Mi hermano, la Navidad y la hipocresía

yeOprz

para #1

Por norma la gente se adecua a las constumbres porque es lo que se espera que haga todo el mundo, ademas todo el año somos falsos porque nos encanta ser lo mas RELEVANTES posible en los demas, y porque todos los sentimientos y acciones humanas derivan del EGOISMO, si de verdad llevaselos los IDEALES de la navidad en la sangre hariamos milagros, salvando a mucha gente pero no es asi...

P.D (Aldous tu hermano es un listo, y vivira en la casa de papi&mami hasta que ellos esten cansados de hijos en general)

Ethanh4nt

miralo por otro lado tu hermano es igual en navidad que en verano se comporta igual XD

MTX_Anubis

#89 pues yo no veo a la gente que se quiera más ni que sea más buena o se vuelva buena, yo veo a la gente más alegre. Bueno y es que ni eso, a la mayoría de la gente la veo igual xD

A mí lo único que me da asco de la navidad es querer ir a comprar algo (no porque sea un regalo ni nada, sino un libro que querías leer o cualquier cosa) y que esté todo lleno. Es lo que peor llevo.

yeOprz

a lo mejor no te fijas suficiente lo que pasa a tu alrededor.

MTX_Anubis

quizás

o a lo mejor tengo la suerte de no juntarme con subnormales

quien sabe

yeOprz

pero entonces no puedes ver como degeneran ciertos grupos de la sociedad.

evilsol

#28...no es que me guste o no la navida...pero el ambiente que vivo es muy grato asi que SI m gusta

#96 eso para mi es un alivio cuanto menos

E

Solo he sido capaz de leer 2 paginas antes de cabrearme/morirme del asco
M0e y compañia, COÑAZOS
He acabado harto de leer hipocresia en todos los post
hipocresia hipocresia hipocresia hipocresia hipocresia hipocresia hipocresia hipocresia hipocresia hipocresia
TODOS somos hipocritas DE UNA MANERA U OTRA, CON UNAS COSAS U OTRAS, asi que dejad de haceros los superiores y los listillos llamando a todo y a todos hipocritas como si hubieseis descubierto la verdad absoluta y fueseis los iluminados COJONES

Dais bastante asco CANSINOS llorones

NdY78

#98 Ahora que no nos lee nadie, yo diria que justamente M0E está de acuerdo contigo, a no ser que hayas posteado en el sitio equivocado xDDD

E

#99 Quiza, pero su manera de expresarse (en este thread ojo) junto a la de los demas y leer tanto la palabra hipocresia y acusandose los unos a los otros de lo que todos son culpables, pues me han sacado de quicio que quieres que te diga, de verdad que no he sido capaz de leer mas de 2 paginas sin cabrearme

m3tr0

Aldous es EMO

B

Familias felices en Navidad?? Pero que coño?!?!

En mi casa esta todo el mundo histerico, basta que diga/haga algo para que se me tiren todos encima a gritarme OYEE QUE ESTAMOS EN NAVIDAD JODER!!

Una vez me cague en dios bajito en la cena y me empezaron todos a señalar y a gritar :_ Casi ceno en el rellano : /

A

#101, sólo por las mañanas.

M0E

#102 En otra época te habrían quemado. Puedes darte por satisfecha.

CAFE-OLE

#1 aguantarias mas diciendole todo eso a tus padres en vez de a nosotros, Demostenes lo haria, y ganaria.

Achi

la culpa SIEMPRE es de los padres

A

#105, Demóstenes lo petaba más que yo. Claramente.

ch3ris

independizate y olvidate de tu hermano.

tan dificil es? si no puedes a aguantar , es tonteria venir a llorar a un foro en vez de comentarselo a tus padres o a tu hermano...

kAm1

por un lao simplemente #98.

y por otro pues ni es por ser lloron ni ir de superior ni nada pero simplemente NO ME GUSTA que todo el mundo este diciendose felices fiestas y que hay que estar con la familia y todas estas historias como si EN EL RESTO DEL AÑO NOS PUDIESEMOS MORIR KE LE DA IGUAL A TODO EL MUNDO. ke pasa con la familia el resto del año? pff

Y por supuesto que voy a salir en nochevieja, porque esto es una FIESTA como puede ser semana santa, carnaval o lo que os salga de los huevos :) y como de fiestas no andamos sobraos en el calendario por lo menos abra que aprovecharlas que para algo se curra todo el año.

Y no me dan regalos, ni los doy(solo a mi sobrina de un año). Lo unico que merece la pena de la navidad es la ilusion de los NIÑOS, pero tanto se podia acer en este fecha como el 15 de julio y tanto se podria llamar papa noel o reyes magos como el equipo A o benito lopera

vivan los niños

A

en mi familia eso no pasa, más ke nada pq no se exalta nada, es una cena con tus familiares, a los que ves relativamente poco pero no tienes olvidados, ni feliz navidad ni pollas hablamos de lo que hablaríamos en cualkier comida, pero todos juntos y no se nos empañan los ojos ni mierdas, pero puedo decir que ahí no hay hipocresía.

D

Pues yo no es que llegue el dia 24, o el dia que me dan vacaciones y diga va, desde hoy al dia 6 voy a ser más amable y voy a estar más contento xq es navidad!!

Tu hermano es un gilipollas, y ante esas cosas no puedes hacer nada.

M0E

#98 No, en serio... has leído por encima mis replys y ya, xq vamos si realmente eso es lo q tienes que decir a todo lo q he opinado en el thread, mal vamos.

