Mi Ciudad Ideal

Artalian

Santander, varias playas, buena gastronomía, gente maja, que aunque digan q somos difíciles de conocer discrepo en ello, montaña cerca y todos los pueblos de alrededor son la hostia.

Dredston

#26 Un poco de calor dice, te reviento. Parece el infierno esto en verano, será que no soy de aquí pero joder. 5 años llevo y no me acostumbro.

No llueve no, #1, espérate a que te pille una de esas lluvias torrenciales murcianicas sin paraguas. A ver si acabas cómo yo que parecía sacado de una piscina.

maw1

Ya lo han dicho pero Alicante o Murcia

1mP

Las Palmas de Gran Canaria:

· Tiene el mejor clima del mundo, literalmente. En verano se está de putisima madre (no te mueres asfixiado ni hay temperaturas excesivas) y en invierno no hace tanto frío, sólo tengo una chaqueta, que sólo uso algunos días de invierno. El resto con un jersey vas que te matas.
· La gente es abierta, y más en ambientes juveniles que suele venir mucho guiri de Erasmus. Gente muy agradable.
· No es caro vivir en el centro.
· Si un día te hartas de la panza de burro de Las Palmas (panza de burro= le llamamos así porque en la ciudad suele haber muchas veces nubes, pero no llueve. Simplemente aparece una nube enorme que coge solo la ciudad) te pillas una guagua al sur de la isla, que casi siempre está soleado. Que quieres un poco mas de frio? Pâra el interior, que tambien se puede ir en guagua.

Ah, e importantísimo: No hay mosquitos tigre. Hay mosquitos, pero no los tigre hijos de putas esos.

Si es por clima, Canarias by far. Mi novia es de la península y conoce tanto el norte, como la costa y el interior de España y se queda con Gran Canaria para toda la vida.

PD: Y cuándo te hagas residente ya es el acabose, billetes a la peninsula por 10euros ida y vuelta (no siempre, ojo, pero que son frecuentes).

1 respuesta
Crowbar

Interesante. Pero añadir por favor el coste de la vivienda (alquiler/compra), más o menos.

Estos hilos son de los mejores y más constructivos.

s3niK

#124
Cuidado no te escuche mi compatriota asturiano que piensa que Gijon es la perla del paraíso. Gijon y el reciente inaugurado malecón de San Lorenzo.
🤣🤣

1 1 respuesta
Kiddtorres

#126 Estoy seguro que aparte de ser el bufón de tu grupito de amigos eres el típico que se llena la boca de decir que eres de Gijón y asturiano pero luego tratas de catetos a tu gente, gracias a dios gente como tú que reniega de su tierra y se van yendo poco a poco a las grandes urbes y a paraísos naturales envidiables que ya quisiera Asturias llamado Tenerife... van quedando menos.

Te pido que si me vuelves a citar sea para aportar algo al hilo, tu trabajo de bufón aquí está done.

1 1 respuesta
s3niK

#127
Jajajajjaa
Eres todo un personaje.

EruGreen

Has pensado en una ciudad costera derca de Barcelona pero sin ser Barcelona? Gavá, Castelldefels, Viladecans, Tarragona, cunit, Calafell...

1 respuesta
ISAILOVIC

#129 descartamos esas por lo de ser relativamente baratas

7 días después
Craso

#8 Es que son megaciudades.

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • s3niK
  • Kiddtorres
  • Nanna
  • yooyoyo
  • ManOwaR
  • zamora