Mi Ciudad Ideal

Kiddtorres

Playa, montaña, buen clima ( sin quedarte pegado en verano y morirte de frío en invierno) , gente abierta, alquileres baratos y buenísima gastronomía?

Gijón pls...

1 respuesta
BrKnChaiN

#8 De hecho:

Megaciudades
Madrid y Barcelona

Pick one.

2 respuestas
yooyoyo

#92 pues prácticamente estoy de acuerdo.

Megaciudades son Tokio, Londres, Nueva York...

Thouy

Ciudades dormitorio barriobajeras de Madrid>>>>all

s3niK

#91
Sobretodo.. "buen clima"
Solo llueve 200 días al año. xD! Más de la mitad de mi vida en Gijon, la añoro y la echo de menos. Pero entre lo catetos que son algunos gijoneses que se creen los reyes del universo. Lo que llueve y que la precariedad laboral en Asturias esta por las nubes. Uno tiene que tener los huevos muy grandes y pelaos para irse a vivir a mi tierra. No se lo recomiendo ni a mis enemigos.

1 1 respuesta
Kiddtorres

#95 Demuestras no ser de la tierra tratando de catetos a su gente, precariedad laboral la hay en cualquier rincón de este país, desconozco en que sector te mueves pero si lo que queremos es evitar las grande a urbes te he dado un lugar magnífico y en cuanto al clima, pues si entras en el tópico de que llueve 300 días de 365 es que no has vivido aqui en la vida y lo que llueva bien recibido sea, así se verde y bonito se mantiene todo.

1 respuesta
s3niK

#96
Tú tienes tu opinión, yo la mía. Asturias esta llena de catetos y es algo que se debe a un bagaje cultural muy bajo y que es una tierra que ha vivido muchísimo tiempo aislada en demasiada del resto de España. Pero catetos los ahí en todos lados, eso es bien cierto, el problema es que cuando los catetos son los de mi tierra eso me duele más por que es lo que más amo del mundo.. me gustaría que dejaran de ser catetos. Que dejaran de ir de putes y beber como posesos... Y que en muchos lados se nos dejara de conocer como "diego gallu, pufistas y chigreros". Yo es que soy seguramente muy viejo, por eso opino un poco así. Veo que gracias a dios las nuevas generaciones no son tan machistas en mi tierra como lo eran mi padre y abuelos.
Lo de evitar las grandes Urbes esta bien, soy el primero que cada fin de semana escapo de la ciudad para descansar y ver naturaleza. Eso lo apoyo al 100%. En eso Asturias tiene mucho que ganar sobre el resto.
Pero tópico?? la lluvia en mi tierra. ¿? Hombre Asturias no es invernalia ni finlandia.. Eso esta claro. Nosotros no tenemos 6 meses de sol y 6 meses de sombra. Pero no me vengas con tópicos y paparruchas, esta claro que para que sea tan verde tiene que llover. Pero para alguien que se pasa la semana trabajando 40 horas en sus ciudades es deprimente y tedioso, salir del trabajo día tras día con la lluvia sobre su cabeza. Por que si, en Asturias llueve no he dicho 300. No cambies mis palabras he dicho 200 días al año. Y eso está demostrado por médicos y psicólogos que desanima y deprime a las personas.

He tenido la suerte y espero seguir teniéndola de viajar mucho en mi vida, y donde veo sol veo alegría y sonrisas. Donde veo lluvia suelo ver caras frías y miradas aviesas.. No quiere decir que la gente donde hace sol sea más bondadosa y donde llueve maligna. Pero si he notado que la gente en islas como Tenerife es más propensa a la felicidad y donde llueve mucho más propensa al letargo.

Amo mi tierra, Asturias es lo mas bonito del mundo, pero que ame mi tierra no quiere decir que la Endiose por encima de todo por que soy pragmatico y sitios bonitos los he visto mil lugares del mundo.

