Mi Ciudad Ideal

Gavilan

Donde vivo yo, no lo cambiaba por nada del mundo. De nada.

ISAILOVIC

Quitando por el clima me quedaba con Burgos de calle, y si no fuese Burgos me iba a Bilbao de cabeza, pero ahí entra el tema precio xdd

#11 Ávila es un agujero con mayúsculas

2 respuestas
Kaleidos

#32 Pues ni idea, yo he estado en ambas solamente de visita y me parecen bastante bonitas para vivir pero si dices que Ávila es un agujero pues me callo xd

2 respuestas
Eckooo

Estepona y su tobogan gigante no tienen competidor.

Troyer

#28 sobre que zona encuentras vivienda barata en la costa brava?

2 respuestas
Coman2Sueco

Castilla la Nueva supongo que vale así que yo optaría por Guadalajara o Toledo, Córdoba en interior y si quieres algo más de costa pues Cartagena, Almería, Málaga(dudoso)* Huelva, Castellon

Si lo que buscas son más tipo pueblo grande con todo Almuñécar en Granada está muy bien

*Esta tiene como Sevilla ciertos barrios muy bien conectados que son muy tranquilos y parece que te metiste en un puto pueblo en vez de estar en una capital de provincias el problemas los alquileres

Darth

Valencia megaciudad? Que vives en una tienda de campaña en el bosque o que xD

1
Sinso

#32 #33 Buen clima Ávila xdddd

Pd: Soy de Ávila

1 respuesta
Serpentino

Yo como trotamundos lo mejor Madrid por el tema laboral y de todo pero para vivir la sierra, que este conectado que te cagas con Madrid , a ver qué hay pueblos feisimos como Collado Villalba pero el resto son bonitos

Elvisbal

He tenido que buscar en google que es CyL, malditos españoles de pueblo.

Lugares mas abiertos pues normalmente donde hay costa y turismo. Baleares, Barcelona, Canarias y costa del mediterráneo. El estar rodeado de gente internacional desde canijo te abre muchas puertas, sobretodo en la cabeza. Obv también es mucho más caro.

Valdi23

Málaga.

Desper4doS

Donde te den curro.....como si estuviera fácil.....

Nanna

Alicante más o menos encaja.

#26varuk:

salvo un poco de calor en verano eso sí xD

¿En Murcia un poco de calor? No he pasado más calor en mi vida que ahí, quizás a la par que en el interior de Andalucía en verano.

denimH

Getafe o Guadalajara mismamente.

HeXaN

Seguro que ya lo han dicho pero lo que buscas es Granada.

1 comentario moderado
laZAr0

Cartagena o Almería o en general cualquier ciudad de la costa almeriense o murciana.

bicho0

Málaga

Romarich

Albacete

1
Sr_Wayne

#17 No te raies loco, si lo mejor q tienen los canariones son las vistas del Teide, relax bro.

ReFluXeD

Málaga

Gunker

Cádiz de cabeza.

Naith

Albacete

1
Christian2

Albacete

1
Nanna

Albacete

1
perez_chuck

#1 En Santander ya no llueve tanto como antes... de hecho, llevamos un mes que no acierta ni Google, dando lluvia y al final haciendo bueno.

Pero como no me vas a creer, te diré Málaga. Buen tiempo, buena comida, buena calidad de vida (lo dicen varios estudios situándola a la cabeza de Europa) y buenas malagueñas.

aNNiBaL

De Andalucía y en orden: Granada,Malaga, Sevilla, Resto por igual

Xreal

Canarias.

Si tiene que ser en península, Alicante.

Jetxot

Por el feedback que me han dado durante años:

Oviedo, Gijon, Pamplona.

Que es buen clima? porque no poder salir de casa en Agosto hasta pasadas las 6 tampoco es buen clima.

ISAILOVIC

#33 si, Ávila es bastante bonita, pero no da mucho de si.

Yo he ido bastante a ver a mi novia ahí (estaba en la Academia de Policía) y es como ir a un pueblo, por ejemplo Segovia la daba 100 patadas en lo que a vida se refiere

#38 con una rebequita vas a todos lados

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • s3niK
  • Kiddtorres
  • Nanna
  • yooyoyo
  • ManOwaR
  • zamora