México exige perdón al Rey de España y al papa por la conquista

B

#329 Yo ya sé que tienes mucho tiempo libre pero no todos llevamos una vida contemplativa amic. Ni me voy a molestar en ver un vídeo de una youtuber de la que ya he visto varios vídeos y que básicamente vive de decirle a cierto sector de la población lo que quiere oir entremezclando citas históricas y filosóficas de aquella manera. Vienes, pegas un vídeo de mierda y pretendes que perdamos nuestro tiempo en desmontarlo. Si haces tuyos sus argumentos y nos los planteas aquí igual todavía me planteo yo dedicarle algo de tiempo.

1 respuesta
B

#330 Las esterilizaciones masivas en por ejemplo Perú llegan incluso a finales del siglo pasado. Hay gran cantidad de información sobre ello para gustos y colores. Te remito a Perú por ser el caso más actual y del que puedes tirar si te interesa el tema.

1 respuesta
B

De hace unos días, retratando a amlo.

T-1000

#331 ya veo lo ocupado que estás citándome todo el rato.

Y tienes toda la razón, mejor no veas el vídeo, a lo mejor te hace pensar un poco y mueras del esfuerzo.

Ahora continúa con tus ad homimen de manual, que es lo único que te queda contra las verdades.

#332 Y las guerras de exterminó como la guerra del desierto, en Argentina.

1 respuesta
B

#334 vamos que no sabes de lo que hablas y pretendes usar a una youtuber como muro de contención. Qué fiera

2 respuestas
texen

#335 Pareces de esas personas incapaces de sumar 2+2 a caso hecho con tal de seguir odiando a España. Mi enhorabuena.

1 respuesta
ElJohan

Elemento disuasorio a ver si la gente se olvida por un segundo de que es un narcoestado 😀👌

B
#336texen:

seguir odiando a España

xddd

sephirox

Hace un par de días estuve leyendo lo que supuso la hispanofilia y la hispanofobia, teniendo en cuenta la presencia constante de España a través de Cuba, en la formación nacional de los territorios independizados de la Monarquía Universal.

Es muy interesante.

1 respuesta
T-1000

#335 Y tú si sabes de qué hablas, por eso solo sabes hacer ad homimen. Que crack!

Entonces el reino visigodo recibido por parte de los árabes un """" golpe de estado""** o no? Se cambió de régimen?

#339 donde lo leíste?

1 respuesta
B

#317 Qué envidia debe darte no haber abierto libro. Además, poniéndote como argumento de autoridad. Ya hay que ser Narciso, colegui.

sephirox

#340 Historia del siglo XIX; una obra colegiada dirigida por Jordi Canal.

Usuarios habituales