Aqui se trataba de recomendar algo como pedía #1 ...
Donde la vida no sea cara, haya buen tiempo y los perfiles medios sean de una gente joven. Y tú puedes amar mucho Asturias como yo. Pero en Asturias llueve muchísimo y rara vez se llega a los 30 grados en todo el año. La población esta súper envejecida, no lo digo yo, lo dicen muchos estudios. Y vivir.. Pues si.. que menos, desde luego cenar no te cuesta tanto como te puede costar en Barcelona. Pero si he conocido algún lugar en España donde me haya salido más barato cenar que en Asturias, sin duda ese ha sido Tenerife.

Si no lo conoces, que seguro que si por como hablas un poco.. Kiddtorres, te animo a que visites la isla y luego volvamos a charlar para compartir experiencias.

1 respuesta
RosaNegra

Te iba a decir Sevilla pero la has metido en Megaciudades y el LOOOOOOL que he pegado se ha oído hasta en Castilla y León.

1 respuesta
PrinceValium

#98 Y ahora entendemos a tus vecinos.

1 respuesta
Mafioso14

Alicante es tu ciudad ideal

1 respuesta
RosaNegra

#99 No entiendo a qué te refieres con mis vecinos.

#100 Ay, mi ciudad. Qué la añoro.

Kiddtorres

#97 Pierdes toda credibilidad en el momento que tratas de paletos a tu gente.
Yo llamaría paleto al que me trata de vender Tenerife por delante de Asturias, madre mía el nivel.
Que prefieras vivir en +25 grados todo el año me parece perfecto pero no desprestigies otro lugares porque tu prefieras eso. Yo sin embargo prefiero tener la sensación de vivir en invierno cuando toque y lo mismo en verano sin tener que esperar a las 5 de la tarde para salir de casa porque te asas.

Te agradezco que me intentes vender las islas incluso más lugares de la península pero seguramente conozca la geografía española bastante mejor que tú. Y "ye lo que hay" la tierrina tira mucho.

Si tu crees que por clima influye directamente en el carácter de la gente, no lo descarto pero dudo que en Madrid con el ajetreo / estrés de vida que supone las grandes urbes todo el mundo sea feliz, sonriente y haciendo musicales por la calle ya que tienen 6 meses de sol según tu teoría.

No quiero seguir dando la chapa con el tema me parece perfecto que cada uno defienda lo suyo pero no por eso menosprecies las opiniones del resto.

Pd: No vuelvas a comparar que te salga más barato cenar en Tenerife que en Asturias, es como si digo que me salió más barato ir a ver al Sporting que ir al Bernabéu.

1 respuesta
s3niK

#102
No voy a seguir discutiendo contigo. Porque solo ves lo que te interesa de lo que te escribo. Sigue endiosando a tu tierra. Yo a diferencia de ti no lo hago. Y para mi es la más bonita del mundo. Pero si.. He viajado lo suficiente y no voy a ser tan déspota como tú para decir que más que tu seguramente. Pero si he viajado lo suficiente para poder recomendar a #1 un lugar para vivir con buen clima. Que la vida no sea cara y que haya gente joven. Que te moleste.. Te duela.. O te pique un bicho de lado.. Tenerife. Tiene mejor clima, la vida es más barata y tiene gente mas joven de media con diferencia que mi Asturias y Gijon del alma.
Pd: Ahora vete a comer tú Ferrari del cachopo al Berbabeu. Que debe ser que no sabías que existen en España más restaurantes Canarios con estrellas michelín que asturianos.

1 respuesta
Kiddtorres

#103 Claro que si campeón quédate en Tenerife que es conocido intencionalmente por su excelente gastronomía, lugares que ir a visitar y unos paisajes que ya quisieran los catetos de Asturias.

Está bien no te piques, si yo seguiré aquí amargado y triste todo el día lloviendo rodeado de gente mayor y "chigreros" envidiando tu vida plácida de sol y buen clima....
Hay que joderse con los iluminados estos, te tienes que reír xdd

1 respuesta
Nanna

Tanto Tenerife como Gijón son una mierda, e ya.

s3niK

#104
Anda creo que va siendo hora de que te hagas un favor a ti mismo.. Porque llevas un día y medio demostrando a viva voz lo que puse en mi comentario.
Pero entre lo catetos que son algunos gijoneses que se creen los reyes del universo.

