Mi casero me estafa

punkiriko

Pero por qué no sales de tu cuarto y hablas con la gente que vive en el mismo sitio que tú en vez de venir aquí?

Normal que te cobren de más, es bastante triste.

Resuelve el problema coño, que no es tan difícil.

El día que tengas algo importante vas a flipar.

ertuti

Yo tengo la suerte de vivir con amigos, y la verdad nunca se me han planteado problemas de ese tipo, ademas tenemos nuestros horarios para limpiar y compartimos gastos en todo, incluso en las comidas de los domingos que la hacemos entre todos...Moraleja: vive con amigos mejor que con desconcidos "es mejor malo conocido que malo por conocer"

PD: Si no tienes los tipicos amigos del pueblo o barrio estudiando o trabajando donde tu, invita a compartir piso con amigos de la facultad, porque alli al menos si seras sociable no?

klawi

Un desecho humano tenemos aqui.

Te timan porque sabe que no vas a dar la puta cara estando todos los dias en ese zulo. Ale, a pagar la letra del Audi del pijo.

aleixx

Joder tio, sal de la cueva esa donde te pasas todo el dia y da la cara macho, es que es normal que te timen...
Dudo que lo puedas solucionar a estas alturas y aunque lo hagas crees que vale la pena vivir asi?
mejor buscate otro piso , tampoco es tan dificil joder..

Ediem

Vete del piso ya. En el próximo tambien tendrás problemas porque tienes pinta de asocial pero tal vez no te toque un moro pesao y un casero cabrón.

1 comentario moderado
Satori-San

Pues si, te están estafando,asi que échale un par de narices y lárgate a otro piso.

javimad

basicamente es lo que ya te han dicho por ahi... si vives en un piso compartido lo LOGICO es relacionarse y ganarse la confianza de los otros porque sino va a ser incomodo para ellos y para ti... si eres un asocial pues como minimo relacionarte algo para que tengais un poco de confianza...

1
davidgsanpab

Entiendo lo de que no socialices demasiado con ellos, ami también me gusta estar a mi bola, la verdad.
Yo también creo que lo mejor es que hables con ellos y depende lo que te digan arregles o les hagas la putada y te pires.
De lo que pase cuentanos xD
Un saludo y suerte.

xCoNDoR

#49 De badajoz ? Donde estudias?

B

Definitivamente #1, tienes demasiados problemas para estar rajando de los demás. Para empezar haces demasiado hincapié en que el hijo de los caseros es un pijo de mierda y bla bla, cuando ese hombre curra 10 horas al día. Tanto rollo de que eres pobre y hay mucha gente que para estudiar tiene que trabajar también, yo mismo no he podido irme a estudiar fuera y me hubiera encantando, cosas de la vida.

El problema no es que uno sea pijo y el otro moro, es que eres un compañero que no fomenta nada el buen ambiente, con toda esa paranoia de "es que seguro que fuera me están criticando". Lo que pasa es que no tienes confianza en tu mismo o algún complejo y lo quieres pintar como que la culpa es de los demás, en fin.

Una de dos, o te vas a vivir con más atrapados o tratas de llevarte bien con la gente. Puedes ponerte en el salón con el PC, intentar cenar con los demás, preguntarles por el curro y esas cosas. Y si te la pela es tu problema social, trata de empatizar con la gente de ambiente, porque si no lo haces te va a ir jodido.

Con toda tu mierda han intentado que aportes algo al piso, ya que no aportas nada como persona van a intentar estafarte, y si te piras mejor para ellos, porque tenerte de compañero de piso debe ser una paranoia.

3 1 respuesta
MrKonarski

No compartas piso

1
B

#71 Pero qué paranoia? Léete todos mis posts en este hilo y verás que no es tan difícil vivir conmigo.

2 respuestas
elkaoD

#23 denuncia que te tienen alquilado sin contrato y pírate del piso. Es un 2x1.

B

#73 Mi post es bastante más extenso que lo de las paranoias, así que asumo que en el resto me das la razón.

Con paranoias me refiero a tu comentario #36 "sé que aunque esté en mi cuarto, fuera estarán hablando de mí y juzgándome." Me parece flipante, ¿has probado con un gorro de papel de aluminio?

Está claro que no hace falta ser best friends para ser compis de piso, pero tener a un fantasma que está 24 horas al día en la habitación es bastante incómodo.

2 1 respuesta
koalas

#73 le as dicho que no estas conforme con los pagos?

#77 te estoy hablando "coño".

B

#75 Las paredes son de papel y se oye todo, escuché al "pijo" quejándose un día de que no salía de mi cuarto, eso que en esa época todavía salía por las noches a estar un rato con ellos. Desde que escuché eso es que ya ni me apetece salir.

2 respuestas
B

#77 Eso no es juzgarte, eso es constatar un hecho. Si no sales de tu cuarto no sé por qué te ofende que la gente lo comente. Es como si fueras un fiestero y escuchar un día a alguien decir "Este no se pierde una"

Eres un Hikikomori de la vida, asúmelo y no te lo tomes como un insulto, porque simplemente es la realidad.

