A mi mejor amigo se le ha ido la pinza xD

B

Imagina ser tan sensible como para tener que salir a dar voceríos e insultar.

1 respuesta
poisoneftis

Es que es de tontos lo de las canciones, gente que necesita dar la nota para sentir que socializan aunque sea molestando a los demás.

Donde vivo también hay uno que pone resistiré, canción que desconocía antes de todo esto. Pero por suerte se oye de lejos.

claroquesi

seamos realistas. llevamos un mes y pico haciendo esto porque es muy sencillo. sales al balcon, aplaudes, hasta mañana y repeat.

si tuvieramos la misma persistencia para otros problemas, potencia mundial.

sabemos si en otros paises tambien se hace este teatro?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Mis vecinos siempre han puesto música, lo que sucede es que ahora que no hay casi ruido ambiental se les oye mucho más

#63 Los italianos lo hacían antes que nosotros

Lucy__

Desde hace 1 mes escucho estas canciones durante 40 min; resistire, la gallina turuleta, habia una vez un circo, don pepito y un largo etc..

La primera semana hacia gracia, ahora simpletemente me resulta un coñazo escuchar la misma mierda tooodos los dias

1 respuesta
B

Yo tengo un dj en mi barrio que sale a a menos cuarto y se queda poniendo música hasta y cuarto.
A las 8 pone la de resistiré.

#65 Yo exactamente igual que tú

GrimMcSlam

Hay que ser triste en la vida para quejarte de eso.

En fin...

weeheee

Que conste, que a mi lo de los aplausos me parece una ridiculez. Pero ya hay que ser un putisimo amargado de la vida, para salir fuera y empezar a vomitar bilis. Como dicen arriba, es querer dar la nota por que si.

6
Craso

#8 En Alemania tenéis que aguantar las cifras invent de muertos que os da el gobierno.

Donde yo vivo todos vamos a nuestra bola, nadie aplaude ni pone música. Un par de días un gilipollas puso el himno de España a tope, pero nada más.

2 respuestas
Alrich

Debo ser el único afortunado que vive en un barrio donde ni aplauden ni ponen música

Massalfa

Los borrregos son los que salen a aplaudir, los listos los que salen a insultar.

Wedek

El tema de los aplausos, sí, el tema de los aplausos nació con mucha gracia además en un momento de artee, de.. de gracia porque estabamos echando la partida esos amigos que habitualmente nos juntabamos en los balcones, nos contabamos nuestras cosas, tomábamos nuestras copitas.. y en ese momento que estabamos contandonos nuestras mierdas, pues aparecieron dos chavalotes y empezaron a dar palmas

Entonces un vecino les dijo:ale chavales,a aplaudir dentro de casa,no me perjudiqueis,dentro de casa que no me interesa oir eso

¡DEJA A LOS CHAVALOTES PABLO! ¡DÉJALOS QUE CAMINEN COMO ELLOS CAMELEN, SI LOS CHAVALES CAMELAN PEGARLE UN POQUITO A LA LEJÍA O CAMELAN PEGARLE UN POQUITO A LOS APLAUSOS PUES DÉJALOS!

Entonces cogí y dejé el balcon y le dije a un amiguete, aplástate aquí y ponte a hablar por mí que estoy ahora mismo agustísimo, total que cogí la nave, cogí el coche, me fui a una ejquina, paré allí el auto, y empecé a escribir allí el tema, yyy fíjate como sería que a la media pues... lo tenía escrito. Total que volví a los chavalotes y les digo "mira, mira lo que he hecho, eeeh a ver que os parece" y cuando vieron eeel el lío dijeron

Buah Meviavidero esto es un melocotonazo de miedo, no veas la que vas a armar con esto, uoh esto tiene un tirón enorme

Total que ya empecé a marcarles laaa.. a hacerles un poquito laa cosa, porque yo lo tengo muy difícil, tengo que escribir, hacer la melodía, escribir y.. hacer el ritmo al mismo tiempo. Y empecé entonces ya a decirles TOROTORATARATATATAAAA TARATATARATATAOOO TARITORATORITOTATOO TARITORATOTATOTAOOO...RESISTIREEEEEEEEEEEEEE

4
ManOwaR

Es gracioso, salir a aplaudir a sanitarios y a la vez llegar a la puerta de los hogares de estos sanitarios (también a empleados de supermercado) notas anónimas pidiendoles que se muden/no usen el ascensor por considerarlos un peligro para los vecinos.

Al amigo de #1 no le falta razón, putos borregos sin personalidad.

StrongUnicor

Dejalos que camelen con los aplausos

Petrusin

Salir a quejarse de los aplausos es de coger a Bulbasur como Pokemon inicial.

eduSin

#69 A la orilla del Rin con una cerveza en la mano. Aquí se vive muy preocupado por las cifras.

1 2 respuestas
Zeloran

tiene el mismo efecto aplaudir a las 20h que dar likes en facebook para que no haya hambre en África.

AgkisorZ

La verdad es que me parece bien que a las 20:00 la gente salga a desahogarse un poco pero la música a todo volumen cuando uno no tiene ni putas ganas de escucharla es una falta de respeto y de convivencia.

perez_chuck

.

