Mi primer cacheo [Dudas]

Corven

Bueno, os han robado.

Tan solo eran 5€ de mierda.

Con "los secretas" nunca se sabe. Yo he visto ocasiones en que te vienen, te miran a ver que tienes y ni multa ni nada y otras que te pones "medio bobo" y te la lían mas gorda.

Igual les pides identificación y tenéis movida. Pero la matricula del coche etc hay que fijarse.

En Salamanca todo dios sabe quienes son los polis de paisano, es como si llevaran uniforme.

Anyway, si os han robao por ir fumaos... Enjoy.

B

Cambiad el nombre del thread, puede inducir a confusión.

1 1 respuesta
B

Cambia el titulo por "Me han robado".

Los secretas cuando van a realizar cualquier inspección, te mostrarán la placa.

YokeseS

Te mostraran la placa o no. Porque los policias suelen hacer lo que les salga de los huevos

3
X

#13 #19 no. En un pueblo de menos de 4.000 habitantes, policía local y guardia civil. Esos no van de paisano hamijo. Vaya que les han dado el palo por pardillos.

1 respuesta
Meepareltaxi

Ibais to burlaos y sos han burlaooo

Rayalz

#32 ¿Que confusion? Policias o no me cachearon.

rojasu

Los secretas no se identifican si no se lo exiges, al menos los que me e cruzado, eso si , llevaran bolsas para meter el material y para anotar cuanto llevas y quien eres para que te llegue la receta a casa.
Pero sigo sin saber como os comprobaron los dni para saber si teniais casos anteriores.

StkR

#1 Hay muchas cosas extrañas ahí xD. Yo he tenido, más bien he visto, como a un amigo mio lo "trincaban" por hacerse un porro en la puerta de un pub (lumbreras), y lo primero que hicieron fue sacar las placas y decirle que no levantara las manos para que no se canteara que eran secretas, aunque se notaba a 500 metros: ropa formal y cómoda a la vez, típica bandolera, gorras y pinta de ir vigilando en parejas, vamos, un canteo xD.

En segundo lugar, si el coche estaba aparcado y cerrado (no lo especificas, pero dices que estabais en un parque), que yo sepa, no te pueden hacer abrir el coche, porque vacío y cerrado no pertenece al "espacio público", si no me equivoco necesitan una orden. Otra cosa es si estábais dentro, aunque fuera con el coche cerrado.

Por cierto, por curiosidad hace tiempo me informé y leí la ley etc, si el grinder va ABSOLUTAMENTE LIMPIO no pueden hacer nada, ya que es un objeto de decoración más, si tiene el más mínimo resto de hierba, te pueden multar igual que si llevaras marihuana encima. Y como nota final, llevar grinder en la calle es ser... poco listo.

1 respuesta
koalas

fijate tu que me acabo de acordar lo que me paso a mi en un pueblo, taba de party y total yo soy muy desconfiado en la noche.

taba con los amigos y nos disponiamos a cojer mi coche para volver a casa, ya con el coche arrancao se nos presenta un coche bloqueandome la salida, se bajan 2 y dicen que si puedo bajar del coche noseque y yo?¿ que dices si no te conozco, total diciendo que son policias de paisano y les exigí las identificaciones y me las dieron, e hicieron su trabajo.

buenas noches :P

1 respuesta
comekokox

Es que no solo hablamos de una multa por posesion de drogas, si no también por beber en la calle... si fueran policias te hubieran colado las dos multas a todo el grupo...

si te quedaste con las caras o algo.. cosa que dudo por lo que cuentas, podrias denunciarles... ya que es un delito grave hacerse pasar por algun cuerpo de seguridad sin serlo... y sobretodo hacer lo que han hecho

1 respuesta
Bl3sS

#39 Sí, te equivocas, el coche no tiene la protección de un domicilio, te pueden hacer abrir el coche y registrarlo de arriba a abajo igual que el resto de tus pertenencias.

1 respuesta
dranreb

Para mi que estabas tan fumado que tu mente se ha inventado esa historia. Fijo que todavía lo estás.

1
StkR

#41 No te creas, hay de todo, desde el que te da un "aviso" y se pira dejándote en paz porque ve que no estás molestando a nadie, hasta el que te empapela por un grinde. Por ejemplo, yo conozco a un inspector de CNP que me dijo: Si pillo a alguien con una navaja a las 12 de la mañana un martes, le digo que no vuelva a montarla en el coche, si lo pillo un viernes a las 00, incautación al canto. Y con las drogas, no multaba, buscaba la alcantarilla más cercana, y, delante de ellos, lo tiraba todo, y claro, la gente agradecida de que no le metan 1.000€+ de multa.

