es de quien lo administra, el estado.

1 respuesta
Kenderr

Alemania, por boca del Bundesbank, su banco central, se ha adelantado a la prevista petición del Gobierno griego de condonación de buena parte de la deuda externa, alrededor de 300.000 millones de euros, con la clara advertencia de que antes de pedir cualquier ayuda, los países con problemas de endeudamiento, caso también de España, tendrán que tirar del patrimonio (ahorro) de sus ciudadanos.

Gastamos más de lo que tenemos, pedimos prestamos para pagar ese exceso, seguimos gastando de más y pedimos más ayuda. Alemania dice que corta el grifo y que si queremos ayuda tenemos que apretarnos el cinturón...

¿Y la mala es Merkel?

7 7 respuestas
Tarascus

Entonces es ahora cuando hay que sacar en dinero del banco y al colchón no?

1 respuesta
A

#14 No puedes, eso es discriminatorio contra las mujeres.

Forestkeeper

el IV reich personificado en una gorda intransigente , quien lo iba a decir...

3
Beckem88

#24 No podría estar más de acuerdo con este hombre. Bien es cierto que a mi Merkel no me cae nada bien, pero lo que ha dicho Kenderr es una verdad como un templo

SasSeR_18

#24 ¿Como es eso de gastar más de lo que tienes? Alguien me tiene que decir el truco, vaya chollo.

1 respuesta
garlor

#24 yo no tengo problema en eso, el problema esta en que la solucion que ofrecen no es por ejemplo que aquellos que han prestado el dinero se les haga una quita, porque nosotros pedimos dinero, pero ellos lo prestaron, es tan culpa nuestra como de los que lo prestan, sino que le hechan toda la culpa al pais

y los prestamistas que?, cuando se presta dinero los intereses son como forma de pago y para cubrir las posibilidades de impagos, si quieres cero posibilidades de impagos, no prestes dinero

la culpa es compartida, españa y prestamistas, pero el unico que paga es españa, eso huele

1 1 respuesta

Usuarios habituales