Sólo unos ejemplos... Y si puedo poner fotos aún más bonitas de Asturias. Eso está claro.

https://i.imgur.com/u4qBt3p.jpg
https://i.imgur.com/Tolj9V3.jpg
https://i.imgur.com/NKS3uie.jpg
https://i.imgur.com/TYjgCiV.jpg
https://i.imgur.com/xOgSuxX.jpg
https://i.imgur.com/qvwikxs.jpg

Desde el móvil no puedo anexar para que se vean las imágenes directamente. Lo siento. Tendras que abrirlas si quieres. Aunque mejor te ahorras el bochorno de verlas.
Antes no pensé en ningún momento en mandarte salir de tu cueva en las montañas de Asturias para que veas un poco de mundo por que soy de los que pienso que la gente sabe siempre más que yo en general y ha viajado más que yo por que me considero alguien sencillo. Pero en este caso y viendo las estupideces que has soltado en tus últimos comentarios no puedo más que recomendarte con cariño como compatriota asturiano y nacido en Gijon. Que salgas a ver mundo antes de hablar tan abiertamente de lo feo que es el resto del mundo alado de nuestra bella y preciada tierra.

1 respuesta
benjaZUx

Tarragona

alblanesjr

Salvo Alicante la que quieras

1 respuesta
s3niK

#108
Pero Alicante tiene mucha fiesta!!! 😜

1 respuesta
Kiddtorres

#106 Tu mismo quedas retratado haciendo comentarios del tipo " sal de tu cueva, de las montañas de Asturias" y tonterías varias que lo único que dejas claro es tu falta de educación y respeto a personas que no opinan igual tú.

Como ya te dije estoy seguro al 100% de que conozco más rincones del platena que tu sin dejar de un lado el maravilloso país que tenemos el cuál conozco de arriba abajo y seguramente Tenerife este entre los 2 o 3 lugares más feos que he estado.

Dedicate a defender tu nueva tierra y no olvides donde naciste que nunca se sabe si tendrás que volver aunque como bien sabes aquí es bien recibido todo el mundo y con un par de culines de sidra tu casa es mi casa.

Pd: buenas fotos con filtros, es más, haciendo algún retoque incluso Avilés es precioso.

1 respuesta
s3niK

#110
Ahora yo he faltado al respeto y tu has sido muy correcto en todo. Venga sabes que te digo vamos a tomar unos culines de sidra que así se pasan todos los malos royos más rápido.

Mi casa, es tu casa. ☺️ Por si quieres seguir viajando.

Me voy a quedar con ganas de que nos comparemos los pasaportes eh. 😜

1 respuesta
straiNforjau

#10 Estas bien tonto macho. Gran Canaria la mas fea de las 7 dice. Menudo pardillo, chicharrero tienes que ser encima

1 respuesta
Kiddtorres

#111 Esto no va de quién la tiene más grande simplemente va de dejar en evidencia a iluminados como tú que se creen poseedores de la verdad absoluta y cuando alguien no opina igual vais a faltar y tratar de ir a menospreciar la opinión del otro.

Por suerte para ti esta discusión se acaba aquí por lo menos por mi parte.

Enhorabuena por tener el pasaporte más extenso del mundo crack.

Besis y no vuelvas a este pueblo de catetos. 😘

Bendito botón de ignore btw

1
Cryingmoon

Iba a decir La Laguna... pero veo que me retiro del post antes de que me muerdan XD

1 respuesta
Disbalanced

#112 Cuando aprendas a elaborar una oración me citas de nuevo.

Hobbes

#92 la ciudad más grande en Europa por su area metropolitana es Londres, le sigue Berlín, Madrid y Roma (aunque Atenas es más extensa que ninguna) y quitando Londres, no hay mega ciudades en Europa.

Madrid es la más densamente poblada.

B

#8
Sevilla.
Buen clima.

Pick one.

NigthWolf

Señores, que somos todos habitantes del mismo pais, compartimos lengua, historia y cultura, menos odio sin sentido o me lio a pegar navajazos que es como se acaba la tonteria

3
alblanesjr

#109 Pero sobra mucha gente

Earh

#114 A mí fue la primera que me vino a la cabeza según leía lo que pedía...

1

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • s3niK
  • Kiddtorres
  • Nanna
  • yooyoyo
  • ManOwaR
  • zamora