la merkel quiere meter su mano en nuestros bolsillos

C

#90 Qué se supone que pido?

Por cierto, de la deuda de las empresas y otras organizaciones no dices nada.

Lamadrid

#90

Las empresas se liquidan,y las deudas se las tendrían que comer el banco pero acaban en nosotros por que hay que salvarlos a toda costa.

Las cajas quebraron por la cantidad de mierda sin valor que tenían heredadas de la destrucción del sector inmobiliario español.Liquidadas con dinero público y luego vendidas por 4 perras.

El estado siempre le toca pagar con crisis bancarias,ocurra lo ocurra.Lo único que puede hacer antes de soltar el dinero es buscar el comportamiento que ha provocado la crisis, ver si hay delito y procesar culpables en su caso, o si no apretar los dientes y joderse.
La alternativa es no tener bancos , no tener crédito y no tener una economía moderna.

Lo único es decidir como hacer el puto rescate.En españa se ha hecho mal y esta generación de gente no se puede salvar, ahora toca trabajar para que tus hijos en 20 años tengan una vida mejor que la tuya.

Y españa podría obtener financiación pública a un precio barato,barato si se realizasen reformas de las gordas,como la fusión de ayuntamientos,la desaparición de diputaciones y absorción de sus funciones en los nuevos ayuntamientos.La lucha contra el fraude fiscal.Incluso una devaluación negociada del país.O volviéndonos locos limitando importaciones hasta conseguir un ahorro neto del país y usando ese ahorro para adquirir nuevos bienes de equipo con los aumentar la productividad o invertirlos en I+D.

Pero como este es un país anquilosado e incapaz de tomar acción productiva,pues nos jodemos.

2 1 respuesta
Kenderr

#92 Qué se supone que pido?

¿?¿ Dios mio, yo ya no se que decir, yo hablo de la noticia y tú te vas por los cerros de Úbeda ¿Qué pides? Pues no lo se, yo solo se que en la noticia Merkel pone condiciones a una nueva petición de dinero.

¿No te gustan las condiciones de Merkel? Pues habla con tus representantes políticos para que no le pidan dinero.

Por cierto, de la deuda de las empresas y otras organizaciones no dices nada.

¿Y que tiene que ver con la noticia? Tampoco hablo del calentamiento global, ni de la capa de Ozono, ni del fichaje de Neymar.

1 respuesta
C

#93 ¿Qué pides? Pues no lo se,

Pues si no lo sabes, para que hablas '_.

Ese es el problema, que la noticia deja constancia que va a ser el de siempre quien pague cualquier error administrativo y de gestión.
Yo hablo de que la deuda de las empresas es mayor, sin embargo y curiosamente, están pillando menos que el ciudadano medio.
Has comenzado a soltar la charla donde al parecer la culpa es únicamente nuestra por la elección al voto, sí, pero eso ya es irte por otros caminos. Hablando de deuda, te digo que las empresas y demás organizaciones tienen deudas mayores, y curiosamente de ahí nadie dice nada.

Y no me voy por los cerros de nada, simplemente aún no entiendo que se supone que pido cuando todo ha empezado por un comentario donde dejo constancia que yo, al igual que muchos, no hemos gastado más de la cuenta ni nos hemos metido en según que caminos.

1 respuesta
E

No me lo creo sorry

S

Pero si para empezar esto ya lo están haciendo, y si quieren hacerlo mas solo tienen que subir algún impuestillo o crear una tasa nueva. Y de hecho los intereses del banco están limitados por europa ahora mismo, y eso es como quitarte dinero directamente del banco. Y que pasa? Pues nada.

B

#90 alemania soltar guita... si ellos se estan forrando a base de pedir dinero a bajo interes y comprar deuda de otros paises..

2 respuestas
Kenderr

#94 Has comenzado a soltar la charla donde al parecer la culpa es únicamente nuestra por la elección al voto

Nope, yo he dicho que nosotros tenemos culpa, no que seamos los únicos culpables. Muchos aquí tienden a desviar la culpa a otros y cuando pluralizo, hablo de los votantes de este país que elección tras elección votamos a los mismos y luego nos llevamos las manos a la cabeza.

Si lees el hilo es mucha mierda contra Merkel, como si fuera la culpable de como estamos.

Te recuerdo que en enero tenemos aun esto:

Siguen juntando más del 60% y el Psoe vuelve a subir.

¿Y crees que lo que propone Merkel no afectara a las empresas? También les afectara (A las que tengan pasta en España)

Evidentemente es una canallada que sea el ciudadano de a pie el que pague todo esto, pero que esperar si seguimos votando lo mismo una y otra vez. Ahora mandamos a la UE un montón de eurodiputados del PP y del Psoe, seguro que defenderán al ciudadano de a pie.

