Mi pareja ha engordado mucho y no sé qué hacer

B

5 páginas y nadie lo ha puesto. Que decepción de foro.

4
horvathzeros

Hay una cosa que está clara, si dejara de comer totalmente y se quedara literalmente en los huesos. Su esqueleto no sería gordo, sería normal.

Por lo tanto: Come más calorías de las que su cuerpo quema, puede que su cuerpo queme muy despacio y deba hacer algo o puede que no esté comiendo bien realmente, ya sea por la cantidad o por el tipo de comida.

La solución es sencilla, si come a grandes cantidades o consigue una dieta que tenga menos calorías o no va a dejar de subir. Obviamente algo de ejercicio que debe ir incrementando poco a poco hasta encontrar el equilibrio que le vaya bien, es siempre ideal para ir bajando poco a poco.

No hay persona obesa que por complexión no pueda dejar de serlo, científicamente es imposible. Si comes menos calorías de las que quemas, te irás pareciendo a tu esqueleto.

kAm1

#142 Mi trocito peor

B

#135 Y los triángulos de crema de bimbo, los que hacían antes y no los de qé de ahora. Y los tokke de antaño. Y las bolsas de yayitas. Y los bonys. Y los pandorinos. Los bollicaos, fosquitos, las cañas de chocolate de las cantinas de los colegios recién horneadas... la OMS nos salvó de la obesidad con el tema de condenar las grasas transgénicas pero nos privó del placer de morir con las arterias saturadas de felicidad.

1 1 respuesta
FrankSlade

#1 Te voy a decir lo que me dijo mi mujer hace 10 años cuando llevábamos unos 5 meses saliendo, que había ganado yo unos 6 kilos de más. "No me gustan los gordos"

A continuación empecé a perder peso y pasé de 86kg hasta 73 kg estables en un año.

Nunca una frase tan corta ha hecho tanto efecto.

8 1 respuesta
Sphere

#154 Los pandorinos siguen existiendo. No tienen el mismo sabor que los de antaño eso sí, porque los de la época eran pura droga. Menos mal que mi madre solo los compraba en contadas ocasiones porque lo de contrario me habría vuelto obeso 🤣

1 respuesta
darkblade60

habitos saludables sin hacer ejercicio, que es lo más básico.

wtf

Altoresso

No OS voy a engañar me pimplo una botella de vino cada noche cenando y como lo que me da la gana. Eso sí corro todos los días y hago flexiones sentadillas y barras, ( unos 45 minutos diarios si o si, da igual festivos, me gusta) no solo no subo de peso sino que pierdo a razón de los meses siempre, bajando de peso lento y disfrutando de la vida.

1 respuesta
ReibenN

#158

se puede hacer, pero con la edad es más difícil

#155

al revés también funciona?

allmy
  1. No ganas 30kg en un año con hábitos de vida saludable. Todo el peso que ganas por lo menos lo has ingerido.

  2. Si te gusta como es, a que viene el hilo?

WANGO1

Regálale una lipo en turkia tia

allmy

Creo que la gente no tiene conocimiento de lo que es comer bien o mal. Puedes empezar por preguntar:

  • Toma cosas con azúcar / glucosa? Zumos?
  • Toma demasiadas grasas? Son mucho más calóricas que el resto de cosas.
  • Si son hidratos, son estos de absorción rápida (croissant) o lenta (plato de lentejas)?
  • Le pone salsa a todo?
Kr4n3oK

Seguramente sea problemas de tiroides. De tiroidestodoporlaboca

4
hDs92

Y yo en 114 kgs luchando para rascar alguno más hacia arriba. Nunca llueve a gusto de todos

2 respuestas
1mP

Crees saber lo que son hábitos de vida saludables y me da que no sabes que es eso.

Por el resto: apuntese al gimnasio y a controlarle lo que come

ClaudeS

#164

3
granaino127

#164 Tienes más masa muscular en el antebrazo que seguramente ese en todo el cuerpo 8-)

3
Bashpan

Pan con mermelada y croissant con fokin café, es como fuck no voy a durar mucho aquí.