Que hayas posteado en MV este problema antes de hablarlo cara a cara dice mucho de tus problemas sociales.

3 1 respuesta
B

Primera vez en mi vida que oigo eso de no repartir en partes iguales ese tipo de gastos.

Diferente es si uno tiene un grill de caballos en el cuarto 24/7 pero la solucion no es que el page mas, es que se corte un poco...

NueveColas

#78 Hombre, creo que se puede dar cuenta sin necesidad de que lo contrastes empíricamente eh?
Y si te das cuenta de la situación me parece que el segundo párrafo está mal enfocado. Ya que a sabiendas de sus problemas y como se relaciona con ellos has preferido tirar hacia delante. O en realidad no te interesa y solo quieres demostrar que hace mal y es tonto y blah blah blah.

1 respuesta
B

#80 Lo que quiero que vea es una de dos: o cambia su actitud hacia los demás, no es obligatorio hacerte amigo de tus compis de piso, pero conocerlos siempre ayuda, a lo mejor acabas haciendo amigos, y si no sale, pues ya te encierras en tu cueva. O si pasas del tema asume que eres un atrapado, que es tu forma de vida y nadie te va a hacerla cambiar, pero no es algo común y es normal que la gente lo comente.

Yo lo siento, pero eso de congelar bocatas me parece de locos, que quieren que les diga. Ni siquiera congelar el pan y luego hacerse el bocata, (¿¿ir a la panadería es irse muy lejos de casa??), pero eso del bocata entero es de rarunos.

1
Cris_Curtis

#30 te lo dejo clarísimo, sin contrato de por medio tienes vía libre para putear a lo bestia.
Es lo único que te queda si tienes un mínimo de dignidad, el moro ya tiene bastante con lo suyo pero el pijo joputa se iba a acordar de mi.

Visto lo visto no hay opción a dialogo, mi ultimo mes (sin pagar claro) lo buscaría hasta que te lo ponga a huevo pa soltarle un par de bimbas estrelladas y lo demás viene rodado.

Si te faltan huevos o no das la talla buscate algún amigo o me llamas a mi (solo bcn)
pero no dejes nunca que nadie te mee encima.

1
PuNTo

Te estafan y no tienes contrato? Búscate otro piso y cuando lo tengas lárgate sin más

T

se rien de ti macho, seras un poco enclenque, ponte serio colega, si es necesario ves al gym rapate coge un bate, yo que se pero intimidales que se estan riendo de ti.

1
B

VOY A DARTE EL MEJOR DE TODOS LOS CONSEJOS.

Haz una copia de tu llave. Sal con ellos para tener una coartada perfecta. Déjale la copia a unos amigos y que estos roben todo lo que puedan a tus compañeros.

Recupera así el dinero que te estafan.

1
Enkripted

Tio, que caes mal y quieren que te vayas. Yo lo que no sé es que haces ahí aun.

Shikoku

Quieren q se vaya por 12 € de mierda? si claro xDDDD

Eso es q el otro va de listo a ver si cuela y fijo q si le reclamas te dice "coño, pues me equivoque, tu pagalo q luego cuadramos" o algun royo asi para q pagues si o si xD

Por otra parte, lo de no tener contrato es una jodienda si no estas comodo, (yo estuve sin contrato 1 año y tan feliz, pero tuve 3 compañeros cojonudos). Pero por otra parte, por la misma parte q no tienes contrato, quedate 1 o 2 meses sin pagar y au, a ver q coño te reclaman

Jok3r

Deberías cuestionarte seriamente que tu problema no es que te hagan pagar mas tus compañeros de piso, eso es efímero.
Tu verdadero problema es que eres un boniato con horchata en las venas, tardo yo tiempo en decirle al chico este el tema del dinero, lo mismo que has tardado tu en abrir este post en un ejercicio patético de pataleta.

No quiero ser borde...pero tienes serios problemas a nivel social, no viene mal mirarse el ombligo de vez en cuando estas cosas te vendrán bien :)

M

Te hacen pagar más pq saben que eres tan atrapado que no te vas a quejar. Respecto lo del pijo... por tener más dinero ni te hace ni menos trabajador ni peor persona (y eso te lo dice alguien que no tiene ni un duro)

turanga

Tienes que tener una cara de pardillo tremenda para que intenten colarte la mayor parte de los gastos del piso sin ni siquiera disimular. Fíjate que he visto estafas de esas en pisos de estudiantes, pero nunca de una forma tan descarada (por dios, que cada uno pagáis una cantidad, ¿eso cómo se decide? ¿tenéis un contador de gastos atado al cuerpo cada uno? es tan absurdo que es casi ofensivo).

Moraleja de la historia: di que no pagas más. Ni facturas ni piso. Que pueden elegir entre dividir los gastos a medias (ni partes proporcionales ni hostias, eso es inmedible, aquí se paga a medias y punto pelota) o tú no pagas. Y que te echen. Que vas tú a denunciar la ausencia de contrato, a ver quién se ríe más.

Pd. Todo esto me recuerda a cierta historia de un conocido que se negaba a pagar igual que los demás porque "él se duchaba menos".

1

Usuarios habituales

Tags