#97 ¿Y porque venden deuda esos países? ¿Alemania les pone una pistola en la cabeza?

1 respuesta
B

#85
¿Cuántas veces ha tenido que arder España? Ya sabes lo que hay noi. Si hasta quité esa frase de mi perfil para no atraer más negativismo. "Nada va a pasar, nada va a mejorar, todo va a seguir igual". ¿Te piensas que somos Ucrania o algo?

#87
Pero a ver, si cada recorte que se hace es porque no se ha gestionado los fondos de reserva para pensiones, no se ha gestionado bien la deuda externa y ya se pasa del 100% respecto al P.I.B. y hay una entrada en la Constitución Española (esa tan intocable) que se obliga a pagar la condonación > que la propia...

No es que sea nuevo ésto. Lo que pasa es que cuando os quitan cosas de forma indirecta parece que os parezca menos mal. ¿Os pensáis que los recortes en sanidad son porque sí?

Aparte, que Alemania dice que antes de dar crédito a diestro y siniestro cada país tendrá que tirar de sus ahorros (ergo los del Estado, ergo los nuestros). ¿Lo ves ilógico? No. Lo que pasa es que ahora, cuando el presidente de España quiera pasta para algo, recortará o taxará. ¿Qué maneras tiene el Gobierno de tener más ingresos? Recortando o generando. Bueno, "generando".

#97
Y nadie se forra al vender, claro x). Son almas de la caridad obligadas a ello.

Yo también opino que es culpa nuestra. Huelgas 24/7 en las plazas de cada pueblo / ciudad, dejamos de ingresar el I.V.A. (que por cierto he escuchado que ahora sólo se puede hacer el anual mediante trámite virtual, yo no lo sé porque lo lleva mi gestor) y hasta que no dimita toda la cúpula de políticos imputados no volvemos a abrir negocios.

¡Ai no que hay que moverse de casa y poner nuestra vida en peligro!
La no-acción también lo hace. Yo ya sé que:
-No viviré dignamente
-No cobraré pensión pública (tengo 27 años)
-Quizás mis hijos hereden más mierda aún, SI ES QUE los tengo

1 respuesta
Drhaegar

#98 ¿Pero cómo puede haber subido la intención de voto del PSOE? Si al menos estuvieran haciendo una buena oposición lo entendería, pero es que su oposición brilla por su ausencia. Mientras siga habiendo bots que votan cada 4 años al mismo partido siempre, nada va a cambiar.

1 respuesta
B

#100
Creo que no has estado atento a los votos de la población española desde la transición democrática... ¡O hasta antes! Lo único que cambió es que quizás ahora no votan los muertos. Pero las decisiones en las urnas son igual de estúpidas.

¿Cómo puede haber subido la intención de voto del PSOE? Pues porque cuando manda uno la caga mil veces y la opisición queda en término neutro, y neutro > negativo, y sube la intención de voto para los que no saben mirar más allá del tándem PPSOE.

Pero vamos, que es cíclico y no es un invento actual.

hjesush

Bipartidismo y además del peor del planeta, la misma política con pequeños matices, matices los cuales son meramente estéticos e insustanciales.

B

#99 porque hasta ahora no han quitado el dinero a los ahorradores, que son la mayoría de la gente de +40 de edad. Como quiten eso se forma. La gente no tiene empatia y no piensa en los demas, por eso los mayores apenas protestan.

1 respuesta
gebimelo

Hacen eso y confio en que España ya si que arde por completo, con la cabeza de rajoy en un palo.

1 respuesta
Chimpance
1 respuesta
B

#103
No se ha quitado DIRECTAMENTE. Llevan toda la vida quitando el dinero a todos JRambo por favor.

#104
Aunque quitaran el dinero sin disimular no ardería nada. Mirad lo que ha costado que un pueblo empiece a liarla, con la excusa de la construcción de un parking. El alcalde estaba implicado en mil casos de tráfico de influencias, el diario con más tirada estaba compinchado con el alcalde; siendo los dos del PP. Familia enchufada, trapicheos por doquier... no es que hubiera cosas ilegales, es que no había nada legal.

DrDr3

El cuarto reich esta cerca...

BTW.

#105 Mierda...

B

Una pregunta... Lo del Peci 2011-14 en que tema iria? De donde salio eso? Hay alguna basura nueva parecido a esa este año sin contar los temas de riesgos laborales?

Usuarios habituales