métodos de flirteo "inverso"

J

#9 juro q no he mirado la tele xo me aprece la de rambo xD

exilorz

miradita con una leve sonrisa y es tuya campeon! xDDD

C

mete y saca energica y rapidamente tu lengua, el resto va rodado

Dek0

#29 tu última frase se puso en práctica casi literalmente en la quedada de este finde en Madrid xD

DanGeRouS

me quedo con "hola posteo en MV" y "me invitas a una copa?" xD, #29 y #40.

MaCRoFT

le dices que venga con la mano y cuando este delante tuya le dices si quiere algo, que le has visto que te estaba mirando.

rbij

q coca cola ni pollas jodeer PALIKE SINCEROOO.

michi

yo si es en discotecas o similares, como no oigo ni torta y acabo teniendo conversaciones de lo mas estupido en plan "queee? que has dicho?? comoo??", hace tiempo que opte por el metodo: "miraditas, sonrisitas, te acercas y LENGUETAZO", y la verdad es que hasta a mi me sorprende lo bien que va. Ya despues te la llevas a un sitio mas tranquilo para... charlar

bakanly

Nunca me ha ocurrido. Lo siento el no poder ayudarte.

phanatiC

#29 haha

y otra cosa.. yo creo que si lo que dices es de lo que vas por la calle y t cruzas miradas con una chica.. es totalmente normal.. no es que te quieran follar, lo siento tio.

EnDeEsgue

jajajaj es buenisimo este thread xddddd decir mas cosas ke es la caña jajajaj

sacker

#70 no hombre, ya sé que si una chica me mira en la calle no es que quiera follarme xDD

Vorhaut

ese Sacker dando lo todo ahi... xdddd

KrITIK4L

La verdad es que... la miro, pero me quedo cortado y no hago nada, a menos que ya sea jodidamente flagrante la mirada, momento en el cual me acerco y le digo cualquier cosa.

Así estuve con mi ex 3 meses de miraditas distribuidas por diversos fines de semana... hasta que me acerqué y le pregunté, perdona... ¿El heavy ese enorme que suele ir contigo es tu novio?

Me dijo que no y desde ese momento supe que sería mi futura ex ^^

FubbyZ

prueba a mear cerca de ella marcando tu territorio...luego huelela y dale un chupeton en la oreja...estara a tus pies en 1 segundo

Zeking

13 AJAJAJJ

KiaYa

#1 que desilusion... pensé q el tema trataba d metodos xa kitarse a un tio/tia de encima :(:(

tamerlan

#13 > all

PD: #13

Usuarios habituales