AlunaGeorge

Menos mal que no llevabas coca AJAJAAJ

StkR

#42 Si no es molestia, me gustaría hablarlo por privado para no desviar el hilo, pero hasta donde yo tenía entendido (repito, no lo puedo asegurar con certeza y menos si tú me estás diciendo que no es así) si el coche está aparcado y cerrado, lo primero de todo, no pueden certificar que ese coche sea tuyo, quiero decir, no te pueden coger las llaves y abrirlo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#35 la Policía Local y la GC también hacen servicios de paisano

1 respuesta
X

#47 en un pueblo donde tendrán media docena de policías locales y pocos picoletos más, lo dudo mucho. Más que nada porque en pueblos así se conoce a todo el mundo.
Otra cosa es que viniesen de otra localidad para reforzar la seguridad al ser carnavales o algo así. Aún así sigue siendo muy rara su manera de actuar para ser policías y han pecado de pardillos no pidiendo ni tan siquiera la identificación.

El autor del thread puede decir cómo funciona en su pueblo. Donde yo vivía al menos que tiene más habitantes que su pueblo, por la noche no había policía local y sí guardia civil. Ahora hay uno de la local que está en la comisaría haciendo guardia (la comisaría está cerrada y si pasa algo tienes que llamar) y la patrulla de la guardia civil son los del cuartel de un pueblo a 15km (se limitan a pasar sin bajar del todoterreno y vuelta al cuartel).

1 1 respuesta
tute07011988

#40 ke ises loko, ke movidote n0?

2
Uriel246

#2

#2squ4r3:

Si no lo ha hecho...

Te jodes y bailas xD, seguro que le pides que se identifique y acabas peor.

ISAILOVIC

#48 yo ya parto de la base de que a #1 se la han colado de mala manera, lo de inspector de carteras se queda corto con esta situacion xd

SRvictor

Unas fiestas de pueblo no son fiestas de pueblo si no hay tolays que se hacen pasar por polis para mangar el material de jóvenes aún más tolays autóctonos.

Por lo que cuentas no te preocupes

Loa

aquí todo el mundo sabe perfectamente como funciona todo, porque por todos es sabido que la gente, y la policía en concreto, siempre siguen las normas al pie de la letra.

pues mira #1, si lo que has perdido son 5€ a tomar por culo... si eran policias seguramente no les apetecia dar parte por majos, por vagos, o porque se lo van a fumar ellos, asi que te has librado de multa

si eran dos tontos haciendose pasar por policía han gastado mas dinero en gasolina de lo que te han robado y con suerte un día se identificaran como policia a un secreta y sera la risa

pd: y si, hay policía que no se identifica si no lo pides, y encima se suelen enfadar si lo haces

3 2 respuestas
Rayalz

#53 Los 5€ los perdió mi colega, yo solo el grinder que me da igual porque ya tenia otro.

Cuando quise decirles que se identificaran, ya nos habían cacheado y pensé que preguntar en ese momento solo iría a peor. Aunque prefiero eso, que se lo fumen o sean vagos a pagar multa xD

Eso si, a la próxima la identificación será lo primero antes de ningún registro.

Alrich

Y qué pasa si te enseñan una placa que es falsa y tú obviamente no lo sabes

1 respuesta
t3r3r3

Habeis dado de fumar a 2 tios random que pasaban por ahi xD

Como decias que se llama el pueblo?

ArThoiD

A mi y mi grupo de amigos una vez nos multó un agente de paisano por botellón y LO PRIMERO QUE HIZO fue enseñar la placa cuando ya lo teníamos cerca.

Así que os han robado easy and fast...

B

#55 Todo policía de paisano se tiene que identificar con la placa emblena y su carné profesional.

La identificación del personal no uniformado de las distintas categorías, se hará necesariamente, mediante la exhibición de ambos distintivos, mostrando abierta la cartera porta-carné, de forma que puedan ser apreciados perfectamente el anverso del carné profesional y la placa-emblema.

2 respuestas
SikorZ

Os han robado, ya esta xD, ya lo sabes pa la proxima

B

Te va caer un multon de cagarse y encima lo tendran que pagar tus padres porque tu eres un nini.

Usuarios habituales