Mi primer cacheo [Dudas]

B

#90 Ni el policía medio ni ningún policía ya que su manera de identificarse es con el anverso del carné profesional más placa emblema.

Dr_CrAzZY

#1

Quédate con esto para la próxima.

  • Pedir siempre que se identifique el agente (Incluso si va con uniforme)
  • Alegar siempre que lo que encuentren no es tuyo, podran cogerte datos y demás pero sin pruebas no puede ponerte la sancion. Si sois varios amigos y os amenaza con lo tipico de "O me decis de quien es o hay denuncia para todos.
    Comunicale al agente que esta abusando de su autoridad y que quieres ir al cuartel a firmar unos papelitos.
  • No pueden quitarte el grinder, puesto que está permitido el consumo propio.

pd: Tenias que haber pillao matricula tio, verás la risa que le entra a los pavos por supuestamente "suplantar" a la autoridad. Eso tiene hasta cárcel.

3 respuestas
B

#92
-Si va uniformado no se tiene que identificar, aún más todavía, ya que porta placa y número profesional en el uniforme.
-El agente si le dices que quieres ir al cuartel a firmar unos papelitos únicamente te dirá la dirección de ésta, nada más.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#93

-Si va uniformado, yo estoy en mi derechao de que se identifique, por mucha placa y matricula que tengas puede estar suplantando a un agente.

-El agente si abusa de su autoridad para poner una sancion tiene todo el derecho de acompañarme a su comisaria a poner una sancion con su correspondiente expediente a ese agente.

pd: cuando ves lo robos que hacen por aqui, te lo piensas mas veces quien o no puede ser un agente.

1 respuesta
B

#94 No tienes ni idea y deja de confundir a la gente.

-Un agente que va uniformado YA ESTÁ IDENTIFICADO, de todas maneras si no lo entiendes te lo explica perfectamente la página de la policía:

La identificación del personal no uniformado de las distintas categorías, se hará necesariamente, mediante la exhibición de ambos distintivos, mostrando abierta la cartera porta-carné, de forma que puedan ser apreciados perfectamente el anverso del carné profesional y la placa-emblema.

Cuando vistan uniforme, portarán obligatoriamente la placa-emblema, con indicación del número de identificación personal, en el pecho, por encima del bolsillo superior derecho de la prenda de uniformidad, igualmente, llevarán las divisas de la categoría a la que pertenezcan, en las hombreras de la prenda superior y en la prenda de cabeza, así como, en su caso, en el lugar específico que para otras prendas se determine en la normativa de uniformidad.

-El agente no es un padre y no te tiene que acompañar a ningún sitio, si quieres poner una denuncia contra ese agente tienes que pedirle su carné profesional y coger el autobus.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#95 Yo no confundo a nadie.

Si yo veo un coche normal como dice #1 y se bajan dos "agentes" vayan o no vayan uniformados YO ESTOY EN MI DERECHO DE PEDIR QUE SE IDENTIFIQUE. Quieras tu o no quieras es asi.

Como dice en tu fuente:
El carné profesional y la placa-emblema son los distintivos de identificación.
Tienes que llevarlo todo hamijo, como no lleves el carné profesional la chupas, por mucha plaquita-emblema que me saques en tu supertraje.

A tu segundo punto, ni digo que sea mi padre ni nada, simplemente le pido que se identifique y me diga donde esta su comisiaria para su correspondiente reclamacion. Y alli tenlo por seguro que lo vere firmando unos papelitos :)

1 respuesta
B

#96 Eres un pesado, te muestro como es y sigues en tus treces... pues nada, tienes razón. Imprime esto para cuando aprendas a leer:

"Cuando vistan uniforme, portarán obligatoriamente la placa-emblema, con indicación del número de identificación personal, en el pecho, por encima del bolsillo superior derecho de la prenda de uniformidad, igualmente, llevarán las divisas de la categoría a la que pertenezcan, en las hombreras de la prenda superior y en la prenda de cabeza, así como, en su caso, en el lugar específico que para otras prendas se determine en la normativa de uniformid."

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#97 Fin hermano.

http://www.teinteresa.es/sucesos/Detenida-guardias-asaltaban-camiones-disfrazados_0_1029498579.html

Que ni tu ni nadie me va a hacer desconfiar de todo cristo.

1 respuesta
B

#98 Y qué me quieres decir con eso? Por esa regla de tres pueden también falsificar su placa emblema y carné, en ese caso irás a comisaría para que se meta en el ordenador y te muestre que es policía?

Tu desconfía que el día que te toque un policía uniformado y le pidas que se identifique, ya verás la gracia que te hace cuando te sancione por desobediencia por ser tan listo.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#99 A ver, ¿Acaso no has dicho en #92 que si va uniformado no le hace falta identificarse porque porta la placa y el emblema en su uniforme?

Yo solo digo que estoy en mi derecho de pedirle al agente que se identifique, mostrandome su carné profesional.

Y si falsifica su placa emblema y carné, esta suplantando a un agente.

#99 Sancionarme por pedir que que se identifique, jajajajaja ojala tio, ojala ajjajajaja

pd: si eres picoleto, deberia saber esto en la academia.