1
pardier

lo peor es como se tuerza un tobillo, le ponen en urgencias 3 horas por que es leve y se come toda la tuberculosis y no lo cuenta. si tiene mal el pie que le hagan esperar fuera antes que tenerle 3 horas con tuberculosos y lo tengo que decir yo que soy alcoholic o y fumo porros
al final morira de tuberculosis por que se jodio un pie

pardier

me imagino a mis seres queridos diciendo ua llevan una hora deben estar apunto de llamarnos no nos vayamos ahora

B

#156 Creo que todo lo que he puesto sigue existiendo pero cambiaron tantos sus ingredientes que ya no sirven... a los críos de hoy les podrá flipar comerse un bollicao de ahora, pero quien no conoce a dios a cualquier santo le reza.

1 respuesta
Fran1985

#171 desde que quitaron la grasa de palma y las grasas hidrogenadas de la mayoría de alimentos el mundo dejó de tener sabor

2 1 respuesta
zk_pum

En un año puedes ganar 5 o incluso 10kg sin darte casi ni cuenta. 30 no, ahí ya tiene que haber un cambio gordo, ya sea metabólico, de hábitos alimenticios o de nivel de actividad física.

eXtreM3

Hábitos saludables
+30kg en un año

jajaja los malabares que hacen algunos para justificar ciertos comportamientos y autoengañarse xD

Urien

Gente sin mucha idea de corporalidiades y/o nutrición:
-A los gordos que engordamos con mirar la comida: "tus hábitos son una mierda, tu dieta es una mierda, tu entrenamiento es una mierda, no haces las cosas bien".
-A los flacos que no consiguen ganar peso: "es que es muy difícil y cuesta mucho".

Consecuencias de leer a unos SIEMPRE como enfermos y a otros no.
Y no estoy hablando de #1, que seguro que se utiliza esto para decir que justifico la obesidad.

1 3 respuestas
Benzebenze

#64 Hay personas delgadas con hábitos saludables y gente obesa (porque tu pareja, con todo el respeto, es obesa y no gorda) con hábitos razonablemente buenos. El caso es que tu pareja no es de esas personas porque la analítica así lo confirma, así que sabemos que es un tema de alimentación y deporte.

Creo que le haces un flaco favor animándole a que siga pesando 120kg y creo que lo haces desde la falta de empatía (con todo el respeto, te prometo que no vengo a trolear y lo que te digo te lo digo porque lo pienso y porque creo que es positivo). Es decir, le dices que se acepte a sí mismo con 120kg porque total, a ti te parece atractivo con ese peso. ¿Te has parado a pensar en lo que piensa él? Parece claro que él no se ve atractivo, la ropa no le sienta como me gustaría y además se ve limitado con una calidad de vida inferior que viene por su obesidad.

Yo no he llegado a ser obeso, pero sí que llegué a pesar unos 100kg y cuando adelgacé y gané músculo era exagerado como mi calidad de vida aumentó. Cero dolores de espalda o rodilla, poder hacer un sprint sin agotarme, subir escaleras, llevar la compra sin que me pese un quintal...

Yo te diría que apoyes a tu pareja en su perdida de peso, probablemente haya algún tipo de tema psicólogico de por medio y optaría por acudir a ayuda profesional tanto a nivel mental como de nutrición y entrenamiento.

Un saludo.

#175 A los flacos que no ganan peso se les dice que coman más xD. Al menos desde el sector del fitness.

1
Zeloran

Si te encanta su cuerpo y lo aceptas pesando 200 kilos entonces cuál es el propósito del post?

Jok3r

Correcto, yo haciendo el circo del sol con dieta hipercalórica y entrene a full para ganar con suerte 1kg a la semana.

Eso sí, de pura masa magra, putah vidah.

3 respuestas
Kiaru

Yo creo que una buena manera para que se anime puede ser que los 2 os apuntéis al gimnasio o hagáis actividades juntos, así se sentirá apoyado a la vez que hace ejercicio y lleva una dieta sana, es decir, que tu le acompañes en el proceso. Yo creo que te he entendido y que te da igual su físico porque le quieres por cómo es, y eso es precioso, por eso te animo a que hagas todo esto con él, porque viendo que le apoyas quizás se sienta con más fuerzas de hacerlo y de conseguirlo :blush:

isvidal

#175 Es que no es tan dificil, el cuerpo humano no es magico, la energia ni se crea ni se destruye, solo se transforma, el cuerpo humano no engorda del aire, engorda de un exceso de calorias no utilizadas.

Y luego lo que siempre digo al gordo que dice que no consigue adelgazar, si te meterian en un campo de concetracion nazi tampoco adelgazarias o si?

Pues ya papi, haz mas deporte y come mejor, no hace falta ser nutri, el resto lloros

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags