métodos de flirteo "inverso"

Spachu_4Ever

"¿Por que no nos dejamos de miraditas y hablamos un rato?" (sonrisa picarona)

-Lania-

vas y le dices, quieres tomar algo?
te invito a una cocacola ( es por no incitar a beber alcohol) y nada hablais de lo tipico, la musica ... el tiempo ... ais :)

Eustaquio

Sin #3 xDDDDDD

#1 dile: tu no me gustas, pero como veo que me miras y no hay ninguna más disponible, podemos follar...

pd: #32 se dice: vamos a tomar una FANTA

er_jordan

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-

Hola Lania preciosa,quieres tomar una pepsi?

PrinceValium

Yo comosiempre que se me acerca una o me empieza a hablar de música, que sinceramente me importa un carajo que le gusta, o me dice que la pegaban de pequeña en el colegio pues ya estoy escarmentado xD

BLZKZ

#32 y si se te ocurre decir una fanta? serias un..pagafantas?? WTF??

edit

no es justo #33 me ha copiado y ha editado snif :'(

-

Lo mejor es quedar para irse a tomar unas cocacolas y ver escaparates

B

-¿Bailas?
-Joder, además de tonto, ciego?

PajarracO
  • Hola ¿Me invitas a tomar algo?
  • Perdona??
  • Es que me estabas mirando y como no me keda ni un céntimo... ke sea un bacardi limón con kas limón.
  • Que cara tienes tio, ke te den!!

Se lo hicieron a una amiga mia xDDDDDD ese tio fue mi héroe toda al noche, fijo ke es usuario de MV.

La tia se estuvo cagando en él toda la noche xDD.

JoNSuaN

#40 si vuelves a ver a ese tio, le felicitas de mi parte.
ya hace falta tener jeta xD

_-Itachi-_

#29 diras de mayor a menor posibilidad de cagarla...

en cuanto digas que eres de media-vida, las mujeres se te tiraran al cuello!

Spank

quedate mirando y sonrie ^^
despues de eso...ya veras tu xD

vulkaNorz

#40 jajajaja ke grande

rbij

si ves q el palike sincero no funciona pues pasa de ella. si ella no te escucha tu no la escuches ;).

Boixo

invitala tu a algo... pim pam

B

#40
Le daría todo igual, o sabía que no conseguiría nada con tu amiga xd.

Yo se lo hacía con las pijas de mi insti (cerebro = 0, y no estaban tan buenas para pasar de ese defecto). Mola demasiado verlas picadas xd.

S4cr3D

Me paso hace unas cuantas semanas de cruzar miraditas lascivas con una chica de buen ver en la discoteca...

Yo creo que lo mejor que puedes hacer en ese momento es ver con cuantas amigas esta, si por ejemplo son 3 tienes q coger 2 amigos tuyos y ir, y despues ir acercandote a ella y ir bailando espalda con espalda y si ves que te sigue el rollo te das la vuelta y la coges, empiezas a hablar y luego ya lo que "surga".

BNET

sucedáneos

Colacado

le tiro un beso o le guiño un ojo

SeRiaL_k

acercate a ella como el que no quiere la cosa y...
Plan A: Baila cada vez mas cerca, si la tia t sigue el rollo bailais juntos y ya hablais de lo que sea, sino... #3
Plan b: Observa detenidamente tu entorno, cada situacion que este apsando para empezar rompiendo el hielo con una frase simpática, si has conseguido que esa frasecita le haga sonreir, olvidate de ella no le heches cuenta, tienes que tener paciencia (1 d cal 1 d arena), vuelve con tus amigos, al ratillo vuelve a la carga, empieza a hablar con ella y/o plan A , asi ya no es tan frio ni para ti ni para ella, y pillas mas confianzas xD

P.D: no hacer esto en casa
P.D2: Si habeis tenido intercambio de miradas no falla el plan b xD

sacker

#29 no bebo ni fumo (completamente veridico)

#40 xDD que jeto k tiene el tio (seguro k iba borracho)

DoRiTo

Jajaja q pedazo de palo!.
#40 si le ves otra vez le das la mano y al irte le haces una reverencia, q se la ha ganao.

Si se dá el caso yo haría algo así si no me gustan ni ella ni sus amigas.

Ufff, si llega a ser sin la excusa del dinero, ya sería 100%.

Aunque si me paro a pensarlo no es ninguna vacilada así en plan desfasado, es darle a una tia una lección de que no todos los tíos son unos desespedados y de cómo actuan ellas.
Tendría que haber más tíos así.

JuAn4k4

#50 Tiene que ser ridiculo eso, madre de dios...

La de #31 es cojonuda.
#40 Apuntada.

gollum7

mirarle tu tb i sonreir,y ella hará lo mismo.y si va boorracha ya laa tndras xD

StarZ

#5

Colacado

#54 obviamente no lo hago intentando seducir ahí rollo película, se hace en modo coña xd

Silverian

joder, vaya tacticas, de lo que se entera uno...

salu2!

VSG

yo lo que hice una vez y me fundiono (dos años y pico de relacion) fue cuando se me quedo mirando la chica, movi la cabeza hacia mi hombra y a la misma vez levante un poquito el hombro, Como cuando dices que pasa?? pero lo hice en lan cachondeo.

-

Si una chica te mira así tranquilo que no hace falta mucho. Simplemente sigue el rastro de flujos... xDDDDDDD

Usuarios habituales