1 respuesta
eXtreM3

#56 por qué me quoteas exactamente? La mayoría de gente puede estar meses y años sin requerir nada de médicos ni hospitales, pero comer sí comes todos los días.

Si vas a jugar a sacar mis frases de contexto, al menos que el ataque tenga sentido.

fumaykalla

Todos los que ponen la cancion me parecen retrasados,

eXtreM3
#50eondev:

música de mierda creyéndose DJ

Es DJ xD https://www.cope.es/programas/el-partidazo-de-cope/audios/hablamos-con-albert-valls-que-pincha-sesiones-desde-terraza-durante-cuarentena-20200316_1043143

1 respuesta
eondev

#82 Ya te lo digo yo, no lo es xDDDDD
Pincha en las fiestas del pueblo en alguna cochera y se dedica a poner a david guetta y al hit del verano que toque ese año. Y no se llama Dj Albert Valls, se llama Dj Apetit xDDDD

Craso

#76 Yo estoy en mi chalet con mis libros, pelis y videojuegos. Si quisiera hasta podría ponerme una piscina, pero no me gustan.

#79 Claro, la culpa es de España xD

Todos los países tienen un % de muertos parecido menos Alemania, que lo tiene muchísimo más bajo. O los alemanes tienen genes superiores o... INVENT. Allí no os lo están diciendo, pero en el extranjero todos damos por hecho que os están colando un invent como una casa.

1 respuesta
Gamo

Amargao con ganas de llamar la atención.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#85 claro que si, ve a aplaudir a este policia a las 8 anda

1 respuesta
Dek0

#7 Lo mejor es que los que han aplaudido a las 8 diariamente en el último mes, luego se quedarán en el sofá cuando la gente a la que aplauden salgan a la calle para pedir condiciones o remuneraciones dignas por el trabajo que realizan.

En este país cualquier excusa es buena para pegarse aunque sean 5 minutillos de fiesta al día, pero no para ayudar a gente que se lo ha ganado.

Hipocresía en estado puro.

perez_chuck

#84 si yo soy el primero que avisó a mis conocidos de que las cifras eran irreales en todos los países. En España si no es por Castilla-La Mancha no se reconoce que no cuentan los muertos en residencias. Cosa que no se hace o hacía en ningún país, incluidos España y Alemania, por no decir que sólo se contaban los casos confirmados.

Yo doy por hecho que no son reales, que son el doble de lo que dicen por lo menos, en ambos países, pero se te olvida que Alemania tiene el doble de población, muchos más laboratorios, más del doble de camas por 1000 habitantes, una población más cívica y que el Gobierno aun cometiendo errores como todos, no es retrasado profundo como el español.

Así que en similares condiciones (sin contar residencias y sólo positivos) se tienen muchas menos muertes oficiales.

Es más, imagínate qué mal está la cosa, que mi estado BW tiene los mismos casos que Bayern estando menos poblado, y está aceptando pacientes de Francia.
Y añado que el otro día fui al Hospital y tienen uno de campaña fuera que estaba vacío de pacientes, sólo enfermeros y doctores que te reconocen antes de dejarte entrar, y una vez dentro lo mismo. Muy tranquilo todo, con todo el personal con material de protección acorde.

Y si quieres comentamos la situación de un colega en pucela, que la mascarilla desechable le tiene que durar toda la semana guardándola en un sobre de papel, o que todo el personal ha dado negativo en los tests que les han hecho esta semana tras 2 meses, siendo conscientes de que hay enfermeros con claros síntomas.

PD: desde el lunes comercios <800M2 abiertos, y el próximo lunes mascarillas obligatorias en todo lugar público cerrado (transporte público, supermercados, etc). Así de mal andamos.

No sé Rick, pero parece que estoy al tanto de todo y soy consciente de ambas situaciones.

2 respuestas
L

Mucho aplaudir sanitarios pero vi un coche al que le habían rajado las ruedas enteras y reventado las lunas.

A los días fui a comprar y vi el coche con papelitos de que gracias a ese coche puede ir a trabajar y a salvar vidas que el que había hecho eso es un desalmado. Que el seguiría yendo a su casa con su familia.

Mucho aplaudir y cuando recortaron la sanidad que salió la "marea blanca" a protestar ni Perry se movió del sofá.

La gente se aburre en sus casas y no saben que coño hacer, los padres están hasta la polla de sus hijos por no haberlos educado bien. Las parejas están hasta la polla porque antes no convivían tanto currando los dos.

Y luego estamos los haters de toda esta pantomima cerrando las ventanas a las 8 para no escuchar el resisitire de los cojones y los aplausos.

Pero eso sí. Los familiares que se han ido no volveran. Que pasa con esos? Les damos aplausitos de despedida también? O derrocamos este gobierno de mierda en cuanto termine todo esto?

Ah no, será mejor seguir posteando en Mv y en Twitter.

1
Fliyin

amargados vs gente que se aburre pero no hace daño a nadie.

fight

2

Usuarios habituales