métodos de flirteo "inverso"

sacker

Saludos usuari@s de mv, mi pregunta es algo tonta aunk me arriesgaré a todo lo que pueda lloverme por vuestra parte: cuando, en la rara ocasión en que una chica se te queda mirando (y no al reves que es lo comun), como reaccionar para conseguir algo con ella? Yo, por el momento, me pongo nervioso y "tiro palante" perdiendo oportunidades preciosas xD

pd. abstenerse respuestas tipo "pringao" / "follatelah" o sucedáneos

PajarracO

Fóllatela pringao!!

PD: Lo siento, no pude evitarlo

Al tema: No sé, acércate a hablar con ella.

XkratX

te lo digo por experiencia, SIEMPRE comprueba que el "guapo" no esté justo detrás tuyo... evitarás situaciones embarazosas ;)

iRiBaR

pues inicia el juego de miraditas, hasta k ella se lance. o te lances tu (como ultima opcion)

PD: EPSFNVN!!!!!!

_

no quiere nada, solo te mira para el ver el espécimen mas feo que ha visto jamas

l31m

lo de #3 he visto a gente ke le ha ocurrido y..... en fin espero ke no me pase nunca xDDD

rbij

JAJAJA SACKER AMIGUETE FOLLATELAHH TIOO JAJA

el palike sincero es lo q truinfa =)

DarKKnight

joder pues lo de #3 tiene que ser bastante owned xD

PajarracO

#9 robocop?

P

parece supermán por la melodía

Gandalf530

#3 ajjaja eres el amote

jrn03

Solución :
Te acercas como quien no quiere la cosa (se va a dar cuenta pero tú haz como si no te dieras cuenta de que ella se diera cuenta). Si no ves "peligro" (véase novio, hermano, primo de zumosol, putotehs masculinos intentando entrarle, etc etc.) y sobre todo, atención, SOBRE TODO, no pierdes contacto visual con ella, pues te pones a bailar alrededor de ella en plan baile salvaje (si si, eso funciona las pone cachondas, comprobado científicamente). Si accede (véase miraditas o si se recoje el pelo, o sobre todo si te la espalda de golpe, eso es un "cójeme yah!") pues la cojes por la cintura, bailas, le preguntas un par de mariconadas (que comiste ayer o como se llama tu padre... no que va, le preguntas como se llama y tal, bueno ya sabes) y después ya sabes lo que te queda por hacer... LA MANDAS A LA MIERDA PORQUE ES UN SUPER ULTRA MASTER PUTOTEH !!!
Fin de la historia :)

mDity

#13 sabe jajajajjaa

a ver la tia temira pa q te lances. osea no tienes q acerlo y esperar a ke se lance ella xD...aunq claro puede darse la posibilidad de q se canse de esperar no? juaaz xD

Maestro_H

Tambien es posible que tengas un moco ENORME...

jrn03

También es posible que cuando sonría tenga los dientes como la tía del "anuncioh" de Corporación Dermoputeticah (creo que es esa)... sí sí esa que cuando sonríe no te deja dormir por las noches... esa esa...

EDIT : De acuerdo con #17, #7 sabe. Es en plan : "Mmm... me gust... eeee... te quie... mmmm... vamos que quiero hechar un polvo coño". Palique sincero y palante. Que tienes una mejilla roja ? Pues busca la que te ponga la otra mejilla roja también y ríete, que la vida son 75 años (media española de hombres)

fuNN

no te pongas nervioso, tienes que estar seguro de ti mismo, eso hace mucho mas facil las cosas entre los 2, cuando hables con ella no dudes, si dudas... a no ser que sea una warra, la tienes perdida

tira palante con seguridad

pd: FOLLATELAH!
pd2: #7 sabe

-

si te mira,tu la devuelves la mirada.
La sonries.
Si te devuelve la sonrisa,date con un canto en los dientes y vas hacia ella y entablas cualquier tpo de conversacion vanal y superficial con alguna lijera tirada de trastos maquillada con toques de humor sutil e inteligente.

jrn03

#18 No le sonrias que sino vas a parecer blandengue y la tía va a jugar contigo. Sé un hombre, con seriedad y sinceridad por delante, OSTIA YA ! xD

B

Siempre que una tia se os queda mirando es xq kiere k le entreis?? yo a veces me kedo mirando xq si...no se...pero k ideas teneis de las tias? vais pensando k encontrareis a la chica de vuestras vidas en metros/buses (como uno k yo me se)/trenes etc etc...?

#21 flechazos correspondidos?

-

pues no he tenido yo flechazos asi por una puta miradita de los cojones me cago en la puta ostias

jrn03

#21 LOL pues si es en una discoteca olvídate porque el amor de tu vida no lo vas a encontrar ahí ni de coña xD

B

#21

Quiso decir polvazos. Flechazos... equisdededede

-

yo me he enamorao de cada warrilla...

B

#24

Ya, algunas tetas suelen enamorar.

sacker

bueno, gracias mv, me habeis dado ideas a porrón. Y lo primero que haré será comprobar lo dicho por 3 xD aunk las 2 pavas con las k me paso esto me miraron a los ojos directamente, no creo k hubiese nadie detrás jaja

Kartalon

Ten cuidado, la cantidad de miradas que recibes es directamente proporcional a la cantidad de alcohol que has ingerido.

Yo al menos, cuanto más borracho voy, más chicas me miran (o creo que me miran) de forma lasciva. Obviamente eso me lleva a lanzarme o ir a hablar con las desconocidas en cuestión hasta que la cago (la mayoría de las veces) o me lanzo (unas pocas).

Si ves que te mira puedes acercarte con alguna de estas frases (de menor a mayor probabilidad de cagarla):

  • Hola, ¿cómo te llamas?
  • Hola, llevo mirándote desde que entré aquí y no podría irme sin saber como te llamas.
  • Perdona, ¿tienes fuego?
  • ¿Bailas?
  • Hola, ¿sabes que tengo un blog?
  • Hola, posteo en MV.
  • Hola, estoy hablando contigo animado por los usuarios de www.media-vida.net , visita esta página web si tú también quieres recuperar la confianza en ti misma. ¿Follamos?
R4zi3l

Otra comprobacion, cuando te miran directo a los ojos (o a uno :@), es ver si son/eres bizc@... lo digo por experiencia, alguna tiene una mirada ke no corresponde a donde mira de verdad xD

Y no es si te mira o no, es como te mira, etc... eso de ke no encontraras al amor de tu vida en ciertos sitios, sin mentalidad cerrada.

Usuarios habituales