Mi casero me estafa

yeskiLLo

Pero dile todo eso a él, en cuanto has visto la nota tenias q haber ido a pedirle explicaciones a ver xq tienes q pagar tu más q ellos y haberle dicho q tu puedes estar en tu cuarto cuando te salga de los cojones, y q si kiere un amigo q se lo compre.

HukymaN

Ya me imagino a #1 que va a la nevera a por su bocata congelado y ve un cartel que pone que tiene que pagar más que los demás.

En ese momento coge y dice: "Bua, ¡se van a enterar estos! ¡¡Ahora mismo les pongo verdes en MV!!"

En serio, sin pedir explicaciones ni nada vienes aquí a llorarnos como si nos importase lo más mínimo, en lugar de abrir un hilo háblalo con ellos y luego si quieres nos cuentas, ni que fuésemos nosotros los que tenemos potestad sobre quién paga o deja de pagar la comunidad en tu piso.

Y además solo sabes quejarte de que se meten contigo y de que el otro es un niño de papá, es lo que he visto en casi todos tus posts de este hilo.

3
clamuno

#1 Lo más facil es el suicidio...Es algo cobarde, pero que te ahorrará mucho sufrimiento en esta vida.
Eres raro, admitelo. Nunca vas a encontrar gente con la que relacionarte físicamente y eso impedirá que lleves una vida acorde con los cánones que te exija la sociedad.

Poco a poco dejarás de relacionarte cada vez más, dejarás de ir a clase (si esque vas), y si estudias una ingeniería, nunca serás capaz de acabarla por no presentar el proyecto en público ya que según se acerque el momento, solo de pensarlo te recorrerán sudores frios.

Si acabas lo que estudies, el dia de mañana serás el rarito del curro, y si consigues superar una entrevista de trabajo con ese perfil psicológico, serás el explotado del curro ya que solo sabrás quejarte en mediavida de ello.

Aunque creas que eres feliz en tu habitación esto no es así y tu sistema dopaminérgico neuronal de recompensa se irá atrofiando poco a poco debido a los cada vez menos frecuentes estímulos y acabarás dejando de ir a trabajar para quedarte en casa todo el dia... y asi con todo.

También tienes la opción de ir al psicologo a que te estafe más dinero para intentar superar tus temores (cosa que nunca harás y se convertirá en tu MV 2.0 y cada vez te exigirá mas dinero por aguantar tus lloriqueos, hasta que llegue el momento en que dependas tanto de él y no tengas dinero para pagarle, que no sabrás que hacer).

La opción correcta, aunque menos probable, será echarle huevos a la cosa e intentar cambiar..Pero viendo como actuas, dudo mucho que seas capaz de ello.

GL

4 2 respuestas
rockfuck666

Son casi todos unos cabrones. El mío hoy viene a cobrar, le digo que se me ha roto la luz de mi cuarto y un enchufe, y se pone el tío a arreglarlo él sin tener ni puta idea de electricidad, por ahorrarse cuatro perras. Encima va y como no puede hacerlo, me dice que si me hace mucha falta la luz y yo O_O, y por supuesto, le digo que sí, que me lo arregle.

No sé cómo lo ha hecho el cabrón, que después de saltar mil chispazos y de quemar los plomos varias veces, parece que lo ha conseguido.

1 1 respuesta
B

#94 ¿Y cuál es tu queja?

1 respuesta
1 comentario moderado
rockfuck666

#95 ¿No sabes leer?Mi queja es que me ha hecho perder una hora y pico para un maldito enchufe, y encima casi me quema el cuarto con los chispazos y la explosión del mismo. Y, si lees entre líneas un poco, mi queja no explícita es la racanería de la que hacen gala los caseros.

1 respuesta
Metaza

#93 Brutote mode on.

Aunque en realidad tienes razón, #1 debería echarle huevos y no venir aquí a llorar si no decírselo al casero.

B

#97 ¿Te quemó algo? ¿Acaso un profesional hubiera tardado mucho menos? Si hace chapuzas en su casa peor para él, tú te puedes mandar a mudar y él se va a quedar con el resultado. Al fin y al cabo la casa es suya, así que lo rácano que sea con sus cosas no da motivo para que tú te quejes.

1 respuesta
PirLo

#1 De toda la vida en un piso se reparten los gastos a partes iguales, es imposible saber o controlar lo que ha gastado cada uno concreta y exactamente.

PD: deja de jugar al Wow y relaciónate, que leyendo tu post tienes pintas de hikkikomori.

B

El problema realmente no son tus compañeros de piso, sino tú. Por lo que dices te tiras todo el día en tu cuarto, te cae mal uno de tus compañeros porque es moro, otro porque sus padres tienen dinero, y encima dices que si les dices algo de los gastos se inventarán algo y tu asentirás. Aprende a tratar con la gente y a que no te pisen y no te pasarán estas cosas.

tirano

Te aconsejaria que te apuntaras al centro de desintoxicacion de MMo que organizar por Japon,China y similares, te vendra muy bien

rockfuck666

#99 Estoy diciendo que tardó una hora y pico para arreglar lo que un profesional hubiese hecho en media hora, y mi tiempo lo administro como yo quiero. No tengo por qué desperdiciar mi tiempo por culpa de una persona que está recibiendo mi dinero de forma puntual y correcta. Así que sí, tengo un motivo para quejarme.

