Mi casero me estafa

gato_suave

#116 bien!al final te has kedado acorralado justo donde yo keria meterte y tu mismo estas reconociendo ke a veces los caseros son cabrones. Bien por ti amigo, ke te has lucido, primero defendiendo absurdamente a los caseros y justificando ke sean unos ratas y luego tu mismo sin darte cuenta te contradices y dices ke los caseros muchas veces abusan.
juas has desviado el tema como si yo hubiera dicho que esto solo se da en Granada!

1 respuesta
B

#121 Brutal este último comentario, a ver cuando yo he dicho que los caseros no se portan mal, cuando precisamente me quema que con tanto cabrón venga esta tía a quejarse de esa tontería.

Sin embargo tú si has dicho estas cosas.

como se nota ke no teneis ni idea del asunto porke por lo ke he leido de #109 , vive en Granada y no os imaginais el mamoneo ke hay con los pisos alli.

Aquí ya vas diciendo que el mamoneo en Granada es superior al del resto de España.

me vas a comparar tu Granada con Tenerife, una ciudad en la ke hay mas de 100mil estudiantes viviendo. Se nota ke hablas sin saber pero del todo.

Y aquí dices que el tema está peor en Granada porque hay más estudiantes.

Por favor, el que ha quedado en evidencia eres tú. No intentes vender que simplemente querías quejarte de los caseros cuando hablabas de que en Granada está lo peor de España en ese tema.

Usuarios habituales

Tags