1 respuesta
B

#100 Y yo te estoy diciendo que un policía uniformado ya está identificado siempre y cuando lleve la placa emblema y su número de carné profesional en el pecho, como bien pone la página de la policía, además de la divisias con su categoría.

Esto es así tío, por mucho que tu quieras que se identifiquen con otra cosa, como te toque un tío con poca paciencia ya te digo que si sigues en tus treces y no te identificas te va a proponer para sanción por

desobediencia

(sanción grave con multa de 601 euros hasta los 30.001)

Si está de paisano estás en todo tu derecho de que se identifique con la placa emblema y su carné profesional.

No soy ni picoleto ni nada, simplemente conozco bien el tema y te lo demuestro con fuentes no como tú.

2 respuestas
t3r3r3

#92 Que bonita es la teoria y tan distinta la practica.

#101 Como vas a desobedecer si no sabes que es madero, juicio ganado.

2 respuestas
B

#102 Me refiero al caso en el que le pidas que se identifique a un policía que ya está uniformado con su placa y número profesional en el pecho. El usuario de arriba está diciendo que además quiere que le enseñe la placa emblema y el carné profesional, y yo le estoy diciendo que no es necesario y que si le toca uno con poca paciencia es probable que le pueda proponer para sanción.

Dr_CrAzZY

#101 Pero esque en ningun momento desobedezco joder, simplemente le pido que se identifique. Vuelvo a repetirte que desconozco si es un agente, por mucho uniforme que lleve.

Para que lo entiendas joder

Que me saque el puto carné de profesional, para saber si en realidad su traje, emblema, placa y todo lo que te salga de los huevos que lleve encima, me lo confirme su carné profesional. QUE POR OBLIGACION DEBE LLEVARLO ENCIMA, como todos los ciudadanos.

Yo no he dicho en ningun momento que me enseñe la placa emblema y el carné profesional, tan solo que se indentifique joder, que puedo perfectamente estar en un delito de estafa por suplantar a un agente que lo he dicho hace ya 6 posts.

PD: Ya que te veo venir y eres capaz de sacar la historia de cine, te voy a decir cuando suelo pedir que se identifique el agente.

  • No voi a pedir que identifique todos los agentes del mundo mundial.
  • Si veo que me para un coche no oficial, seguramente le pida su identificacion, en caso de que el pida la mia.
  • Si veo que no lleva uniforme es segurisimo que si la pida.
  • Si el agente actua de forma obscena o con abuso de autoridad.
  • Si solo me para para verme de arriba abajo el coche. :clint:

#102
Es cierto, yo no conocia ni mis derechos ni los suyos, y siempre que veia a un agente me imponia demasiado respeto. Gracias a un amigo intimo de la GC, me recomendo que leyera un poco sobre la Ley y su código, y como siempre con respeto y educacion no tienen que porque imponerte nada. Y si te toca algun caso como #1 o como dice #101 que puede tocarte el agente sin paciencia... saber sus limites y los tuyos.

2 respuestas
X-Crim

#10 acabo de leer mi post con la voz de anuncio del corte ingles

3
S

#104 tío, si va uniformado y le pides que se identifique se señalara la placa con el número debajo, no hay más identificación que esa, si a ti no te sirve lo lamento pero esa es la única obligación que tiene un agente uniformado en cuanto a su identificación.

1 respuesta
S

#104 si quieres lo que puedes hacer es llamar a la policía y preguntar si dicho número es real...

Dr_CrAzZY

#106 Desde mi experiencia.

Sólo tube que pedirle a un agente de la guardia civil que iba uniformado que se identificara, porque hubo abuso de autoridad y coacción. Y este hombre me enseño su placa junto con su carné profesional de agente.

El agente ni corto ni perezoso me lo facilitó sin problemas y todo quedó ahí.

¿Que se deba pedir que se identifiquen todos los agentes? No, es tonteria.
¿Que puedas sospechar, o sea el caso de que veas que el agente no esta siendo correcto? Pues estas en todo tu derecho a pedir que se identifique.

B

#80 Que explosiones? me huelo alguna gracieta veras...

Lenix

Te la hicieron.

B

Se la iba a haber hecho yo pero voy a dejarle ser feliz un momento

Rayalz

#92 El grinder estuve buscando y si, pueden quitartelo (puesto que tenia restos de marihuana)

Me hace gracia como muchos comentan "Te la han colado" y no vuelven a aparecer, dandoselas de super listos con sus super argumentos.

Ademas, si algo quería ver con este hilo era o que nos han robao o que no hay multa.

1 respuesta
StkR

#112 Pueden haberte robado siendo policías, esa es otra opción xDDD

Rayalz
#112Rayalz:

Ademas, si algo quería ver con este hilo era o que nos han robao o que no hay multa.

Nunca dije que no fueran policías en caso de robo

Rayalz

Confirmado, eran policia secreta.

Vengo del camello y al parecer a el y a varios colegas tambien los cachearon, quitandole el grinder a uno de ellos tambien. Teniendo en cuenta que ellos eran unos 4 o 5, dudo que fueran dos ladronzuelillos.

Krosita

O igual eran otros 4 o 5 tontos y tambien se la colaron como a vosotros, vete a saber.

Usuarios habituales