Y además, esta no es la primera vez que ocurren cosas de este estilo. Y por supuesto, tampoco soy la primera persona afectada por la racanería de los caseros. Pero claro, la culpa de esto la tienen los inquilinos que no se quejan, y los imbéciles que justifican este abuso por parte de los caseros.

1 1 respuesta
Leinz

Paga este mes y el proximo disfrutalo de gratis

B

#103 Ahora ponte en el lugar del casero, con el tiempo que llevas alquilando casas tienes cierta experiencia a la hora de hacer unas chapucillas en casa, ¿en serio antes de llamar a un electricista no intentarías arreglarlo tú? Además, eso de que el electricista tardaría menos es bastante relativo, porque a saber cuando tiene libre para llegar, más transporte y demás, no tengo muy claro que te ahorres demasiado.

Así que bueno, a no ser que este tío sea un mal casero y se porte mal en otras cosas, quejarte por lo que has quejado muestra bastante egoísmo y falta de empatía por tu parte.

1 respuesta
rockfuck666

#105 Pero qué egoísmo ni qué niño muerto, si el mismo casero me dijo después de explotar el enchufe que si no lo conseguía iba a llamar al de la ferretería que hay debajo de mi casa, que es electricista, pero que si podía hacerlo él mismo, seguiría intentándolo. Y al final le salió de casualidad: iba a darse por vencido tras dos explosiones del enchufe, cuando le dije que al menos me lo cerrara para no dejar eso abierto. Fue entonces que al atornillarlo de nuevo, curiosamente todo funcionó.

No es el peor casero que he tenido, ni que he conocido, pero tampoco es todo lo bueno que debería. La verdad es que los he visto mucho peores.

B

Volvemos a lo mismo, si yo puedo intentarlo y arreglarlo for free no voy a dejar de hacerlo para que la niña gane media hora de vida, que si es tan importante ya podrías haberte organizado para hacer algo que tienes que hacer durante ese tiempo. Teniendo en cuenta que a la hora de la verdad si la cosa no funciona como debería el marrón es suyo, que haga con su casa lo que le salga de los huevos, faltaría más. Y por cierto, cuando hablas de explosiones, realmente son chispazos ¿no? Porque lo vendes como si cayeran granadas del cielo o algo.

Y bueno, que el tío no se porte en otras cosas no voy a hablar de ello, pero que te quejes por esto que dices, me parece de malcriada.

1 respuesta
davidgsanpab

¿Arreglar un enchufe 1 hora?
Yo sin ser electricista lo arreglo en 2 minutos, si son 3 cables y 3 conectores y si no hay tierra son 2, que aun encima no tienen polaridad.

2 respuestas
rockfuck666

#107 Mira, da igual, no voy a estar discutiendo algo tan trivial. Y ya dije antes que esto ha sido un motivo, pero hay más cosas. No es nada en concreto, es una racanería general e injustificada. Y no podía hacer nada, porque el tío no paraba de pedirme cosas, y tenía que estar pendiente de él en todo momento. Y con esto ya acabo, porque tampoco intento convencerte de nada, y cada uno tiene derecho a considerar justo o injusto el trato de un casero.

#108 Pues se ve que el tío no lo tenía tan claro, porque quemó el tinglao dos veces.

4 respuestas
clov1

O que está exagerando lo de 1 hora para quejarse por algo, muy típico de esta personaje.

1 respuesta
B

#108 Se me ocurre que #109 lo ha exagerado un poco bastante, como que los chispazos son explosiones.

1 respuesta
Sputnik1

Tienes un problema y si no te interesa ser amigo de nadie en el piso, que me parece bien por ti si no quieres, al menos habla con el tío que te cobra. Si no no solucionas nada.

Yo veo muy claras dos opciones:
A) Habla con este chico y niégate a pagar más porque no tiene sentido
B) Si tan mal estás ahí cámbiate de piso, paga este mes y pásate a otro sitio. Aprovecha que no tienes contrato y puedes irte cuando te dé la gana.

gato_suave

#110 #111 como se nota ke no teneis ni idea del asunto porke por lo ke he leido de #109, vive en Granada y no os imaginais el mamoneo ke hay con los pisos alli. Tengo amigos estudiando en Granada y hay pisos en los ke dan ganas de preguntarle a lso caseros "le gustaria ke su hijo viviera aki?" porke muchos estan fatal y cobran un paston por pisos ke tienen 50 años. Tengo un amigo ke paga 800 euros por un piso al ke han reducido el salon a un zulo para poder hacerle otra habitacion y poder sacarle mas pasta al piso, y os aseguro ke he visto pisos ke estan fatal. Es lamentable la situacion y tampoco es ke te puedas kejar mucho porke si te vas tu, hay otra gente ke se lo keda seguro.

lo ke pasa es ke es muy bonito hablar sin saber y soltar paridas basadas en prejuzgar a los demas. Asi nos va, ke no somos capaces ni d reclamar nuestros derechos.

