A mi mejor amigo se le ha ido la pinza xD

Serpentino

A mi ya la tarde , es un estado de ansiedad que es acercarse las putas 8 y la músiquita de los payasos de Don Pepito y demás canciones infantiles, es como vivir una puta película de terror , desentona tanto con la realidad , es como ver a cerdos en un matadero enjaulados contentos porque les ponen Miliki

16
Akiramaster

Yo salí el primer día a aplaudir y espanté a mi cena. Ni un día más desde entonces.

C

#17 creo que has intercambiado las caras de los textos

2 respuestas
ThOrKeMaD

#123 no, esta el que llora y luego el que le suda la polla

acerty

No se le ha ido la pinza, la pinza se les va a los borregos que salen a las 20h a aplaudir.

Suscribo sus palabras.

1
RosaNegra

#123 El meme, en verdad, es así. Según ya cada uno como vea cada postura. xD

Plutonic

Mi vecino de arriba tiene una de estas:

Imaginaos cómo de contento estoy.

2 1 respuesta
B

#127 Borra el comentario, EDIT

Si un dia decides cagarle en la puerta, estas dejando pruebas...

Sentry

Nada, no se puede aplaudir a la gente que se deja la piel cada día en la calle, (mucho menos a la Policía, que son el diablo) no se puede poner música, no se puede mostrar alegría porque estamos saliendo de esta poco a poco..

Pues nada V de Vendetta, ya que el pueblo no puede tener libertad de hacer lo que le salga de los cojones pues estamos a tu disposición para que nos guíes como Moises.

Jalajai

Duelo de retrasados.

wajaromau

No se quienes son mas retrasados los que se quejan o los que aplauden, yo a esa hora estoy pegandome el vicio padre, ni me entero de estas mierdas morenos.

1
B

Tu amigo es subnormal, me va a venir a decir lo que puedo hacer y no en mi terraza, soy yo, y dejo la musica hasta que venga la guardia civil

homerbask

yo el primer dia de cuarentena me desperto un tio a las 10:30 con la musica a toda ostia pero exagerado 2 pisos abajo. tarde poco en estar aporreandole la puerta....

Troyer

Aplaudir a las 8? España país de payasos xd

Fr4ktaL

Tiene menos luces que un barco pirata, y el de la música también.

KnowtheFear

Desde el primer dia que cuatro tontos salieron a aplaudir estaba claro que al final iban a salir imbeciles a increpar a la gente por ello.
En España si no es de una forma es de otra pero acabamos demostrando que somos bastante retrasados en general :D

N

A tu amigo no se le ha ido nada.

Simplemente ha querido convertirse en el nuevo viral de estos día, ser el que ''la lie'' mas gorda.... aunque sin demasiado acierto. Como los que salían bailando por la calle en los primeros días mientras todos les grababan

Y además de attention whore, es un pésimo actor

PD: todo esto suponiendo que no eres tú, lo cual haría la historia aún más triste

Crane

Una necesidad de atención VS otra necesidad de atención.

Si quería decirle algo a sus vecinos, un mensaje para hacerles pensar etc, no era necesario grabarles en video y mucho menos insultarles.

Ah pero ahí está lo patético, buscar que te hagan casito y que quede grabado, que tú vídeo acabe siendo viral y acabar con una sensación de "jijiji que malote soy". Pero como pasan de su cara y acaba gritando VAMOS VAMOS con 0 éxito, desesperado para que alguien le mire. Tú amigo es gilipollas.

RocKO

El primer día, el aplauso tenia un aquel (aunque demasiado orquestado por los medios). El segundo día, ya olía un poco. El tercer día ya sobraba. Ahora mismo da vergüenza ajena.

Kaziqeh

Yo tengo a mi vecino que le he apodado DJ Cayetano.
Puto viejo de mierda que sale con sus altavoces desde media hora antes para poner las mismas putas canciones de siempre + we are the champions en opera.

-Orion-

¿Qué más os dará que la gente intente hacer cosas para levantar el ánimo?

Lo de que aplauden a los médicos y enfermeros es una excusa para desestresarse un poco y hacer fiesta en los balcones, y lo de que no se puede aplaudir porque hay que estar emo por los muertos y el luto también es una excusa para quejarse de algo porque no sois lo suficientemente adultos para aguantar una cuarentena con internet y todo tipo de lujos.

kun294

pero qué problema veis que la gente de su gracias y apoyo al personal sanitario a las 8 de la tarde?

B

No hay ningún problema, los niños son niños, tendrán que llamar la atención y hacer como que son felices confinados mientras hay 400 muertos de media al día.

usarmy

Esto de los aplausos, silbidos y música a las 20 me recuerda a la típica gracieta de niñato. Cómo salir al balcón a hacer un calvo y refregarse el culo en los barrotes, mientras gimes como un bebé muy alto. Al principio quien lo vea le puede parecer gracioso. Pero si la broma sigue y sigue pasa a ser un esperpento.

Apo_powa

Yo el otro día me desquite con facha que tengo por el barrio y se ha calmado tanta cancioncilla, borregos...

B

Mi aplauso de hoy va por vosotros tambien

B

.

MiNmbreNoCab

A ver yo entiendo que realmente es un acto inocuo, pero ami me tienen un poco hasta los cojones tambien la verdad.

Cualquier dia de estos pongo el LG CJ98 a toda ostia con la de "tu coño es mi droga" y no resiste esa potencia de sonio ni su puta madre.

igual se me rompen algunos marcos de fotos en casa pero eso no me preocupa, me preocupa mas que me apuñalen luego por el barrio.

B

Los del "es que muere gente", como si en el día a día tampoco lo hicieran y no por ello la gente deja de hacer sus fiestas y no estar 24/7 con cara seria no vaya a ser que alguien se ofenda porque se acaban de morir un muchillón de niños alrededor del mundo y no es plan de estar alegre.

Usuarios habituales