Mi casero me estafa

B

#4 Te he dado manita porque me has hecho reír.

B

#30 Si les denuncio frente a hacienda, ¿qué les podría pasar?
Porque me jode mucho que un niñato de mierda solo por no comprender mi modo de vida me haga pagar más, encima que él es rico y no tiene ni puta idea de los problemas económicos que pasamos las personas de nivel medio-bajo. Mi padre en paro, mi madre trabajando 13 horas diarias bajo tratos miserables y con un trabajo de mierda para que yo pueda estudiar, así que me revienta que un niñato de mierda que no sabe nada de la vida, me haga pagar más por una chorrada.

tripcorE

Madre mia, los tiene ahi y no es capaz de hablar con ellos el muy tolete xDDDDDD.

5
ziordo

Imprime este hilo y ponlo al lado de las facturas

2
Flying-flame

#24 En Jaén. Conseguí plaza tarde, por las prisas me pillé el primer piso que encontré y lo estoy pagando caro xDD.
#36 Exacto, cada vez que me tocan la puerta es como, bien, ¿que he hecho ahora?, y cuando estoy fuera cocinando o haciendo algo noto sus ojos en mi nuca en plan "uuuuh estas cortando demasiado eso, estás gastando demasiada agua, estas tapatín, estás tapatán" las primeras veces me la traía floja pero luego es como que ya cansa y prefiero no verles la puta cara xD.

1 respuesta
B

#35 ¿No te sientes como un poco controlado incluso dentro de tu cuarto?
Yo sí que me siento así, porque sé que aunque esté en mi cuarto, fuera estarán hablando de mí y juzgándome.

2 respuestas
Cryoned

sé que aunque esté en mi cuarto, fuera estarán hablando de mí y juzgándome.

Te faltan unos cuantos tornillos xD

Si les denuncias ante hacienda les podrían meter un puro por alquilar casas sin contrato que seguramente tampoco declaren.

2 1 respuesta
M0E

Si toda tu solución para estas cosas es abrir un post en MV, que poco o nada te vamos a poder decir, pues hijo.. no me extraña que se aprovechen de ti, eres un pasmarote. Ahórrate subir una foto del papel y tonterías varias, ¿qué respuestas esperas? ¿qué podemos decirte?

Joder tío, estás fatal.

2 1 respuesta
SpiuK

Pero chico,que ganas poniendolo aqui.Vas al niñato y le dices oye,los gastos los haces equitativos y ya esta,o si no que te explique por que pagas mas.Por una vez sal de tu habitacion y hablas con el.No creo que sea tan dificil,ni que nosotros te fueramos a solucionar la vida...Normal que se aprovechen.

1
B

#38 Ya sé que tengo que hablar con esto de él, aquí lo pongo para desahogarme, me jode mucho que personas ricas (el pijo, su padre es médico, su madre abogada) se aprovechen de personas como yo, por simplemente, considerarme un desconocido... Que mi padre está en paro, y mi madre trabaja 13 horas diarias de pie bajo tratos miserables de pie y en un trabajo de mierda, para que yo pueda estudiar. Me toca mucho la moral que mientras unos sufrimos la gota gorda para llegar a fin de mes, (yo paso toda una semana en la capital con sólo 15 euros) a penas sin comprar comida, conformándome con la que me da mi familia... Otros como este sujeto, que no tiene ni idea de la vida, se vaya metiendo conmigo por tantas tonterías, yo después de todo lo vivido, no estoy para estas chorradas con un niñato.

3 respuestas
ThEnD

El que seguro que no gasta es el moro, si stá tol día rezando...

Tu pc qué es? Portatil o no? Los pc tiran muuuucho y más como lo dejes encendido cuando no estés...

SpiuK

#40 Tanto que dices que no saben de la vida,me da a mi de que el que no se entera eres tu,que si sigues siendo asi de tonto se van a aprovechar de ti siempre y te vas a llevar unos palos que vamos...Espabila un poco y deja de "intentar dar pena" o lo que sea que estas intentando hacer diciendo que tu madre trabaja mucho y bla bla,que asi es como estamos casi todos.

Y no te lo tomes a mal,que es un consejo...

#43 Pues coges y mañana juntas al moro y al pijo y les dices oye que pasa,por que yo gasto mas y tal y tal,que te lo expliquen y ya esta.Si te ponen escusas tontas o te vacilan,pues coges y lo 1º que haces es ir buscandote otro sitio,y lo 2º putearles como puedas como dice Cryoned.Pero ponerlo aqui es un sinsentido.

Emm #44 ¿Dejas de leerme la mente? xDD

2 1 respuesta
B

#42 No tranquilo, no me lo tomo a mal, es que todo esto me ha pasado hoy y estoy calentito con la situación.

1 respuesta
M0E

#40 Empieza por asimilar que lo que hayas vivido es para ti y a nadie le importa, ni a ellos, ni a mí, ni en general a la gente de MV. Todos tenemos problemas.

Una vez esto queda claro, mientras te dediques a escribirnos esto en posición fetal en vez de hablar las cosas tranquilamente con quien debes hacerlo, estarás demostrando que quien sabe poco de la vida eres tú. Pues o comes, o te comen. Y no te estoy diciendo que le eches cojones y le pegues por pijo, te estoy diciendo algo tan simple como que digas: oye fulanito, ¿qué significa esto? vamos a sentarnos y hablarlo. Fin, que es lo que hace la gente normal y madura.