1 respuesta
B

#113 Oh, si tienes amigos viviendo en Granada seguro que sabes más del caso de esta mujer que los demás, por favor. Si tu amigo es tonto y se deja estafar es problema suyo, que busque mejor porque siempre hay cosas buenas. Sólo hay que ver a los erasmus que llegan a Tenerife, los primeros en pillar sitio viven en pisos de mierda y los que tuvieron un poco de paciencia tienen condiciones mucho mejores.

Me la pela lo que le hagan a tu amigo, o a media Granada, quejarse de intentar arreglar un enchufe por sus propios medios, exagerando la situación una burrada (cosa que ella nunca admitirá), es de impresentable. Que te creerás el único que ha vivido alquilado, por favor. Y esto no va de saber reclamar tus derechos, si firmas un contrato de mierda no vengas después reclamando cosas que no has firmado, que conozco a gente viviendo en el mismo edificio en pisos iguales pagando unos 30€ más que otros, y la culpa será de los caseros y no de los tontos que firman siendo unos ignorantes.

1 respuesta
gato_suave

#114 vaya ya imagine ke eres de los ke tienen ke tener la razon y kedar por encima por cojones.
me vas a comparar tu Granada con Tenerife, una ciudad en la ke hay mas de 100mil estudiantes viviendo. Se nota ke hablas sin saber pero del todo. Cuando veas un piso ke te dicen ke tiene azotea y tiene un corral (literal) o cuando se te inunde el baño porke las tuberias estan fatal o cuando te dicen ke cuides un piso ke esta hecho trizas o cuando no te arreglan la cinsterna y tienes ke echar cubos me hablas. y "o cuandos" de estos podria poner hasta hartarme, en serio.

no voy a perder el tiempo contigo porke te vas a cegar en tener la razon pero te digo ke la mayoria de personas ke viven en Granada se kejan de los caseros. Es una vergüenza total.
En serio con lo de tenerife me has dejado bokiabierto xdddddddd

1 1 respuesta
B

#115 Normal que tenga la razón, si sólo dices gilipolleces. Ni que los estudiantes fueran los únicos que que alquilan casa, por favor. Por esa regla de 3 en Madrid les tienen que putear muchísimo más que en Granada porque hay aún más estudiantes.

El tema es que planteas esas situaciones como únicas de Granada, cuando son comunes de todas partes. Las he sufrido yo mismo en Budapest, mi hermano en Madrid y Getafe, mi ex novia en La Laguna, y podría seguir mucho rato. El que habla sin saber y afirma que lo que se da en Granada no se da en ninguna otra parte eres tú, y cuando te informas un poco te das cuenta que los caseros son cabrones porque se ven en una situación de poder (que realmente no tienen) y no porque vivan en Granada y su alquilado sea un estudiante o un puto viejo de 80 años.

Es curioso como intentas vender que yo he dicho que en Granada los caseros no hacen cabronadas, cuando yo sólo he dicho que eso es común a toda España y te pones a darle importancia a que he hablado de Tenerife cuando eso es un dato sin importancia. Lo que has hecho se llama http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja, y con esas tontas sólo engañas a los tontos.

1 respuesta
NigthWolf

Me da que alguno exagera un poco. El chaval ha venido simplemente contando su problema para obtener mas puntos de vista, creeis que el no sabe que la solucion esta en hablarlo con ellos? Retarded profundo tiene que ser para no saberlo vaya.

Es un foro, sin gente como el solo nos quedarian c&p de noticias de otros medios y los trols (que nada nos dice que no lo sea...).

PD: #109 yo tambien tengo un viejo como casero que es racano a mas no poder y que prefiere hacer chapuzas el mismo antes que llamar a alguien en condiciones. Un compañero del piso tiene una ventana llena de grietas considerables de un golpe o algo que le dieron los inquilinos anteriores, su respuesta al comentarselo amablemente fue, mientras tocaba el cristal: "pero esto si le ponemos algo de cinta adhesiva aguanta..."

Y como eso varias cosas mas, y eso que solo llevo 3 meses escasos xD.

2
1 comentario moderado
garlandgreen

Probablemente te lo pueda explicar mejor tu compañero de piso que nosotros, no?

Grimmer8

#1 Mmmm... A ver, primero te molesta que tu compañero de piso rece, ahora te quieren timar... ¿Y eres incapaz de decirles nada? Yo entiendo que no salgas si no tienes pasta, pero no salir de la habitación no es sano. Además si te quieren timar ¿Xq no se lo comentas?, también hay que decir que un tio que esta escuchando detrás de la puerta como le critican a mi me daría miedo, xq en estos casos lo siguiente suele ser salir con la katana y que vayan a tu pueblo y que la gente diga "era un chico tímido y siempre saludaba en el ascensor".

Usuarios habituales

Tags