(Será mi manera de expresarme, no digo que no, que tampoco hace falta una cátedra para entenderme, y creo q gente no muy inteligente como Mapache ha sabido entenderme, ¿xq tu no, escorpio, compañero economista?)

E

#112 Compañero M0E, si te he entendido, y de hecho estoy de acuerdo en parte con lo que dices
Cuando lei el post estaba alteradillo, escuchando hardcore a to pastilla, y vuestra manera de repetir lo mismo 20 veces y leer tanto la palabra hipocresia pues me hizo estallar

Mi post reflejaba lo que pensaba y sentia en ese momento al leer el post, simplemente, y no me arrepiento de ello
Otra cosa es que quiza no debi haber descalificado a nadie

B

Una cosa está clara: en estas dos semanas, todo el mundo que os vea os parará y os dirá "cómo va todo" (si os conoce un mínimo), os deseará felices fiestas, y se irá a comprar algo para su familia.

Es falsa esa actitud? Claro, seguramente otro día ni te hubiera dicho ese "ei" que hacemos todos cuando nos encontramos con alguien que su cara nos suena, y para no quedar mal o girar la cara bruscamente, recurrimos a esa onomatopeya.

La gente se esfuerza más en ser feliz? Pues ni idea. Por ahora sigo haciendo lo mismo que siempre, y cuando uno se tiene que enfadar o decir algo, lo dice. Y si en cualquier plan o detalle no estoy de acuerdo, no me voy a callar porque "es navidad". Y si se tiene que hacer, dejaré claro que lo hago a regañadientes. Pensaros si los hipócritas sois vosotros o el resto (para los que dicen "mierda de navidad!" y no rechazan nada de estas fechas).

Todo eso está demasiado claro. Lo que yo veo, son unas quejas que ni que estuvieramos combatiendo en el vietnam lloviendo fuego todos los días. Son 2 semanas. Si no os gusta, os vais a la montaña.

OJO! Y mira que a mí me la pela todo (ambiente navideño, regalos, comidas familiares y demás), pero será que no tengo familiares ni amistades tan falsas como algunos; que parece que cualquier día pillan un cuchillo y zas!

PD: Referente a #1 (Aldous). Supongo que sabrás que todas las familias cojean de algún sitio en todo, aunque vayan de super objetivas (política, favoritismo en hijos, drogas, etc...). Pues en tu caso ya lo sabes. No los puedes cambiar. Sólo tragar hasta que puedas vivir sin ellos.

George-Bush

La sociedad es falsa en todo momento, y que asi siga siendo, ahora es un !felices fiestas! pero luego es un "ya nos veremos" "hbr cuando quedamos" o "luego te llamo"

Y ni ganas que se tiene de llamar, quedar o celebrar con ciertas personas (y vice versa). Simplemente acoplaros y felicitar cuando os feliciten sin mas, sin meterse en rollos de oh q guay soy no soy hipocrita voy contracorriente lo voy a poner en mi blog...

A

#114 lo tendrás claro tú, ke fácil lo teneis simplificando a las personas ke no sois vosotros. a mi estos idiotas no se me cruzan en la vida.

B

"sin meterse en rollos de oh q guay soy no soy hipocrita voy contracorriente lo voy a poner en mi blog..."

JEAJOEJAOE XD!

La verdad es que llevaré muchos años sin la necesidad de felicitar a nadie en estas fechas. Como ellos empiezan primero, me limito a un "igualmente".

PD:
#116
:?

PeLoTaSo

#2 Hipocresía es lo que haces tú con tus preguntas. Te respondo:

¿Por qué la gente es tan falsa?
La gente no es falsa, celebra unas fiestas establecidas en una sociedad de masas o de consumo. ¿Es hipócrita el que se disfraza en un carnaval?, ¿es hipócrita el que celebra las fiestas de su pueblo?. Esto es lo mismo pero a nivel mundial.

¿Por qué no regalar algo el día menos esperado?
Hacer eso que dices no implica no hacerlo en Navidad, hay personas que regalan todo el año, otras que lo hacen sólo en Navidad y fiestas especiales y otras que no lo hacen nunca. Todo depende de lo detallista que sea cada persona. La Navidad no tiene culpa.

¿Por qué no ser amable todo el año?
Te digo exactamente lo mismo que en la pregunta anterior.

¿Por qué no está la familia unida todo el año?
Normalmente porque no pueden, pocas familias se mantienen unidas en una misma ciudad, lo lógico es que los hijos se casen, unos se vayan a vivir a otra ciudad o busquen trabajo fuera de esta, etc... Lo lógico es que haya una fecha común en la que todos los familiares se reunan.

Yo creo que hipócrita es el que critica la Navidad diciendo que es una fiesta creada para el consumo, pero luego bien que disfruta de los días de vacaciones en la empresa y de la paga extra. No me considero católico, ni tampoco celebro la Navidad como el nacimiento del hijo del Dios, pero está claro que no me molesta que me den 1 semana de vacaciones, que me paguen el doble y encima ver a familiares que no veo en todo el año.

A

#117 "Una cosa está clara: en estas dos semanas, todo el mundo que os vea os parará y os dirá "cómo va todo" (si os conoce un mínimo), os deseará felices fiestas, y se irá a comprar algo para su familia."

no, no está claro, te lo repito las personas no son tan simples como intentas hacerlas parecer.

B

Pues entonces mejor para ti, no? (almenos para mí sería mejor, menos tiempo que pierdo hablando de trivialidades con gente que no conozco ni me interesa conocerlos).

Yo he "generalizado" dado que, soy un atrapado que salgo poco de casa, pues le pasaría a todo el mundo.

Usuarios habituales