A mi mejor amigo se le ha ido la pinza xD

Drhaegar

#12 Si fueran dos canciones nadie se molestaría, pero hay un puto anormal a varios metros de mi casa que de 19:30 a 20:30 no solo pone las mismas canciones día tras día con un equipo profesional (vamos que se escucha a más de cientos de metros), sino que además se pone a tatarear sin ninguna gracia por encima de la canción con el micrófono. Las primeras veces hasta me hizo gracia, a la semana ya estaba hasta los huevos de aguantar sus berridos.

Que la gente salga a aplaudir me parece totalmente normal, ya que mucha gente necesita ese contacto social. Molestar durante una hora entera no me parece ni medio normal.

1 respuesta
Fyn4r

Vamos que no tienes cojones a decir que eres tu el que grita

3
SupermaN_CK

El que pone Resistiré diariamente tiene un severo retraso, he dicho. Anda que no hay canciones que escuchar cojones.

Ghamakhur

Ni he aplaudido ni aplaudiré y no me gustan nada los que están aprovechando ese gesto, que nació como agradecimiento, para llamar la atención, pero las formas de tu amigo se las podría guardar en el cajón de la amargura y del protagonismo.

No hay que montar tragedia y hablar de luto nacional. Los que estamos a salvo precisamente lo que tenemos que hacer es celebrar la vida (más aún si no tenemos a nadie cercano fallecido) de la manera que mejor consideremos, siempre que no toquemos los cojones a los vecinos.

bicho0

Aquí no se aplaude para celebrar nada , sino para agradecer a quienes como sobre todo los sanitarios ( sin menos preciar al resto de trabajadores ) está día tras día cara a cara con miles de enfermos y expuestos cada segundo a ser contagiados y aún así volver a ir allí porque es vocacional el ayudar .
Y dicho por ellos que los aplausos le dan mucho ánimo. Todos tenemos a algún cercano sanitario .

1 respuesta
sagha

en realidad a quien se le va la pinza es a la gente que sale a aplaudir, pero peor aun son los bomberos, ambulancias y demas que salen por la calle con las sirenas todo los putos dias a las 20.

me cago en dios iros a currar y arreglar esto en vez de dar vueltas por la calle mientras la gente aplaude....estoy por empezar a tirarles huevos a los parabrisas.

eXtreM3

#35 sin sanitarios se puede vivir, sin comida no.

La cadena sector primario -> intermediarios -> tiendas es la más importante y no les aplaude ni Cristo.

2 respuestas
B

.

alepe

Yo siempre he entendido que los aplausos son para los sanitarios que se juegan el pellejo cada día y que la música y demás es para hacer más amena la espera en casa.

No creo que nadie esté celebrando nada.

Y a mi no me parece mal, especialmente lo primero.

2
bicho0

#37 yo no le estoy dando prioridad a quien es mas importante sino a quien más expuesto está y ellos están viendo vivir o morir gente cada día y además no he desprestigiado a nadie , no he dicho que todos los demás no sirvan para nada, que tenéis la mecha muy corta y deseando de buscar algo para discutir

1 respuesta
eXtreM3

#40 yo tampoco he desprestigiado a nadie, al contrario. Pero digo que igual que se sale a aplaudir a los sanitarios, es injusto para el resto de sectores que siguen trabajando y son igual o más importantes que ellos.

1 respuesta
bicho0

#41 obviamente , más que nada porque los de los super se están comiendo la más grande también.
Bueno dicho eso , sigo sin verle el sentido a los que les molesta el aplaudirles a los que están trabajando , si ellos dicen que les gusta y les motiva , que más queréis , no os parece bien gesto?

XarevoK

Normal que esté hasta los cojones de escuchar todos los días a toda hostia esa puta cancion de mierda y los aplausos de gente que se cree que está aportando algo, gente que sale todos los días a comprar el pan.

1
doogie780

#31

Dónde vives? No me creo que haya TANTOS putos subnormales. Hay uno que hace exactamente lo que dices, exactamente el mismo intervalo de tiempo.

Por favor dime que eres vecino. Por el bien de este país.

1 1 respuesta
B

#1 Opino que parece 3 pisos por debajo de la casa de mi madre en Valencia

choper

Lo bueno es que los tontos y la linde duran poco porque se cansan de sus propias mierdas.

sagem9

Buenos amigos gastas

NeV3rKilL
#13NocAB:

15 min? media hora como mucho?

Yo tengo un vecino de esos subnormalito que está de 20:00 a 21:00 y cada día repite el mismo CD. A mi me tiene hasta los cojones pero si los abueletes salen a los balcones a bailar y a pasárselo bien... yo me pongo los cascos y sigo al valorant.

Vain92

#17 Mira mamá, salgo en la tele.

eondev

#28 Si, pues ese hijo de puta vive al lado de mi casa y por culpa de hacerse viral pone todos los putos días desde las 19:40 hasta las 20:20 música de mierda creyéndose DJ poniendo una antes de que acabe otra ys ubiendo y bajando el volumen como un gilipollas subnormal. Me tiene hasta los mismisimos cojones. Encima cuando termina se tira 2 minutos hablando agradeciendo como si hubiese hecho un conciertazo de la ostia y la gente ya ni sale a hacerle caso, el muy puto subnormal. Algunos salen a las 20:00 10 segundos y se meten de la vergüenza ajena que da.

1 respuesta
L

#3 yo lo tengo y en cuanto saqué los altavoces por la ventana y puse máster of puppets entero se acabó la música a las 8. Ahora solo aplauden.

Pitufooscuro

Como alguien que curra de noches estoy hasta la polla de los gilipollas que ponen música por la mañana a toda ostia.

Eckooo

Lo mejor es como absolutamente todo el mundo le ignora

B

continuad, continuad..

1
Serpentino

Pues le está lloviendo mierda pero estoy igual que el, está hasta la polla y es que es verdad, tanto baile y mierda , y el luto?

Tu amigo es el más coherente aunque de le ha ido un poco la olla

zeN2k6
#37eXtreM3:

sin sanitarios se puede vivir, sin comida no.

eXtreM3 2020.

1 1 respuesta
M

Tiene toda la razón. Hasta la polla de la borregada

1 comentario moderado
choper

#58 Te está comiendo el papel amigo.

2 1 respuesta
Kimura

No se, solo se me ocurre que poner al dúo dinámico debería contar como apología a la pedofilia en el contexto coyuntural actual :man_shrugging:

Usuarios habituales