A mi mejor amigo se le ha ido la pinza xD

AnTiChRiSt

dejo este video que no se si habreis visto, ya que se esta empezando a hacer viral

que opinais ?

18
HeXaN

Otro tonto de tantos.

54 1 respuesta
AikonCWD

jjajaj es que vaya putada que tengas por vevino a un retrasado de esos que pone música por el balcón

77 3 respuestas
tDarka

Pues que pensaba al principio que iba a saltar y a hacer parkour. Una lastima y decepción de video, nada especial y hay montón de gente así.
Y que me cuesta creer que algo tan poco especial y con 0 gracia se haga viral. Debo de estar demasiado desconectado de la sociedad.

2
B
AnTiChRiSt

hombre, yo a su favor, como amigo mio que es, creo que nacionalmente ha quedado bastante clara la gratitud general hacia los sanitarios, y ahora mas que eso parece una celebracion ,yo diria que lo de salir a aplaudir la gente se lo toma mas como desahogo, pero es lo que parece, una celebracion y aqui no hay nada que celebrar, mas bien todo lo contrario hulio, que estan muriendo muchas personas, no creo que si tu madre muere vayas a la ventana a aplaudir, y en cuanto a la cancion de resistire llega un momento que te da ansiedad escucharla, no a todo el mundo le ocurre pero si a mucha gente,..

#2 tu para mi me pareces otro tonto de tantos tambien que pululan por MV, que coincidencia xD no por lo que hayas opinado en este hilo sino en general :D

4 1 respuesta
Vain92

Me parece genial su actitud. Hasta la polla del culto al 'good vibes'. No, tenemos +400 muertos diarios, ¿qué coño festejáis a las 8? Se puede pasar por alto los putos aplausos (Otra borregada más, pero como mínimo es un gesto bonito hacia unos trabajadores que lo están pasando fatal, y lo digo yo que no he aplaudido ni un día ni lo pienso hacer), ¿pero poner música y cantar? ¿dónde coño está el respeto a los familiares de los muertos? Porque yo he visto auténticos bacanales en balcones, un compañero de trabajo grabó como en un mismo piso se estaban pasando paquetes de tabaco y birras con una caña de pescar entre balcones (verticalmente, se entiende) mientras cantaban y bailaban.

26 2 respuestas
perez_chuck

Menuda bala esquivada al estar en Alemania.

Si estuviera en España, altavoces a tope con música random hasta que acaben.
Y si no dan de sí, amazon->altavoces thx->musica random

Y repetir, siempre repetir.

1 2 respuestas
ColdZimeh

Ni un dia he salido a aplaudir y por suerte no tengo vecinos que pongan esa mierda de canción.

Si no, seguramente les hubiera gritado desde el día 1.

7
P

#7 Y donde está el respeto a las demas personas que no tienen porque escuchar tus putas canciones.

Adenis

#3 Mi piso tiene un patio interior, a un vecino no se le ocurria mejor cosa que poner reggeton a todo trapo y el patio ese al ser pequeño retumba la hostia. Dije bueno, si ya estamos jodidos fuego con fuego, puse un poco de death metal a todo trapo y en 5 minutos quito los altavoces de la ventana.

4 1 respuesta
michi

Yo creo que hay que ser un puto subnormal y un amargado para salir a soltarle esas mierdas a tus vecinos porque salgan 5 minutos a aplaudir y pongan 2 canciones cada día

52 2 respuestas
NocAB

Me parece una mierda lo de poner música, menos mal que no tengo a nadie cerca que lo haga, pero cuánto dura? 15 min? media hora como mucho?

Si tu colega no aguanta como mucho media hora de música que se lo haga mirar.

Otro extrovertido pasándolo mal...

1 respuesta
Nanna

Hoy aplaudiré por tu amigo.

#3 Aquí ya no hay bingo.

ercabesa

hostia que amargado xd

RiVeRwInD

Se ha perdido el norte. El mensaje inicial fue de 1 minuto de aplausos para agradecer a quienes están ahí día a día dándolo todo. Me parece más que correcto.

De ese minuto de aplausos a las 20:00 se ha pasado a empezar a aplaudir a las 19:58 y terminar a las 20:03, y después poner música, gritar, bailar, etc. Esto es una mamarrachada.

Yo pienso en la gente que está de guardia y a las 20 esta durmiendo o similar, y te pongan la musiquita y no me extraña que no haya más videos como el que has puesto.

Sin contar, como dicen por arriba, que hayas tenido un pérdida familiar...

2
ThOrKeMaD

63 2 respuestas
AnTiChRiSt

#12 no es que no aguante la musica o los aplausos, sino de ver que el motivo es una celebracion en tiempos de luto y crisis gorda. cuando la gratitud por los sanitarios ya ha quedado mas que clara, al final de tanto decir "te quiero" a tu pareja ya no tiene sentido, entiendes? xD
y ya esta no le defendere mas que yo me quiero mostrar neutral pero dentro de su paranoia hay algo de verdad,...

1 1 respuesta
PuNTo

De acuerdo con él. Está muriendo gente, no se ha prevenido cuando había información, muchos trabajadores han ido a trabajar sin epis, otros tantos despedidos, aplaudir a los policías por poner unas sirenas en los hospitales cuando hace unos años eran estos quienes agredían a los sanitarios y no el virus ( tanta hipocresía me hace sangrar los ojos ) entre tantas cosas...

No está la cosa para fiestecitas y subnormales cantando.

3 2 respuestas
ercabesa
#19PuNTo:

aplaudir a los policías

a la policía le aplaudiras tu xd

2 1 respuesta
AnTiChRiSt

#19 exacto, a ver la gente puede poner musica a la hora que quiera mientras no se exceda, y podra ser feliz, no podemos oprimir al a gente, pero ponerla a las 8 que es la hora que representa el coronavirus y dar alegria a la muerte me parece hipocrita total

B

Deberíamos estar todos encerrados llorando en casa, a quien se le ocurre

1
PuNTo

#20 Que tú no lo hagas, no significa que no haya habido hasta cadenas y videos de "que buena la policía como aplauden y ponen las sirenas"

1 respuesta
Kalgator

Lo bueno de los aplausos a las 8 es que no tengo que parar a mirar el reloj para saber que hora es :new_moon_with_face:

4
NocAB

#18 ah, que no es que no lo aguante, es que quiere imponer su opinión a sus vecinos. No lo estás mejorando...

1 respuesta
ercabesa

#23 pero a ese tipo de gente tampoco se la puede tomar muy en serio

AnTiChRiSt

#25 obvio que el motivo del video es la expresion de una opinion

1 respuesta
eXtreM3

El único vídeo que me hizo gracia y fue aceptable es el primero que puso Flying Free con las luces y el humo en el balcón.

Todos los que vinieron después -> retrasados.

2 1 respuesta
NocAB

#27 opinar e imponer son cosas distintas, para opinar no hace falta gritar insultos y luego subir el vídeo para hacerse el guay. xD

1
Xetroz

Pero tu que vas a tener amigos flipao.

2

Usuarios habituales