4 2 respuestas
B

#44 Gracias a todos, yo agradezco vuestros consejos y sé que tenéis razón. Mañana o el lunes lo hablaré con el casero. Ya vendré informando.

3 respuestas
SpiuK

#45 En vez de hablar con el casero directamente,habla con tus compañeros de piso primero,que al casero le dara igual que tu pagues 50 o 60 con tal de que a el le lleguen sus 400 € (Por poner un numero)

ManOwaR

#45 Entiendo tu postura, yo tampoco puedo ser social con una persona que me cae mal, aunque viva con ella, la ignoro. Ahora sabes que hagas lo que hagas, no te harán pagar menos ni nada, sino que recriminarás y encima te caerá mierda. Así que, haz lo que has dicho, busca otro piso, aunque yo no me vengaría, preferiría irme como un señor (eso sí, sin pagar el último mes si te sientes timado, q les duela doble).

Flying-flame

#37 No creo que le falte ningún tornillo, yo en mi caso hasta he oído comentarios sobre mí a través de las paredes (son de papel) y la verdad es que me la suda bastante lo que piense de mi un ser unineuronal pero prefiero no verles la cara en todo el dia, al menos para evitar que les conteste a los comentarios y acabemos peor todavía.

1 respuesta
B

#48 Compartir piso puede llegar a ser una tortura.

1 respuesta
ForsaKeN01

ha coincidido que me he leido todos tus posts tio, y de verdad que me gustaria que tus compañeros de piso abrieran sus correspondientes posts con su version xD Lo que dices esta vez de que tienes que pagar mas, estoy de acuerdo contigo en que te estaran estafando.

Pero vamos, un ser humano que convive con otros 2 seres humanos en un recinto llamado vivienda, y que uno de ellos no salga de su habitacion y se dedique a postear en internes que si su compañero pijo esto, que si su compañero moro lo otro me parece bastante reprochable. Decias en otro de tus post que no eres de "esos que creen que por vivir juntos teneis que ser amigos". Eso me parece lo mismo que decir que no eres de "esos que creen que para vivir hace falta respirar". No te estoy diciendo que te hagas su mas mejor hamijo, ni su novio, pero es que no te das cuenta de que estas conviviendo con gente, y lo mejor que puedes hacer es abrirte aunque sea un poco, conocerlos, llevarte bien con ellos, aprovechar y salir de la habitacion de vez en cuando a ver una peli... En fin que me pareces muy triste tio.

Piensalo asi: Imaginate una vida diferente en la que coges y le preguntas al moro de buen rollo: oye tronco que pasa que parece que estas rezando? El te lo explica y puede que te haga hasta gracia y, que se yo, os hagais colegas o te vuelvas marica y te enamores de el. Me parece una mejor resolucion del problema que encerrarte en tu pc y postear aqui estas gilipolleces porque no tienes huevos de salir y hablar con las personas con las que estas viviendo. Este ultimo punto no lo tienes ni asimilado. Estas viviendo, conviviendo, con otras personas, te guste o no. Y en vez de elegir el camino de llevarte bien, estas escogiendo en camino de gollum y mi tesssoro. Te imagino perfectamente aguantandote las ganas de mear/comer/beber, encerrado en tu cuarto, pq tus compañeros estan despiertos y te averguenza que te vean salir de la gruta xD Te veo fatal en la vida xd

1
NueveColas

#45 Ten cuidad a lo que te dicen en el post anterior, no te creas que por se maduro y hablar las cosas vas a dejar de ser devorad@...

1
-KiLLeR-

Madre mía tío cambiate de piso en cuanto puedas. Que triste vivir en esas condiciones..

Desper4doS

te presento a tu nuevo mejor amigo: Microsoft Excel

2 1 respuesta
KinachO

#53 Burgués.

Calc ftw.

2
zdK

Vaya asocial estás echo. Ni que te costara poco entablar algo de conversación con el moro y el hijo y llevarte bien con ellos.

Es que me parece increíble que estés compartiendo casa en una que no es ni tuya y te pases todo el día encerrado el en el ordenador. Eres muy triste.

#56 ¿Y dónde he dicho yo eso? Porque no lo veo. Que le critique por su forma de ser no quiere decir que aplauda que el casero le estafe. Buena comprensión lectora la tuya.

1 respuesta
TheV1ruSS

#55 y eso le da derecho al dueño que le estafe, claro. Como si fuese el único asocial del mundo.
edit: tu critica esta fuera del lugar. O es de moda preguntar una cosa y que se te conteste con otra que no tiene que ver con el tema?¿

1 respuesta
vinilester

Si eres capaz de aguantar los rezos del moro hasta las 3 de la mañana, ya eres capaz de tragar con todo.

ciza

#1 si no tienes contrato, no pagues... easy&fast

anusk4

#40 Menuda demagogia. Ya que tu padre está en paro y tu madre trabaja 13 horas diarias, en lugar de arremeter contra los que tienen pasta y pasarte el día encerrado en tu cuarto...¡¡Busca trabajo!! Muchos nos pagamos la carrera nosotros mismos y no pasa nada.

gunloK

No sé para qué nos intentas dar pena #1. Ni que quisieras que fueramos nosotros a hablar con tu casero xD

Usuarios habituales

Tags